32

5.2K 337 36
                                    

Narra Madi:

Hoy me voy de campamento con la escuela, pero solo con mis compañeros de salón.
Estoy emocionada, va ser la primera vez que voy a uno!
Me encuentro armando mi bolso de viaje, me iré solo tres días.
Mi padre no esta muy feliz por este viaje pero bueno, últimamente no hemos peleado, solo que él se pone celoso a veces pero nada más.
Fui a despedir a Álex que estaba en la cafetería, ya que no lo vería por unos días.

Chau cielo.- dije abrazando su abdomen ya que le llegaba a los hombros.

Me prometes que no harás nada?.-

Confía en mi.- nos dimos un beso en los labios y me fui al autobús.
El viaje fue muy divertido, pero al fin llegamos, estaremos en una cabaña gigante con tres grandes habitaciones, una para las niñas, otra para los niños y la que sobra para los profesores.
Fuimos a dejar los bolsos y luego nos dirigimos al comedor, tenia mucha hambre.
Me senté al lado de una niña que me miro muy mal.

Que sucede?.- le pregunté.

Tu novio es un pedófilo.- ella y sus amigas rieron.

Porque dices eso, Brook?.- pregunte confundida

Tienes 13! el 18.-

Tengo 14! y si es un pedófilo es su problema, idiota.-

A las zorras le viene bien cualquier hombre.-

Me lancé sobre ella y comenzamos a pelear, todos querían separarnos pero yo tenia su cabello en mis manos y estaba dispuesta a arrancárselo.
Luego de separarnos nos preguntaron que había pasado.

Brook se metió con mi novio.-

Abre los ojos Madison, Álex solo quiere sexo!.-
Ya salidas de la discusión Brook quiso hablar conmigo.- Madison, siento lo que dije pero en serio Alex no es como piensas.-

Porque lo dices?.-

Solía andar con él, le entregué mi virginidad y jamás volvió a hablarme, solo quería eso.- agachó la cabeza.- no quiero que a tí te pase.

Pero Álex cambió, es muy detallista y preocupado...- me interrumpió

Te regaló eso?.- apunto mi collar.- Yo también lo tengo.
No caía, Álex me estaba usando, pero... Si el jamas quiso sobrepasarse conmigo.
La había pasado mal el resto de los día allí, quería hablar con Álex y aclarar las cosas.
Al llegar nos saludamos.

Que sucede? estas rara...-

Porque te quieres aprovechar de mi, como lo hiciste con Brook.-

No Madison, no se que te ha dicho pero yo se algo y es que a tí si te quiero y mucho.-

Tú la violaste.-

Claro que no! ella se entregó a mi.-

Y porque dejaste de hablarle?.-

Me engaño con Bray, tu primo.- me sorprendí mucho al oír eso.- Bray no sabia que ella andaba conmigo, ya que en ese tiempo habíamos peleado, y cuando tuve una discusión con Brook ella acudió a el.

Como una niña de trece años puede hacer todo eso? lo siento Alex, siento haber dudado de ti..-

No hay de que cielo, te amo.- nos besamos.
En clases decidí hablar con Brook.

Todo lo que dijiste no era cierto!.- estaba muy enfadada con ella.- tu lo engañaste con mi primo.

Ingenua.- río.- sólo quería verte sufrir, ah, viste a Bray?

Porque? Y que quieres de Bray?.-

Porque eres tonta, Bray es mi novio.- río.- Tonta.

Claro que no.- reí, mi primo no podría estar con esa estúpida.

Su pene sabe bien.- se mordió los labios.

Eres una zorra asquerosa.-

Ya no vas a tener a tu primito, que lastima.- cerró la puerta del salón y se fue.

Llamé a Bray y le pedí que nos veamos pero no podía por ver a Brook, mi primo me esta dejando de lado por esa perra.

Iba tranquilamente pensando hasta que...

Narra Harry:

Estaba en el trabajo cuando recibí una llamada, Madison tuvo un accidente, mi corazón se detuvo por un momento pero debia reaccionar, corrí al hospital y la ví cubierta de sangre, conectada a un respirador, en muy grave estado.
Comencé a llorar mientras le preguntaba al doctor que sucedió.

La niña fue arrollada por un auto.-

Y como esta ella?.- pregunté desesperado.

Muy mal señor, tiene pocas probabilidades de vivir...-

Oh no, por dios.- dije mientras cubría mi rostro y lloraba.
Pronto llegaron los demás, mi madre, Liam, Zayn, Louis, Niall, Trisha, Rose, Melissa, Rene y Bray.
Me abrazaron y lloraban también.

Es mi culpa..- dijo Bray.- Madison quería que nos vayamos juntos a casa de la abuela pero yo le dije que no podía, porque me vería con alguien.-

No es tu culpa Bray.- lo abracé.
Pasamos todo el día allí hasta la noche.

Pueden irse a casa, gracias por el apoyo, los quiero a todos.-
Ya era muy tarde y debían descansar.

No te dejaremos solo Harry.- dijo Liam.
Las niñas y mamá fueron a casa y los hombres nos quedamos allí.

Si algo le sucede a mi niña, me muero.-

Nada le sucederá Harry, todo estará bien.-
Vi llegar a Alex , estaba destruido, tenía los ojos rojos de tanto llorar y su voz se entre cortada.
Me pare y le di un abrazo el cuál no se esperaba seguramente.

Todo estará bien.- soltó una lágrima.

Narra Álex:

Pasamos la noche allí y en la mañana fui a la escuela a entregar la tarea de Madison e informarles lo sucedido, la directora reunió a todo el colegio, informó lo de Madison y pidió a los chicos de la escuela que oraran por ella, muchos lloraron, sus compañeros, y muchos se sorprendieron, vi a Bray y fui a preguntarle adónde iba.

Al hospital, tu?.- fuimos juntos y en el camino me habló de Brook.

Yo deje a Madi por irme con Brook...-

Bray! Brook le habló a Madison de mi, diciéndole que yo solo la iba a utilizar y luego hablo de ti, Brook odia a Madison, siempre le tuvo celos, por su culpa esta allí ahora!.- Bray llamó a Brook y ella vino hacia donde estábamos.

Por tu culpa mi prima esta allí ahora!.- le gritó Bray.

De que hablas? la idiota esta allí porque se lo merece.- Bray la golpeó y yo no lo detuve.
Luego nos fuimos y ella quedó llorando en la calle, sabia que estaba mal, pero no me importa nada mas que Madison.
Al llegar al hospital Harry no estaba en la sala de espera, había ido a ver a Madi, según Louis había despertado, con Bray nos abrazamos.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora