3

12K 583 81
                                    

Él despertador me despertó otra vez, odio ir a la escuela.

Luego del colegio, con mis amigas fuimos al parque e hicimos un picnic, le avisé a papá para que luego pasara por mí. Faltaban 20 minutos para que mi padre llegara, era demasiado puntual, se acercarón unos chicos y comenzaron a hablarnos, muy amables y lindos.
Mi padre llego y miró muy mal a todos ellos.

Vamos.- dijo seco, sabia que estaba enfadado, agarré mi mochila, quisé despedirme de todos pero tenia la mirada de mi padre clavada, me despedí  en prural con un "Adiós, nos vemos". Y subí al auto, que vergüenza.

No eran solo chicas?.- preguntó ya en el auto, era de esperarse esa pregunta.

No los conocemos, se auto invitaron...-dije y agarré mi móvil.
Llegamos a casa, almorzamos y mi padre dijo que dormiría una siesta.

Fui a mi cuarto, me pusé una bikini y salí al patio trasero a tomar sol, hacía muchísimo calor, 37° grados, me tomé una selfie y la subí a Instagram.
Luego mi padre se despertó y fue a buscarme afuera, me fui a duchar y dejé él móvil en su cuarto, no tenia nada que ocultar, siempre me lo revisaba asi qué estaba preparada

Madison.- golpeó la puerta del baño

QUÉ?.- grité ya que habia música.

Que te he dicho de las fotos provocativas!.- gritó

De qué hablas?.- dije sin recordar la selfie de hace un momento.

Sal.-bme puse una bata y salí.

Ah, esa, no es provocativa no exageres.-me di la vuelta para ir a mi cuarto, me tomó fuerte del brazo.

LA BORRÁS, Y NO QUIERO QUE SE VUELVA A REPETIR!.-

Está bien..- me solté y fui a cambiarme.

Mañana tengo examen, pero mi papá dijo que vayamos al cine, no le voy a decir lo del examen, en la noche estudiaré, llegamós del cine, son las 00:29 AM, voy a ducharme y luego estudiar sin que mi padre se de cuenta.

*3:15 AM*
Cuando mi padre se durmio viné a mi cuarto a "estudiar"

Ya estudie lo suficiente.- pensé, en realidad solo estudié díez minutos, las demás horas me las pasé mirando películas.
En la mañana no podía despertar, tenia muchísimo sueño, en la escuela no quería hacer mas nada que dormir, y en él momento del examen no sabia casi nada, devolví en blanco y me acosté en él banco a dormir, la profesora me despertó a los cinco minutos.

Señorita Style no puede dormir aqui!.-

No me moleste!.- me di la vuelta para seguir durmiendo.

Quiere que llamé a la directora!?.- sabía que no lo iba a hacer así qué seguí durmiendo, la profesora pidió hablar con mi padre, me matará, lo juro, la escuela para él es sagrada.
A la salida esperé a mi padre, la profesora  tambien lo esperaba, bajó del auto, me miró serio.

Al auto ahora!.- se puso a hablar con la estúpida profesora mientras yo moría de nervios esperando la paliza del año.

Qué te dijo?.- pregunté mientras subía al auto.

En casa hablaremos, aquí hay mucha gente.-

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora