25

5K 338 33
                                    

Narra Madison:

Fuimos a nuestro cuarto con Trisha y luego la abuela nos llamó a comer.

Madison, llama a tu padre, el almuerzo está listo.- Subí a buscar a papá y hablaba por teléfono.

Papá.- no me contestó.- PAPÁ!.- me ignoró nuevamente, le quité el móvil y corté la llamada.

MADISON!.- me dió un golpe.

Auch.- susurré para después llorar.

Dame el móvil.- se lo lancé contra la pared y salí dando un portazo.- MADISON!.- me siguió enojado.- entré a mi cuarto y cerré la puerta pero no tenía llave, mi padre entró y comenzó a gritarme, yo solo lloraba, luego se quedó en silencio.

Dice la abuela que la comida esta lista.- rompí el silencio.

Vamos.- me tomó del brazo.

No quiero.- me solté.- me cargo como un bebé.
Ya en la cocina nos sentamos a comer y yo me senté dándole la espalda a mi padre.

Madison!.- volteó la silla bruscamente y me hizo caer al suelo.

No me hables, idiota!.- me dió una abofetada.- rápido me levanté y fui a mi cuarto, Trisha vino y me trajo comida, comimos y luego nos cambiamos para ir a la piscina.
Ya en la piscina alguien se asomo por la pared del patio trasero, con Trisha nos quedamos confundidas durante unos segundos, luego se volvió a asomar, era una chica aproximadamente un año menor que yo, le hablamos y la invitamos a nadar.
Mas tarde después de pasar toda la tarde allí, alguien llamó a Ivet, asi se llama la chica. Fuimos a saludarla ya que tenía que irse, su hermano había pasado por ella, era morocho ojos verdes y lindo cuerpo, aproximadamente 19 años, al verme a mi y a Trisha sonrió, mi padre salió a buscar algo en el auto y nos vio babeando por aquél chico.

Que tal? Harry, soy nuevo en la cuadra.- extendió su mano mi padre.

Un gusto Harry, soy Mike.- estrecharon sus manos y luego Mike se fue, mi padre nos miró mal y ambas fuimos adentro.

Papá ya se arregló con Louis por la pelea del otro día y hoy vendrán todos mis tios, primas y primo a quedarse unos días, va ser divertido pero van haber muchas peleas, Louis se pondrá furioso, Liam también, y todos los demás, como siempre.

Ya llegaron a casa, organizamos donde dormirían todos, Trisha, Rose, Melisa, Rene y yo en mi cuarto, Liam y Bray en otro cuarto, Louis y Zayn en otro y por ultimo Harry y Niall en otro, y la abuela y el abuelo en el apartamento de atras.
Eran las 2 AM y todos dormían, excepto nosotras que hablábamos del chico guapo de la casa de al lado, decidimos a quien de nosotras se lo presentaríamos, Rose no quería ya que Louis se iba a enterar y la mataría, Rene los mismo que Rose, a Trisha no la contamos ya que la matarían por cuatro, yo amo a Álex y sólo quedaba Melissa (hija de Zayn) y aceptó.
El plan seria así, cuando todos estén adentro de la casa, saldríamos a la piscina e invitariamos a Ivett, luego su hermano la recogerá y allí los presentaremos, luego de un rato vino mi padre a mi cuarto.

Madi, no te despediste de mí antes de dormir.-

Y no lo haré mas.- dije enojada.-Cambiaste papá, ya no eres tierno, me gritas, me tratas mal, no me hablas.

Estoy muy enojado contigo, dormiste con ese idiota en tu cuarto y no me dijiste.-

No me ibas a dejar hacerlo.-

Claro que no.-

Esta bien papá, adiós.- me quise ir y me detuvo.

Vas a dormir conmigo hasta que dejes de ignorarme.- dijo tomándome de la mano.

No, quiero ir con las chicas.-

Vamos Madison, ahora.- fuí a dormir con papá, esta Niall en otra cama dormido y no debíamos hacer ruido.
Nos dormimos y dos horas después me desperté y fuí a mi cuarto, las chicas dormían y yo me acosté al lado de Rose y me dormí.
A la mañana siguiente nos despertó la abuela y fuimos a desayunar, hubo una pelea, Liam regañó a Trisha por su nueva foto de WhatsApp, la cuál salía en bikini, luego Louis escuchó y golpeó a Trisha y le rompió el celular pero por suerte la abuela los detuvo si no la mataban.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora