Narra Harry:
Ya pasó una semana, hoy mi familia se va y tengo una sorpresa para Madi que dudo que le guste.
Saludamos a toda la familia Styles que se iba.Madison!.- grité desde abajo.
Que pasa papá?.- dijo bajando las escaleras.
Ven, quiero que hablemos.- la senté en mis piernas.- Bueno cielo, tú sabes que Emma ya es mi novia, no?.
Si..-
Pues ella vendrá a vivir con nosotros.-
QUE!?.- gritó.
Si cielo, queremos dar el siguiente paso y creó que te va agradar mucho, va ser como tu madre.-
No quiero ninguna madre, porqué me haces esto?.-
Lo siento hija, pero ya esta decidido, tendrás que acostumbrarte.-
Sólo con una condición.- asentí.- Que duerma en un cuarto diferente al tuyo.
No cielo.- reí.- somos una pareja, debemos dormir juntos.
No me dejarán dormir.-
Cielo, tu podrás dormir conmigo aún, los tres, noches de películas, salidas etc.-
No gracias.- dijo fría.- haz lo que quieras. No quería que Madison se sintiera mal pero yo creo que un cambio le vendría bien.
Madison, vamos a la ciudad a buscar a Emma.-
No quiero, ve tú.-
No voy a dejarte sola, así que vamos.-
No quiero!.- me cerró la puerta en la cara.
Esta bien Madison, te voy a dejar aquí, pero mucho cuidado, cualquier cosa me llamas, te amo.-
Narra Madison:
Mi padre me dejó estar sola en casa, bien. Estaba por ver una película cuando tocan la puerta, bajé a ver y era Mike.
Hola Madi, esta tu padre? es que me prestó esta herramienta el otro día y vine a devolvérsela.-
Hola Mike, no, mi padre salió pero yo se la doy por ti.-
Claro, estas sola?.- sonrió.
Si, mi padre fue a la ciudad a buscar a su novia.-
Oh, quieres compañía?.- lo pensé mucho pero acepté.
Pero Mike, la puerta tiene llave.- lo había atendido por la ventana.
No importa, entro por el patio trasero.-
Luego fuimos a mi habitación a ver una película, estuvimos como 2 horas viendola, luego comenzamos a besarnos y a tocarnos, con ropa claro.
El timbre sonó y muy asustada le dije a Mike que se fuera por la ventana y trepara la pared hasta su casa, lo hizo y al atender la puerta era su hermana.Hola Ivi!.- quería matarla, me había arruinado todo.
Hola Madi! por casualidad no has visto a mi hermano?.-
Si, acaba de cruzar a tu casa.-
Luego de que Ivett se fuera llegó mi padre y la perra.
Subí arriba antes de que entrarán, mi padre subió a mi cuarto.Madison, ve a saludar a Emma.- rodé los ojos y seguí con el móvil.
No gracias.-
AHORA!.-
NO LO HARE!.- Me levantó bruscamente.
Si no vas y saludas amablemente voy a golpearte.-
Hazlo!.- se sacó el cinturón.- BUENO IRE!.- Bajé y la saludé amablemente.
Papá, puedo ir a casa de Ivett?.- pregunté.
No.-
Porque?.- pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
Porque Ivett tiene un hermano de 19 años que te mira pervertidamente?.- rodé los ojos.
Vete a la mierda idiota.- dije y Emma se sintió incomoda.
A TU CUARTO AHORA!.- me dió una abofetada y Emma se sorprendió.- subí y di un portazo.-
Narra Harry:
Me enoje con Madison, me hizo pasar muchísima vergüenza frente a Emma.
Acostumbras a golpearla así o es la primera vez?.- preguntó ella incómoda.
Es la primera vez que la golpeo despacio.- respondí, para que se preparará para lo que se venía.
No quiero imaginar las demás veces...-
Es muy duro ser padre soltero, y de una niña adolecente aún mas.- dije.- tuvimos muchisimas peleas duras y ya no quiero eso.
Todo va mejorar.- me abrazó y me dió un beso en los labios.
Llamé a madison para cenar y no quiso, así que tuve que recurrir a lo de siempre.
Madison!.- le dí una abofetada.- baja ahora mismo a comer!.
La comida fue un poco incomoda, Madison estaba callada, sin comer, Emma no hablaba y yo tampoco.Papá, puedo ir a casa de Ivett?- preguntó Madi nuevamente y antes de que pudiera responder Emma me interrumpió.
Si puedes.- dijo Emma y Madi me miro.- Ve, linda.
Esta bien.- Madi salió.
Que hiciste?.- le pregunté a Emma, no iba a dejar que se metiera en la crianza de mi hija.
Harry, la niña quiere salir, no quiere estar todo el día contigo y menos si la golpeas por todo.-
Sabés porqué estoy aquí no?.-
Vacaciones?.- preguntó Emma
Encontré a Madi durmiendo con un chico de 18 años en su cuarto, sin mi permiso, con la puerta cerrada con llave.-
Ohhh, y ellos?...-
No tuvieron relaciones, por suerte.-
Oh, siento haberme metido.-
No importa cielo, ahora voy a buscarla.-
Si quieres voy yo.- asentí, quería que se llevarán bien.
Narra Emma:
Toqué la puerta y una niña me hizo pasar, pase a la sala y allí estaba Madison con un chico bastante grande, de unos 20 años aproximadamente, se besaban y tocaban.
Madi, tú... Padre dijo que vayas.-
Oh, si.- sonrío y nos fuimos.
Tenia que decírselo a Harry, algo puede pasarle, que tal si ese chico se aprovecha de ella?.- pensé.
Esperé hasta la hora de dormir para hablar con Harry.
Narra Harry:
Emma quiere decirme algo, tengo miedo.
Bueno Harry, esto no lo hago para que discutas con Madi, pero a ella puede pasarle algo si yo no habló, bien?.-
Que sucede, Emma?.- pregunté confundido.
Vi a Madison con el hermano mayor de su amiguita, besándose y tocándose un poco.- no me esperaba menos de Madison.
Que!?.- Me levanté furioso.
Pero no la despiertes!.- no le presté atención, fui a buscar y matar a Madison.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso➖(Terminada)
FanfictionSoy Madison Style, tengo 13 años y vivo en Florida con mi padre Harry, él es padre soltero y soy su única hija. Puede que sea él padre mas tierno y amoroso del mundo pero en momentos es él mas hijo de perra y violento del mundo.