Un capítulo sobre Rose.
Empecemos desde el principio.
Narra Rose:
Mi madre y mi padre eran novios, y en una de esas aventuras mi madre quedo embarazada sin querer, se dió cuenta un mes después y le dijo a mi padre, quién se puso feliz pero ella NO, quería abortar y mi padre no quería, así que la tenía controlada las 24 horas del día para que yo pudiera nacer.
Luego obligadamente mi madre me tuvo que parir, a sus 17 años yo le había arruinado la vida.
No me alimentaba, ni me cuidaba, ni me daba amor, así que mi padre (Louis) tuvo que hacerlo, no le di mucho trabajo ya que era muy tranquila, mi padre se encariñó muchísimo conmigo y nos volvimos inseparables, tanto que se la pasaba 24 horas seguidas conmigo y a mi madre eso le molestó demasiado, mi padre tuvo que volver a trabajar y mi madre supuestamente había mejorado y me "cuidaba", así pasaron los años y cumplí 5, luego 10 y hasta mis 12 mi madre se quedó conmigo en casa, pero no era como papá pensaba, ella estaba todo el día viendo la tv acostada, se cocinaba solo para ella y yo no comía y si decía algo me amenazaba con decirle a mi padre que me vio besandome con un niño. Un día me cansé y cuando vino mi padre le conté todo y la echo de la casa para siempre, ahí fue cuando mi padre se volvió mas sobreprotector y posesivo, cuando cumplí 13 todo se volvió peor, ya me había acostumbrado a los golpes, regaños etc.
Fue el peor año de mi vida, pasaba todo el día en mi cuarto llorando, sin querer comer pero me obligaba, sin hablar con nadie, sin tener amor de parte de nadie, y me volví fría.
No voy a negar que tuve momentos hermosos con mi padre, porque los tuve, pero los feos fueron mas, si me sacaba una mala nota me golpeaba, si estaba mucho tiempo con mi celular me golpeaba, si me atrevía a hablar con un chico, ya se imaginan que pasaba, bueno pasara porque ahora todo sigue igual.En el presente.
Me desperté y me dirigí a la cocina.
Por fin te levantaste princesa.- dijo mi padre, me dio un beso en la frente y fue a seguir con el desayuno.
No dormí nada.-
Porqué? te qudaste hablando con alguien?.- preguntó serio.
Como si pudiera hablar con alguien, no papá, solo me quede pensando...-
En que?.-
En mi vida.-
Que tiene de malo tu vida?.-
Muchas cosas.- suspiré.- recuerda que tienes que comprarme la base de maquillaje para tapar esta horrible cosa (me refería a mi moretón).
Lo se, no quiero que se vuelva a repetir.-
No fue mi intención reprobar.-
Llegaste tarde a clases, que hacías fuera?.-
Estaba en el baño! ya no se puede ir tranquilamente al baño?.-
Y yo como se que no me mientes?.-
Esta bien papá, lo que digas.-
Solo quiero lo mejor para ti.- si, se nota.
Sigue así, lo único que haces es arruinarme la vida con tus putas reglas, eres un maldito posesivo que no quiere que su hija sea feliz con nadie!.-
Callate! Obviamente no estarás con nadie.-
Callate tú, no me mandes, yo si quiero follarme a quien quiera lo hago.- dije yendo a mi cuarto. Esto de ser adolescente me estaba costando mucho.
ROSE, VEN AQUI AHORA!.- no le hice caso.- ROSE!
NO!.-
1...2...3...- contó para que fuera pero no lo hice, fue rápido a mi cuarto y me tomó del cabello.- ME OBEDECES TE GUSTE O NO!bENTIENDES? SI LLEGAS A HACER ALGO, MIRAR, O LO QUE SEA A UN IDIOTA TE MATO!.-
Eres un hijo de perra!.- me dio una abofetada.- Te odio!
Te voy a dar motivos para odiarme más.- se sacó el cinturón y comenzó a golpearme como siempre.
Termino y se fue dando un portazo.Así empiezan mis mañanas, excelente no?
Luego de llorar como una tonta por un rato fui a ducharme, fue relajante, me puse nuevamente el pijama y me recosté a ver películas en Netflix.Rose, vamos.- dijo mi padre entrando a mi cuarto.
Contigo a ningún lado.- respondí sin despegar la vista del televisor.
Rose... Por favor, no empieces, vamos a casa de la abuela.-
Y puedo quedarme a dormir allí?.-
No.-
Entonces ve tu.-
Rose por favor, ya basta, no quiero golpearte.-
Entonces no lo hagas.-
Lo hago por tu bien...- se acerco.- y sentí miedo.- vamos?.
Fuimos a casa de la abuela y me quede hablando con Trisha que también había ido de visita ya que ahora vive con Liam.Sabes Rose?.- dijo Trish.- Tu padre es un idiota.
Es tu hermano.- reí.
Para mi no es nadie.-río.- Como haces para soportarlo? yo solo voy un día al mes a tu casa y me da hasta con la mesa, me imagino a ti todos los días , debes tener moretones en todos lados, encima eres blanca, bueno hace unos días si.- dijo mirando mis moretones nuevos.
Que graciosa.- reí.
Hora de irnos cielo.- dijo mi padre entrando al cuarto.- Hola Trisha, no sabes saludar?.-
No hablo con extraños.- se odian.
Fuimos a casa y mi padre quería salir a cenar a un restaurante pero yo no quería, en serio no quiero fingir que todo esta bien porque no es así.
Tengo planes, como quedarme pensando hasta las 5 AM sobre mi vida.-
Por favor cielo, solo quiero pasar tiempo contigo.-
Esta bien...- dije fría, solo lo hice por qué se enojaría si no hacía lo que quería.
La salida no estuvo nada mal y al llegar a casa nos quedamos viendo una película hasta dormirnos.
Y este fue uno de los mejores días de mi vida, porque los demás son un completo asco.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso➖(Terminada)
FanfictionSoy Madison Style, tengo 13 años y vivo en Florida con mi padre Harry, él es padre soltero y soy su única hija. Puede que sea él padre mas tierno y amoroso del mundo pero en momentos es él mas hijo de perra y violento del mundo.