17

6.5K 395 100
                                    

Dormí en el cuarto de mi padre y ya saben el porqué.

Fui a buscar a Trisha a casa de mi abuela pero no estaba, dormía en casa de Liam.
Luego de unas horas llegaron todos menos Liam, Trisha y Bray que vivían un poco mas lejos, al llegar hubo una pelea ya que Trisha nos saludó a todos menos a Louis.

Trisha! Porque mierda no me saludas?.-

Hola.- dijo fría y se fue a sentar.
Luego de comer fuimos al cuarto de Trish a hablar.
Mientras hablábamos tranquilamente Bray entró y me dijo que quería hablar conmigo, fuimos al cuarto de mi abuela ya que no había nadie y nos sentamos a hablar.

Te dije que no te vieras con Alex.-

Mi padre ya lo sabe, así que no hay problema con eso.-

Si cómo no, Harry va a permitir a su hija de 13 años andar con un hombre mayor de edad si como no.-

Si.- respondí, Bray se levantó de la cama

Entonces voy a preguntarle.-

Ve.- dije desafiante, pensé que no lo haría.

Tío Harry!.- gritó Bray y mi padre fue adónde nosotros.-

Que sucede?.-

Me he enterado que autorizaste a Madi de andar con mi mejor amigo.- mi padre me miro serio y negó furioso, luego del momento incómodo Bray se fue para que mi padre y yo hablemos.-

ME EXPLICAS YA!, SON NOVIOS?.- grito enojado.

Solo estaba bromeando.-

Madison, no me gusta para nada lo que estas haciendo.-

Que hago?, es normal.-

No, eres una niña Y NO VOY A PERMITIR QUE ESTES CON NADIE!.- se fue dando un portazo. Luego de eso le pedí a mi padre quedarme a dormir en casa de la abuela.

No, se quedara Louis con Rose y Liam con Bray, no tenemos lugar.-

Yo dormiré con Trisha y tu veté a casa.-

Que planeas?.-

Nada.- reí y me gané un cachetazo.

Hablo en serio Madison!.-

Nada papá, solo quiero pasar mas tiempo con ella.-

Esta bien, entonces voy a casa, te amo princesa, mañana vengo de vuelta.- me dió un beso y se fue.
Esa noche mientras los demás dormían Trisha y yo salimos afuera con nuestros amigos.
Cómo en el cuarto de Trisha también dormía Bray tuvimos que ser demasiado silenciosas.

La pasamos excelente, regresamos a casa, habíamos ido a la casa de la esquina donde había una mini fiesta.
Al entrar Louis estaba levantado tomando agua, nos miro serio, con los ojos achinados (estaba casi dormido) y ensendio la luz.

QUE HACÍAN AFUERA!?.- se acercó, mierda.

Es que... Fuimos a tomar aire.- fue lo primero que se me ocurrió.

SI?, CON ESA ROPA Y MAQUILLAJE, A LAS 5 AM?.- gritó y tomó a Trisha del cabello.- AHORA MISMO LLAMÓ A HARRY.-
Comenzó a golpear a Trisha y por los gritos se levantaron Liam y Bray, luego de que Louis terminara de golpear a Trish fue a ver si Rose dormía o si también se había ido, pero ella dormía, por suerte. Liam le gritó a Bray por no haberse dado cuenta y golpeó a Trisha hasta que ella empezó a llorar, luego la llevaron a dormir a la fuerza.
Y yo seguía parada allí, sin saber que hacer, llegó Louis y llamó a mi padre, le contó todo y apenas Louis se fué corrí a la casa de mi madre que quedaba a unos metros. Ya en la casa, mi madre me abrió la puerta asustada preguntándome que pasaba, le conté que mi padre me iba a matar y ella no entendía nada.

Pero tu saliste sin su permiso?.- preguntó mi madre.

Si, es que el no quiere que salga, ni tenga amigos ni nada, y ahora me matara por eso.- lloré.
Una hora después mi padre tocó la puerta, mi madre me dijo que vaya a mi cuarto y finja estar dormida.

Hola Harry.- se saludaron.

Madison está aquí?.- preguntó ya dentro de la casa.

Si, esta durmiendo.- dijo haciéndole bajar la voz. Entró a mi cuarto, yo fingía dormir y me "despertó", me di la vuelta y abrase la almohada sin abrir los ojos.

No quieres venir por ella mas tarde?.- dijo mi madre.

No, es que tenemos que hablar.-

Ah, que sucedió?.-

No te contó?.- preguntó mi padre.

No, sólo vino y dijo que estaba triste y ya, se fue a dormir, mira, no es presiosa? Parece un angelito, espero que nunca nadie le haga daño.-
Mi padre agachó la mirada.

Bueno Linda, lo siento pero debo llevarla acasa, puedo traerla el fin de semana.- dijo mi padre a mi madre, me levantó y me subió al auto.
Yo seguía fingiendo dormir y el conducía muy serio.

Al llegar a casa entró el auto a la cochera y me llevó a su cuarto.

MADISON!.- gritó, yo inocentemente creí que iba a dejarme dormir.

Que te sucede?.-

No te hagas la tonta.-

Lo siento papá, solo fuimos unos minutos.- no quería ser golpeada a las seis de la mañana.

PORQUE ME HACES ESTO!? YA ME ENGAÑASTE MUCHAS VECES, DIME QUE HICIERON O VAS A TERMINAR COMO TRISHA!.-

Que pasó con Trisha!?.- pregunté asustada, no sabía a lo que podían llegar a ser capaces.

Tu lo pediste!.- me tomó del cabello y me llevó a la ducha fría, me lavó la cara con jabón para que saliera todo el maquillaje.- Te prohibí usar esto!.
Luego de eso me llevó de nuevo a su cuarto y busco ropa seca y me hizo cambiar, yo seguía llorando.

Me iré a vivir con mi madre.- emití con el hilo de voz que me quedaba.- padre me miro fijo, con más ganas de matarme que nunca.- Ya no quiero sufrir mas.- seguí llorando.

No cielo...- dijo con la voz entre cortada, no me esperaba eso.

Es lo mejor para los dos.- tragué saliva, quería asustarlo pero realmente esos momentos de ira me daban mucho miedo.

Para mi no.- soltó una lagrima.- Yo sin ti no soy nada bebé.

Lo siento papá.- me seque las lagrimas con las sabanas.- No me iré para siempre, solo un tiempo, me podrás visitar, pero solo quiero descansar y que tu también lo hagas.

No, por favor cielo.- me abrazó, tendría que haber dicho eso antes y ahorrarme la paliza.
Me levante de la cama y fui a recoger un poco de mi ropa y guardarla en una maleta.
Mi padre me agarró la maleta y sacó toda la ropa, yo sólo me encerré en el baño a llorar, tenía miedo de que me hiciera daño.

Que dicen ustedes? Ira Madi a vivir con su madre o no?.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora