19

6.1K 370 94
                                    

No puedo creer lo que veo, mi padre esta súper tierno, desde que volví de casa de Justin no me grita ni peleamos.

Este sábado decidimos pasar el día en el mar, mi padre me acompaño a comprarme un traje de baño, hasta hace poco no me lo dejaba usar.
Luego fuimos a almorzar y en la noche hubo una fiesta cerca del hotel en donde hospedamos, había conocido un grupo de chicas en la playa que me invitaron a la fiesta y papá me dejó ir, no se imaginan la felicidad mía en ese momento.
La fiesta estuvo divertida, quise comportarme porque estaba en un sitio desconocido y no quería estar en peligro.
Había dicho que regresaría alas 4 AM pero llegué temprano porque estaba cansada, y... Al entrar al hotel donde nos quedamos papá estaba teniendo sexo con una mujer, entré al cuarto inocentemente y rápido se tapó con las sabanas pero ya había visto todo, me fuí al baño y él aprovechó para vestirse y echar a la zorra, mi padre tocó la puerta del baño pero estaba enojada, como se atreve a estar con una mujer? Se supone que este es un paseo familiar.
Salí del baño lo ignore pero el me pidió perdón.

Que viste Madison?.- preguntó avergonzado.

A mi padre desnudo y a una mujer lamiendo su pene.-

Sea lo que hayas visto, no esta bien, no lo hagas.-

Y porque tu si?.-

Porque soy adulto.-

Ah ok, voy a dormir.- me dirigí a la cama pero recordé que allí se habían acostado.- Mejor duermo en el suelo.

No, ven a la cama.-

Dije que no.- insistí y mi padre me levanto del brazo bruscamente y me acostó, me tapo con esa sucia sabana y allí me dormí, muerta de celos y arrepentida de no haberme quedado en la fiesta. Al día siguiente seguía enojada y le dije que iba a salir, me lo permitió pero sin hacer nada malo.

Allí en la playa conocí a un chico, de 15 años, rubio ojos marrones llamado Jonh, al instante tuvimos química y luego de charlar un poco nos besamos y el me tocó el trasero, admito que me gustó y entonces seguimos besándonos y luego me tocó los pechos hasta que alguien nos separo bruscamente, era mi padre, le dijo a Jonh que se largara o lo mataría y a mi me llevo del cabello hasta el hotel.

QUE ESTABAS HACIENDO?!
.- me gritó.

Yo? nada.- reí.- me dio un golpe en el brazo.

No quiero que jamas lo vuelvas a hacer porque te mato!.- gritó en medio del hotel.

Podemos ir adentro?, aquí hay gente.-

No, entendiste o no?!.-

NO, Y SI ME SIGUES MOLESTANDO VOY HACER LO MISMO QUE ESTABA HACIENDOME ESA PERRA ANOCHE!- grite y mi padre abrió los ojos y me dio una abofetada, me tomó del cabello y me subió al cuarto, todos miraban, al llegar a nuestra habitación me llevó hacia el baño y me lavo bruscamente la boca con agua y pasta dental, me llevó ropa y me dijo que me duchara que nos iríamos, fue a guardar nuestras cosas y me dijo que en casa iba a ver por lo que había dicho.

Estaba triste y muy enojada, eso era injusto, no había cambiado en nada, sigue siendo un maldito hijo de perra, pero realmente no queria irme, me acerque a él y le hablé.

Papá.- dije llorando.- No quiero que nos vayamos tan pronto.

Te hubieras comportado como la niña que eres y todo estaría bien.-

Pero pensé que habías cambiado.-

Te piensas que voy a dejar que un idiota te toque?.- negué.- Debería matarte aquí mismo.

Lo siento, no volverá a pasar.-

CLARO QUE NO!.- tiró la maleta que estaba armando.- Bueno, sabes que? Nos quedamos pero una cosa mas y aparte de matarte a golpes nos vamos de aquí.

Esta bien...-

Y no pienses salir mas, te quedas conmigo todo el tiempo.-

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora