16

6.5K 359 43
                                    

Cuando terminamos de besarnos alguien gritó a lo lejos.

Madison!.- me di rápido la vuelta y vi a Trisha haciéndome señas con las manos, intentaba decirme que alguien estaba llegando. Rápido me despedí de Álex y le dije que tenía un evento importante, luego fuí a casa de mi abuela y Bray llegó.

Mas te vale no haberte visto con ese idiota.-

No te metas en mi vida.-me solté bruscamente y me fuí hacía afuera.

Voy a llamar a Harry.- dijo Bray. Mi padre no quiere que este en casa de Trisha cuando no está él, porqué sabe que allí hay muchos chicos. Mi padre vino a buscarme y me gritó.

Estaba aburrida.- le dije mientras subía al auto.

No vez que estoy ocupado Madison!, te dije que te quedarás con tu hermano viendo la tele.- gritó.

Al llegar a casa había una mujer sentada en el sofá, tenía ropa de secretaria así que supe que trabajaba con papá, me saludó y le pregunté que hacía en mi casa.

Tenemos mucho trabajo así que te vas arriba y no molestes.- dijo mi padre sin siquiera mirarme, lo ignore y subí a ver televisión.
Más tarde bajé buscar agua y ambos estaban muy pegados así que tomé el vaso y lo tire "accidentalmente" al suelo y se partió en mil pedazos.
Mi padre alzó la mirada furioso y me llevó arriba.

Cuando Ether se valla hablaremos!.- dijo furioso y se fue, me mataría, pero más odiaba que estuviera con ella.

Ether es una zorra!.- grité y di un portazo, él cual escucharon y ella se fue para no incomodar.
Mi padre subió rápido las escaleras y fue hacía mi, me dio una abofetada y me llevó a mi cuarto a la fuerza y allí me encerró por muchas horas, pero eso me sirvió para hablar tranquilamente con Álex.
Nos volveremos a ver mañana mientras mi padre se vaya al trabajo.

Esa noche la pasé sola, hablando con Álex claro, pero físicamente sola porque mi padre tenía que madrugar supongo y se quedó dormido y olvidó abrirme la puerta.

Moría de hambre, había bebido un poco de agua de mi baño pero me sentía muy mal, madrugue, me despedí de Alex cuando oí a mi padre despertar, eran las 6 AM, me recosté y puse la televisión.

Buen día, recién te despiertas?.- dijo mi padre invadiendo mi privacidad con un cepillo de dientes en su boca.

No dormí.- respondí y seguí viendo la tv.

Vamos a desayunar.-

Yo voy a desayunar aquí.- dije fría

No, vamos que luego no te veré en todo el día.-

Me vas a encerrar de nuevo?.- me levanté de la cama y fuí a la cocina. Luego de desayunar intento darme un beso del cual esquivé.

Te veo en la noche cielo, te cuidas y no hagas nada malo, si quieres invitar a una amiga me llamás, no salgas sí? Te amo.- dijo y se fué. Fui a ducharme, me vestí, sequr mi cabello, etc.
Limpie el poco desorden que había en la casa y me recosté a ver la series mientras esperaba que Álex se pusiera en línea.

Mensaje de Alex:
"Linda, quieres que nos veamos?"

Accedí, al fin y al cabo mi padre llegaba en la noche.

Invite a Alex a mi casa.

Luego de que llegará nos fuimos a la piscina de mi casa, nos tomamos fotografías a las cual iba a guardar en una carpeta oculta en mi computadora para que mi padre no las viera.
Luego de una hermosa tarde nos despedimos, no hicimos nada más que besarnos.
Eran las 8:40 PM y mi padre llegaba a las 9:30 PM.
Limpie un poco el desorden y sentí la puerta, mi padre había llegado, se puso a cocinar y yo fuí a darme una ducha, estando en la ducha recordé que no había borrado las fotografías de mi celular y este estaba en el cuarto de mi padre.
Me puse la bata y salí rápido a buscar el móvil pero... Mi padre ya lo estaba controlando.
Y veía las fotos.
Como no me había visto silenciosamente fuí de regreso al baño y cerré con llave, me vestí y espere a que tocara la puerta, muerta de miedo.

*tocan la puerta*

Quien es?.- pregunte haciéndome la tonta.

Quien mas?.- respondió enojado.- Ven, quiero hablar contigo.

Sobre qué?.-

SOLO VEN YA.- gritó y se fue. Salí del baño y fuí a su cuarto, allí me esperaba.

Que sucede?.- pregunté a lo lejos.

Siéntate a mi lado.- sentí miedo pero me senté a su lado.

Quién es?.- me mostró una foto de mi móvil.

Un amigo...- dije nerviosa.

ACASO NO PUEDO CONFIAR EN TI?, ME DECEPCIONASTE!.- ya me parecía raro que estuviera tan callado.

Es que...-

ES QUE QUE!? Ese idiota es mucho mayor que tú.-

Solo 4 años.- me estaba ganando la paliza del año.

Ya tuvieron sexo?.- preguntó serio.

NO!.- estaba enojada, como podía pensar eso de mi.

No te creo, ya me voy a enterar.-

Idiota.- me quise ir pero me detuvo.

Te quedas aquí!.- en su miraba se notaban las ganas de matarme.
Luego de una larga charla me creyó y cuando me estaba yendo a mi cuarto me ordenó a que me quedara allí ya que no iba a poder hablar con Álex estando con él.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora