Narra Matt ("novio" de Madi):
Estaba en mi cuarto y en eso entra mi hermano mayor, muego de contarme sobre lo que había hecho anoche en una fiesta me preguntó sobre Madison, yo ya le habia hablado de ella.
Y.. Ya tuvieron sexo?.- preguntó mi hermano.
Claro que no.- respondí incomodo.
Sigues siendo virgen hermano?.- río.- Ya tienes 14 años, ya es hora no?.- salió del cuarto y me que2de pensando, quizá Madi querría hacerlo, aunque no lo creo, pero no pierdo nada intentando.
Narra Madison:
Mi padre se fue de viaje y como yo tengo que ir a la escuela no me llevó, me dejó al cuidado de mi abuela.
Y... Entonces te verás con Matt?..- preguntó Trisha.
Si, en su casa.- respondí.
Sabes? Ese niño no me da mucha confianza.- dijo Trish.- Pero bueno si a ti te gusta.- sonó la bocina de un auto, Matt ya había llegado en el auto de su padre y salí, al llegar a su casa no había nadie, nos dirigimos a su cuarto, elegimos una película y comenzamos a verla mientras comíamos palomitas, Matt me besaba a cada rato y yo le seguía, luego mientras me besaba colocó su mano en mis pechos.
Que haces?.- pregunté nerviosa.
No te gusta?.-
No.- dije fría, luego seguimos besándonos y colocó una de sus manos en mi abdomen y lentamente bajó hacia mi parte privada.
Ya para Matt.- estaba enojada, pero el no se detuvo, se colocó encima de mí y me quitó la blusa bruscamente, me asusté mucho y quise pegarle pero me sostuvo los brazos con sus piernas, luego me sacó el short y al querer sacar mi braga me levanté de la cama con mucha fuerza y corrí hacía afuera en ropa interior, mi madre vivía a una cuadra de allí así que corrí sin importarme nada, por suerte la calle estaba vacía y nadie pudo verme sin ropa, miré hacía atrás y Matt me seguía, toqué fuertemente la puerta y me abrió mi hermano Federico, entré rápidamente y cerré la puerta con llave, mire por la ventana y matt se estaba yendo, le conté a mi hermano y quiso ir a golpearlo pero no lo deje, llamé a Trisha y le conté pero para mi mala suerte mi primo Bray estaba con ella, no quería que lo supiera ya que le contaría a mi padre.
Me duché, me vestí y mi hermano me llevó a casa de mi abuela, allí me esperaban Trish y Bray, entré y Trisha me abrazó, Bray estaba muy enojado pero igual me abrazó, quiso ir a matar a Matt pero se lo impedimos.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso➖(Terminada)
FanfictionSoy Madison Style, tengo 13 años y vivo en Florida con mi padre Harry, él es padre soltero y soy su única hija. Puede que sea él padre mas tierno y amoroso del mundo pero en momentos es él mas hijo de perra y violento del mundo.