13

8.2K 442 26
                                    

Narra Madison:

Ya pasaron dos meses, estoy de vacaciones al fín.

Hoy organizamos una salida con mis primas, pensamos ir a una fiesta que hace mi amiga Luna, pimero pidió permiso Rene, el tío Niall no la autorizó al principio pero luego si, con la condición de que no haría nada malo.
Mellisa le pidió permiso a su padre y el tío Zayn le dio permiso pero sin llevar ropa de zorra ni tomar alcohol y obvio no estar con ningún chico.
Luego pedí permiso yo, mi padre no me autorizo pero nos peleamos y luego me dio permiso.
Trisha si la autorizo mi abuela ya que mi abuelo no estaba pero Liam no quería dejarla ir, porque se iba a descontrolar... pero al final la dejo y luego se iría a vivir unas semanas con él.
Y por ultimo... Rose, era imposible convencer a Louis de que la dejara salir, IMPOSIBLE, mi padre habló con él y seguía negando, al final le dio permiso pero la recogería a las 00:00 AM.
A las demás nos habían autorizado hasta las tres AM.
Aceptamos y fuimos a mi casa a vertirnos ya que yo tenia mas ropa de fiesta que las demás, nos vestimos y bajamos a la sala, allí nos esperaban nuestros padres.

Melissa!- dijo zayn- Esa ropa no me gusta, te la quitas ahora mismo.-

Madison.- se acercó mi padre.- Te cambias ahora mismo o no vas a ninguna parte.

Rene y Rose se habían vestido casuales porque no querían problemas con sus padres, y Trisha... Ella si que se vistió como una zorra, no quería bajar a la sala así que Liam subió a ver como iba.
Liam era como un padre para Trisha porque al estar ausente su padre él la cuidaba, pero luego que el se fue a vivir a otra casa Trisha se volvió súper rebelde y Liam no sabe como tratarla así que la golpea al igual que los demás hermanos, sólo que es súper cariñoso con ella, pero si hace algo malo, mano dura.
Se escucharon gritos y luego se sintió un golpe, seguramente de parte de Liam, diez minutos después bajó Trisha con otra ropa mucho menos provocativa ynos fuimos a la fiesta.

Eran las 11:00 PM y estábamos bailando con las chicas, de repente Melissa empieza a besarse con un chico, luego Trisha, Rene se va con otro y quedamos Rose y yo, bailamos un poco mas y se acercan dos chicos, Rose aceptó besarse con uno pero yo no, me quede bailando sola y en eso veo pasar a mi primo Bray, con tres amigos lindisimos, llamé a Bray, grave error, me preguntó dónde estaban las demás y yo no supe que decir.
Melissa por poco tenia sexo con el chico y Bray los separo, la agarró fuerte del brazo y se la llevó, a Rene igual y también a Rose, pero no encontraba a Trisha, la encontró y estaba con un chico, él le estaba tocando un pecho, Bray agarró a Trisha del pelo y golpeó al chico, comenzó a hablarle y Trish no entendía nada, estaba ebria totalmente ebria, d tanto enojo llamó a Liam y le contó y Louis y fueron a buscar a Trisha y Rose, y para no ser malas primas tambien nos fuimos, Melissa y Rene salieron hasta afuera besándose con unos chicos y Zayn y Niall estaban ahí tambien, bajaron del auto y les hicieron pasar muchísima vergüenza, todo fue un desastre, por suerte yo no hice absolutamente nada.
Castigaron a mis primas, a Rene le pegaron feisimo y le quitaron su móvil, a Melissa Tambien la golpearon durísimos en frente de los chicos y luego en la casa, a Rose no la culpamos de nada porque Louis la mataría,
Y a Trisha la metieron en la ducha helada y le pegaron con el cinturón, Bray estaba enojadisimo con todas las demás y mas con Trisha que era como su hermana y la que mas se había sobrepasado, al salir del baño Trisha la dejaron en su cuarto y la mandaron a dormir.
Luego de un rato que se calmara un poco todo llego mi padre a la casa de mi abuela y se enteró de todo, fue a despertar a Trisha que dormía y la golpeó, yo le rogué que no entrará pero no me hizo caso, entré al cuarto y a Trish le sangraba la nariz y tenía moretones formándose en todo su cuerpo.

YA BASTA!.- le grité a mi padre para que se detenga, se dio vuelta y también me golpeó haciendo que mi labio sangrara.

Cielo, lo siento! No quise hacerlo!.- se disculpaba, comencé a llorar y le dije que se fuera, me recosté al lado de Trish y nos dormimos juntas, sequé sus lágrimas toda la noche y le cure las lastimaduras. Todos mis tíos y primos se habían ido, excepto Liam, Bray y mi padre que habían dormido en la habitación de la abuela, el la mañana mi padre y mi tío se fueron a trabajar y Bray quiso hablar conmigo.

Como esta Trish?.- preguntó algo triste y arrepentido quizá.

Cómo crees?.- respondí fría

NO ERA MI INTENCION!.- me gritó.

Hoy dejas de ser mi hermano (de corazón) para ser uno mas de los idiotas y posesivos hermanos Styles.-

No podía controlar la situación! No me gusta que ninguna de ustedes haga esas cosas!.-

Por tu culpa Trisha va tardar semanas o quizás meses en curar sus heridas.-

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora