Narra Harry:
Por suerte mi princesa esta bien, solo deben pasar unos días mas para controlar que todo este bien y ya podremos ir a casa, Madi se quebró un brazo, una costilla y tiene que usar un cuello ortopédico, pero todo estará bien, el doctor dijo que en un mes volverá a ser como antes.
*3 días después*
Ya llegamos a casa, la recosté en mi cama ya que estará allí por un largo mes.
Me preocupaba mucho que a Madison le sangrara la nariz cada vez que hablaba, pero el doctor dijo que era normal, para él.
El primero día descanso, el segundo igual y el tercero vinieron a visitarla, era mucha gente.
Vino su madre y Justin también, mis primos, sus amigos, etc.
Luego de un largo día, por fin fuimos a dormir, pero Madi estaba un poco incomoda, quería quitarse los yesos, lloraba, le sangraba la nariz, y estaba realmente desesperada.Ya basta cielo!.- se calmó.
Es muy difícil esto papá.- lloraba.
Lo se cielo, pero vas a poder lograrlo.- le di un abrazo y fuimos a dormir.
*fin del mes*
Fue demasiado duro y largo pero lo logramos! acaban de quitarle los yesos a Madi!
Salió de la sala y corrió a abrazarme.Narra Madi:
Por fin puedo ir a la escuela y hacer las cosas yo misma, lo primero que ví al entrar al salón fue a Brook mirándome feo.
Te hubieras muerto.- río.
Fueron una palabras muy feas, estuve muy cerca de eso y no podía golpearla ya que mi cuerpo recién se recuperaba.
Mi amiga Luna se acercó a saludarme con un abrazo pero al ver mi rostro se preocupó, le conté lo sucedido y fue a buscar a Brook.Te crees mala zorra?.- Brook se dió la vuelta al escuchar eso.- ESCUCHEN TODOS! LA ZORRA DE BROOK PERDIO SU VIRGINIDAD A LOS 12.- todos rieron
Eso no es cierto.-
Y SABEN QUE MAS?.- gritó Luna en medio del pasillo.- QUE HAY FOTOS Y TODO!
Todos se acercaron y Luna les mostró.
La directora llego y vio a mi amiga, la suspendió por 5 días y a Brook igual.*3 días después*
Últimamente tuve problemas con Álex, agradezco que haya estado en el momento en que mi vida corría peligro, pero su actitud se esta volviendo media rara...
Por ejemplo, ayer subió a Instagram una foto con una chica y dijo que era su prima, le hablé a ella y dijo que recién lo conocía, yo creo que me esta engañando.Narra Álex:
Ya estoy harto de Madison, se la pasa quejándose de todo y ya ni puedo verla, es una niña, tengo que buscar a alguien que satisfaga mis necesidades sexuales, ya van 3 meses sin tener sexo.
Salí con mi primo a una fiesta y tuve sexo con un par de chicas, ni recuerdo sus nombres, solo de una, Chloe, muy hermosa por cierto, decidimos volver a vernos mañana.
Al llegar a casa tenía un millón de mensajes de Madison y me arrepentí tanto de haberla engañado pero lo disfruté.Al día siguiente fui a ver a Madison, la extrañaba, nos saludamos con un beso , todo iba bien hasta que...
Hola Álex..- me dio un abrazo Chloe.
Eh... Hola..- la quité.
Ella es tu hermanita?.- saludo aadison.- Es muy tierna.- Madison no sabia que decir.
Pues Álex, quedaste en vernos hoy o no es así?.- Madison interrumpió.
Quien eres tú?.-
Nos conocimos anoche.- sonrió
Álex anoche tu no estabas en casa de tus padres?.-
Eh...- enserio no sabia que decir y no quería mentirle.
Anoche salí.- dije serio.- a una fiesta.
Y allí tuviste sexo con ella verdad?.- dijo muy enojada.
Si.- dijo chloe y la odié, pero le agradecí porque yo no tenia el coraje de decirlo.
Madison se dió la vuelta y se fue, quise detenerla pero me golpeo y vaya que golpea fuerte.Narra Madi:
Estaba realmente decepcionada.
Se me cayeron un par de lágrimas pero no podía llorar, estaba en la calle.
Llegue a casa y subí rápido a mi habitación y allí me quede hasta que vino mi padre.Madison!.- me sequé las lágrimas y fuí a abrirle la puerta de mi cuarto.
Que?.- respondí con la mirada baja para que no notará mis ojos hinchados.
Estabas llorando?.- frunció el ceño.
Es que, me pelee con Luna...-
Luna no estaba suspendida?.- preguntó.- Y porque pelearon?
No es cierto, Álex me engaño.-
QUE?.- levantó su voz.- Lo voy a matar!.- salió rápido y lo detuve.
No papá!.- se detuvo.- No vale la pena, ya murió para mi.
Me abrazó y me dió un beso en la frente.Tu sabes que yo nunca jamas te voy a dejar sola princesa?.- seguí llorando en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso➖(Terminada)
FanfictionSoy Madison Style, tengo 13 años y vivo en Florida con mi padre Harry, él es padre soltero y soy su única hija. Puede que sea él padre mas tierno y amoroso del mundo pero en momentos es él mas hijo de perra y violento del mundo.