20

5.8K 370 40
                                    

Mi padre pretende que no tenga vida, que no experimente, quiere que sea una planta o que?
No lo entiendo, es el hombre mas tierno del mundo, pero a momentos es el mas hijo de perra, mis compañeras de la escuela dicen que mi padre es súper guapo y tierno... pero omg, acaso no me escuchan cuando les cuento él porque de mis moretones?
Por eso amo tanto a Trisha, ella me entiende mas que nadie, y me duele muchísimo que le hagan daño, mi padre me dijo que Trisha solo entiende a los golpes, pero ellos no la han escuchado hablar sobre lo mal que se siente por eso y sus pocas ganas de vivir. Liam habló con ella muchísimas veces pero sigue golpeándola por que es un posesivo igual que todos pero no lo acepta.

Ibamos en auto yendo a llevarle unas cosas a mi abuela, mi padre no me dejó bajar porque allí estaban los chicos, y yo obedecí.
Hacia muchísimo calor y como recién llegábamos de la playa llevaba mi bikini debajo de la ropa, así que me quité todo y me quedé en bikini, no era nada malo para mi pero para mi padre si, salio y me vio así, todos los chicos me miraban y yo no me había dado cuenta, se enojó y se quitó la remera y me obligó a ponermela, me quiso golpear otra vez pero salí corriendo y entre a casa de mi abuela, me puse detrás de ella.

Abue, por favor no dejes que me golpeé.- Mi padre entró y me llevó del brazo hacía la habitación de Trisha.

Enserio Madison, basta ya!.- gritó.- Ya no quiero golpearte, por favor para!.-

No me vas a golpear?.- salí de mi escondite.

No, solo vámonos, ya no quiero pelear contigo.- Llegamos a casa y fuí a ducharme, luego vimos television y nos quedamos dormidos.
A veces no lo soporto, es tan posesivo, piensa que tiene toda la razón, siempre me golpea y esta muy equivocado, soy una niña y tengo que vivir pero así no puedo.

No se imaginan lo feo que es estar con tu celular y tener a una persona a tu lado controlando todo, jamas voy a ser feliz.
Pero a pesar de eso tenemos muchos momentos lindos, que no cambiaría por nada ni nadie.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora