18

6.1K 395 98
                                    


Iré a vivir con mi madre, va ser difícil separarme de mi padre pero es lo correcto.
Mi padre estará en casa de mi abuela mientras yo este con mi madre, así puede "cuidarme".

El primer día estuvo bien, mi madre no estuvo en todo el día y mi hermano jugaba a la xBox así que decidí darme una ducha y verme con amigas.
Pero apenas asomaba un pie en la calle mi padre estaba mirando desde la otra cuadra, así qué me quede adentró con mi hermano.
Luego en la noche llego mamá, con un hombre, me lo presentó, es su novio, dice que sera mi segundo padre, dijo que vivirá allí desde ahora, se veía de confianza, su nombre es Justin Bieber.
Me saludó muy educado y luego jugamos en familia a un juego de mesa.
Luego de unos días de conocer a Justin nos tomamos una foto y la subí a mi Instagram.

"Con mi segundo papá"
Luego de unas horas llegó mi padre, saludó y preguntó quien era él.
Mamá le explicó y luego mi padre quiso hablar a solas conmigo.

No confió en el, vamos a casa.-

Claro que no, la estoy pasando bien, y Jus es muy bueno, no pienses mal de el.-

Jus?.- me miró fijo.

Justin.- Mi padre se quedó en silencio y luego se fue.
Pasaban los días y cada día quería mas a Justin, no era como papá, el me aconsejaba, demás.

Y porque no traes a Alex a casa y nos lo presentas?.- dijo mi madre.

Porque mi padre no quiere...-

Pero tu padre no esta aquí, tu madre si, y te está autorizando.- dijo Justin.

Pero se enterará y me va golpear.-

Tu padre hace eso princesa?.- dijo Jus y me abrazo.- Yo jamas te haría daño.
Luego me convencieron de invitar a Álex y el vino, fue un lindo dia y la pasé excelente.

Luego Jus y mi madre hablaron conmigo acerca de... Quedarme a vivir con ellos.

En unos días nos iríamos a casa de Jus a vivir, quedaba a unos 150 km de distancia, lo pensé mucho pero acepte. Empaque mis cosas y nos fuimos, su casa era muy linda, muy parecida a la de mi padre, me dieron una habitación y luego fuí con mamá a comprar cosas para decorarla.
Mi padre no sabia nada que estaba allí, tenía un montón de llamadas perdidas, pero debo olvidarme de el como dijo Justin y mamá? El me esta haciendo daño? no me quiere?.

Narra Harry:

Fuí a buscar a Madison a casa de su madre pero no estaba allí, donde estará? solo se que salieron de la ciudad, mi princesa no es capaz de hacerme eso, en unos días es mi cumpleaños, que haría sin ella?.
La llamé millones de veces pero nada.

*cuatro días después*

Mañana cumple mi padre y no estoy cerca de el, eso me hace poner muy mal, le hablé a Justin para que me llevará solo por hoy con papá.

No preciosa.- dijo sin siquiera mirarme.- No lo veras, lo siento.

Porque no?.-

Porque ahora eres mi hija, y yo decido que no vas a volver con Harry.-

Yo nunca dije eso!.- estaba desesperada.

Madison, intenta hablarme bien porque si no te ira muy mal, puedes respetar mi casa y mis reglas?.-

No puedes hablarle así a mi hermana!.- gritó mi hermano Federico. Fui corriendo a mi cuarto y llamé a papá.

Papá.- dije al teléfono mientras esperaba que respondiera, atendió.- Papá, por favor, necesito que vengas por mí.- estaba demasiado arrepentida y asustada.

Madison, dime dónde estás, que sucede!?.-

Necesito que vengas por mi ahora mismo, por favor.-

Claro que sí, pásame la ubicación, ya no llores, sea lo que sea que haya pasado lo solucionare.
Media hora después llegó, le tiró la puerta de la entrada a Justin, quién fue corriendo a ver qué pasaba y se ganó una paliza.

Ya vez, nadie te quiere mas que yo.- dijo mi padre en el auto, apesar de todo lo sucedido se veía feliz de tenerme nuevamente.
Luego de unos días todo volvió a la normalidad, excepto algo, Trisha fue a vivir con Louis, pobre de ella.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora