12

7.5K 425 70
                                    

Mi padre nos encerró en la casa a Trisha y a mi para que no saliéramos a detenerlos.
Llamé a Liam ya que era el único que lo podía detener, porque los demás lo ayudarían a matar a Matt, Liam llegó a casa y fue rápidamente a buscar a mi padre.

Narra Bray:

Íbamos con el tío Harry hacía su auto y al bajarnos en la casa del idiota de Matt mi tío saca un arma? No lo podía creer, lo va a matar! Intenté detenerlo pero obviamente me gana en fuerza, iría preso, no sabía que hacer hasta que llegó mi padre, me envío a cuidar a las chicas y habló con Harry.

Narra Harry:

Voy a matar a ese engendro.- veo que llega Liam y se pone delante mio.

Sal Liam.- nada podía detenerme.

No!.- suelta ahora mismo esa arma.- Harry la policía viene en camino según la vecina del frente, podrías ir preso.

No me interesa.- toqué la puerta de esa inmunda casa pero nadie salió.

Quien cuidara a Madison Harry?.- Lo miré.- Quien rayos cuidara a tu hija mejor que tú!?.- mierda, tenía razón.

Nadie!.- grité.

Entonces suelta el arma ahora mismo!.- solté el arma y llamé a la policía para que encerrara ese idiota antes de que yo mismo lo mate, en plena llamada aparece el padre del idiota.

Que pasa aquí?.- preguntó mirándome de arriba a abajo.

Quién eres?.- preguntó Liam.

Soy el dueño de la casa.-

Eres el padre de Matt Longoria?.-

Así es.- me lancé a él y lo golpeé en la cara, luego le pegué en el abdomen dejándolo sin aire y cuando estaba a punto de dar mi mejor golpe...

MANOS ARRIBA!- voltee y la policía me apuntaba.- me quitaron el arma del bolsillo y me llevaron a la comisaría.

Pero gané, al mocoso le dieron tres años en el instituto para menores, por meterse con mi hija, que agradezca que no lo maté.

Fui a ver a madison, le dije que todo lo que hacía era por su bien y que la iba a cuidar y amar toda mi vida.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora