8

9.8K 520 23
                                    

Hoy debo ir a casa de mi madre, mi padre me adoptó antes de nacer porqué ella iba a abortarme, ellos son muy buenos amigos pero siempre hubo algo, entonces ella le pidió que se hiciera cargo de mi ya que confiaba mucho en el y el no podia tener hijos por su esterilidad, en fin. Todos creen que Harry es mi padre biológico ya que tuvo una relación con mi madre.

Mi madre vive frente a la casa de Trisha, y tengo un hermano, Federico, los veo una vez por semana, a veces me quedo a dormir pero mi padre no me lo permite ya que estan mis amigos allí y los odia, igual le ordeno a Federico que me cuide y mi hermano se lo tomó muy en serio, por lo tanto no soy libre ni en casa de mi madre.

Al fín llegué a casa de mi madre.

Ya sabes lo que te dije...- dijo mi padre.

"No hables con nadie que no sea mamá y Fede" Lo se.- rodé los ojos.- Te amo adiós, te veo mañana.

Entré, saludé y fui a mi cuarto, me vesti con un short y una blusa que dejaba ver mi ombligo y salí a ver a mis amigos, mamá estaba trabajando.

A donde crees que vas?.- dijo Fede deteniendo mi paso.

No te interesa.- lo empujé.

Harry me ordenó cuidarte.-

Entonces vamos, acompañame, tambien son tus amigos no?.- asintió y fuimos. Saludé a todos y me senté en las piernas de Matt que estaba en casa de su primo, estábamos en algo, me gustaba y yo a el, nos dimos un corto beso en los labios y Federico nos vio, me agarro del brazo para llevarme a casa, pero me resisti y Matt lo golpeó para que me dejará.

MADISON, VAMOS!.- Gritó mi estúpido hermano.

Ve tú.- respondí.

VOY A LLAMAR A HARRY, VAMOS!.-obedecí, no queria tener problemas con mi padre, me despedí de los chicos y entré a casa.

ERES UN IDIOTA!.- grité a mi hermano y lo golpeé.

BASTA MADISON, NO ME DESOBEDEZCAS!.- lo odiaba.

NO ERES MI PADRE, YA VERAS CUANDO LLEGUE MAMÁ!.- entré a mi cuarto dando un portazo, luego llegó mi madre y me dejó salir, siempre me daba libertad.

PERO MAMÁ, HARRY ME DIJO QUE NO DEJARA SALIR A MADISON.- gritó Federico.

Cállate, ahora está a mi cargo.- me reí en su cara, fui con Matt y los demás chicos, luego llegó mi hermano a controlarme pero no le dimos importancia, fuimos a la piscina de Matt ya que hacía mucho calor.

*Llamada de papa*

Hola cielo... Que son esos ruidos?.-preguntó mi padre.

Federico esta escuchando música..- mentí.

Pasamelo.- llamé a Federico y le rogué que mintiera.

Hola Harry?.- dijo Federico.

Hola Fede, qué hacen?.-

Estamos escuchando música...-bdijo nervioso.

Bien, que se diviertan, recuerda lo que te pedí, de controlar a Madi. Adiós los quiero.- dijo papá y Fede me pasó el teléfono.

Adios cielo que duermas bien, te amo y te extraño mucho, mañana nos vemos bebé, mucho cuidado con lo que haces y no salgas de casa, besos princesa.-colgó, corrí a abrazar a mi hermano y le di un beso para agradecerle
A la hora de irnos me despedí de Matt y luego de los demas, noté celoso a Matt y eso me causó gracia, al llegar a casa me llegó un mensaje de el.

Matt: "Me da celos que saludes a los demas chicos "

Y asi seguimos hablando toda la noche. Hasta que me llegó un WhatsApp de mi padre.

Papa: "que haces despierta a esta hora!?? Ya te duermes. "

Obedeci y me dormi al instante.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora