35

6.2K 288 28
                                    

Narra Madison:

Mark me atrae, pero hay algo en el que no me gusta.
Yo creo que es su manera de pensar que va tener todo lo que el quiera cuando quiera, donde quiera y porque quiera, conmigo no va ser así, si me quiere tendrá que demostrarlo.
Aparte que pasaría si mi padre se entera? me mataría.

Luego de un largo día de escuela, por fin salí, me dirigía hacía mi casa, donde mas? sentí que alguien me seguía, al voltear era Álex.

Que quieres?.- se acercó muy extraño, mientras miraba hacia todo lados , como para ver si alguien nos veía, me alejé un poco, me tapó la boca y me llevó hacía un lugar en donde nadie podría vernos.
Se acercó un auto y el conductor abrió la puerta trasera, Álex me metió al coche forzadamente y al ver al conductor era su primo.
Llegamos a casa de Álex, su primo se fue y por fin me destapó la boca.

Hola princesa.- se acercó a mi con una sonrisa.

Que quieres!?.- grité.

Que mas podría querer? ya te tengo aquí...-

Voy a llamar a la policía.-

Como? yo tengo tu móvil.-

Tengro otr...- lo arruiné.
Se acercó enojado y comenzó a revisarme, revisó mi mochila, mi campera etc, pero no lo encontró.

Quítate la camisa.- me ordenó.

Claro que no.- reí.

1...2...- no lo iba hacer.

Tres!.- me quitó la camisa bruscamente y mi móvil cayó al suelo, estaba en mis pechos.
Comenzó a revisarlo y vió mis mensajes con Mark.

Me alegro que no hayas querido verlo.- me dio un beso en la mejilla, lo cual me dio asco.- Eso quiere decir que aún me quieres?

No, no quise verlo porque si mi padre se entera me matará, solo por eso.- se enfureció.

Eso quiere decir que si quiere tener sexo contigo lo harán?.-

Exacto.- me dio una abofetada.- No me toques idiota!

Te toco todo lo que quiera, ahora estas en mi casa, bajo mis reglas y en mis manos.-

Yo no quiero estar aquí.-

Lo lamento, así sera por un tiempo.-

Narra Harry:

Madison salió hace 4 horas de la escuela y aún no llegó.
Llame a todas sus amigas y no se encontraba en ninguna de sus casas, con Álex no creo que esté, ya que ahora lo odia.
Estaba muy preocupado y desesperado, llamé a Mark así ocupaba mi puesto de trabajo ya que debía buscar a Madison.

Narra Mark:

Harry me dijo que Madison había desaparecido, me dijo que ocupará su puesto, a la mierda el empleo voy por Madison.
Traté de rastrear su móvil, pero nada.
Recorrí toda la zona de su escuela y ví algo que me llamó la atención.

Hola?.- me dirigí a un joven que fumaba.- Disculpa las molestias, pero por si acaso no haz visto a una niña de aproximadamente 15 años, pelo castaño, ojos claros..?

Eres Josh?.- me miró confuso.- Y mi mercancía?.

Perdón? no se de que hablas.-

Anda viejo, ya no hay nadie puedes sacarla libremente.- encendió otro cigarro.- Fue muy buen negocio.

Cual?.- pregunté sacando una bolsa imaginaria de mi bolsillo para que creyera que era marihuana.

La niña por marihuana, mi primo es lo mas.- río raro.- estoy perdido, donde estoy?.- comenzó a comportarse raro mientras reía, obviamente estaba drogado, lo tomé del cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora