15

7.5K 424 63
                                    

*Narra Madison*

Me gusta un chico, pero no se nada de chicos, me gustaría poder hablar de eso con mi padre.

Papa...-
Dime cielo- respondió.
Que les gusta a los hombres?-pregunte.
Me miro fijo
A que se debe esa pregunta?-
Es que... Quiero que un chico se fije en mi..- dije nerviosa.- Me gusta mucho.
No a ti no te gusta nadie.- respondió frío y yo reí.

Claro que si papa.-respondi- Me vas a ayudar?.
NO, Y ME HABLAS DE NUEVO DEL TEMA Y TE VA IR MAL..-

Porque?- bufé enojada.- Se llama Alex, tiene el cabello rizad...-me dio una abofetada.

Auch!- me Sobé- Y eso a que viene?.

A que te calles porque te mato- dijo enojado.
Aja... Alguien esta celoso- respondí divertida.

Madison te callas!- grito.
Admitelo- seguí y mi padre se levanto y me empezó a golpear.
Pero yo seguí riendo aunque doliera.
Se sacó el cinturón y me golpeo, lo que provoco que me callara.
Me duele..- dije
Esa es la idea.- me dio otro cinturonazo.
Te sientas y sigue comiento!- grito y yo salí corriendo a sentarme.

QUIERO REALMENTE QUE ALEX SEA MI NOVIO!-grite- NI TU NI NADIE VA A IMPEDIR ESO!.
Mi padre se levanto me agarró del brazo muy fuerte y me llevo hacia el sofá haciéndome caer en el.
REPITELO-grito.
Que realmente quiero ser su novia- dije en voz baja.
Mi padre se levanto y me pego con el cinturón en las piernas, luego en el abdomen y termino en mi trasero.
NUNCA MAS VUELVAS A DECIR ESO- dijo y se coloco nuevamente su cinturón.
Me levante y me fui a mi habitación.
A hablar con alex.

Mensaje de Alex:

Puedo llamarte?
...

Mentí y le dije que estaba con amigas para no decirle que mi padre me iba a matar si me ve hablando con un chico.
Escuche los pasos de mi padre hacia mi cuarto...

Mi padre abrió la puerta y yo fingí estar dormida, encendió la luz y se puso a revisar mi tablet, mi computadora pero no encontró mi celular.

Madison- me despertó.
Que quieres?- respondí fría.
Tu celular, donde esta?-
Para que?-
DONDE ESTA?-subió la voz.
No lo se..-
Levantate- me agarro del brazo y me levanto.
Con que no sabias EH?- dijo y yo me volví a "dormir mientras el revisaba mi móvil.
MADISON- me asuste y fingí estar dormida.
QUE ES ESTO? QUIEN ES ESTE IDIOTA?- me levanto del cabello.
Duele!-grite.
No te hagas la tonta, quien es?- se paro frente a mi.
Un amigo..-
Es el idiota que te gusta no?- levanto su mano y me dio una palmaba en la mejilla.- RESPONDE.
SI, ME GUSTA Y QUE PROBLEMA HAY CON ESO?- grite.
Mi padre me levanto y me llevó a la ducha, la ensendio, estaba helada, me quito la ropa y me pego con el cinturón en todo el cuerpo, me quiso golpear la cara pero la cubrí con mis manos.

Basta !- dije llorando.
Me tomó del cabello y me llevo a mi habitación,y se fue dando un portazo.
Llore del enojo y me seque, me envolvi con la toalla y me recoste en la cama quedándome completamente dormida.
Al día siguiente me despertó mi primo Bray, me dijo que papa lo había mandado despertarme,me dijo me vistiera y bajara a comer y yo le dije que me dejara dormir.

Madison, tu padre va a venir si no lo haces...-

No me interesa, dejame sola bray-

Bray salio y a los minutos entro mi padre.

Madison arriba!- grito y me levantó del brazo bruscamente.- Vistete y en dos minutos te quiero abajo.

No tengo hambre, quiero dormir-.

O te vistes tu o te visto yo.- dijo enojado.

Me quede callada así que mi padre me quito la toalla a la fuerza y me puso lo primero que encontró.
El pantalón del pillama y una remera de ositos de cuando era mas pequeña.
Baje de mala gana, salude a mi tío Liam y me puse a hablar con Bray de lo de anoche.

Te gusta alguien?- pregunto serio.- Quien es el idiota eh?

Alex Kubiza- respondí a lo bajo.

Que!?- grito- Alex es mi mejor amigo.

Lose... Me gusta mucho, quizás tu puedas ayudarme a que se fije en mi?-

NO- respondió enojado- TU NO VAS A TENER NOVIO.

Entonces que le digo?- pregunte.

Ya han hablado?- asenti- Muestrame.

Le mostré y Bray se enojo muchísimo.
Alex es alto, lindo, tiene el cabello negro rizado, su piel es blanca, ojos cafés y es 4 años mayor que yo, el tiene 17 por cumplir 18 y yo 13...

Sabes que el solo quiere sexo madison!- grito bray.

Callate que va a escuchar mi padre.-

Que escuche! , así te mata!.-

Me dijo que mañana nos podríamos ver-

NO!-grito molesto.- Te voy a matar si sigues hablando, no vas a tener nada con el ni nadie.

No eres mi padre...- dije enojada.

Pero puedo decirle a tu padre y va ser peor- se levanto y fue a comer.

Hijo de perra- susurré.

Nadie me va a impedir que me junte con alex, mañana me toca ir a casa de mi madre y allí voy a ver a mi lindo futuro novio.

*Día siguiente*.

Me fui a la casa de mi madre y llame a alex, quien me dijo que llegaría en una hora.
Me duché me vestí y me puse linda para el.
A donde vas vestida así?- preguntó mi hermano.

A casa de mi abuela.- respondí.

Yo te acompañó entonces-

No!-adiós.

Madison!-le cerré la puerta en la cara.

Corrí hacia la casa de trisha y le conte,me acompañó hasta el parque donde me juntaría con alex.

Alex esta sentado en el banco rojo , es tan lindo- le dije a trish y la salude

Fui a donde alex, este al verme se paro y me Abrazo.

Luego de conocernos un rato...

Eres tan linda...-se acercó y me beso

...

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora