6

10.5K 548 65
                                    

Hoy en la escuela el viento me levantó la falda y una profesora me acusó de haberlo hecho a propósito, estábamos en recreó cuando eso pasó y mis compañeros y yo comenzamos a reír porque nos pareció gracioso, pero justo vio una de las maestras y me llevó con el director, llamaron a mi padre y a la salida vendría a hablar.
Mi primo pasaba por la dirección y me vio, cuando le conté se enojo mucho y no me creyó que había sido accidente.
Cuando mi padre vino a la escuela lo vi muy enojado y tenía miedo de que me hiciera pasar vergüenza, por suerte solo me miró y me dio a entender que en casa arreglabamos cuentas.

CUANTAS VECES TE HE DICHO MADISON, QUE LLEVES SHORT BAJO LA FALDA!!.- me gritó.

Lo olvidé, no pasó nada grave papá, calma.- arrancó el auto, me odiaba, lo se.
Al llegar me bajo tirándome muy fuerte del brazo, me llevó a su habitación y me empezó a gritar, luego tomó un cinturón de la cómoda y me pego en la pierna, era típico de él.

Lo siento.- dije adolorida, no quería provocar mas problemas asi que solo fui obediente.

ASÍ? ASÍ VAS A LA ESCUELA?, CON ESA COSA SOLAMENTE?!.- gritó refiriéndose a mi ropa interior y me golpeó el trasero.- TE VAS A VESTIR Y SI VUELVE A PASAR ESTO TE MATO, MADISON!.- asentí y fui corriendo a cambiarme y bajé a almorzar.

Papá, hoy Luna me invitó a su piscina, puedo ir?.- dije y me miró serio.

Creés que te lo mereces?.- negué.- Bien, me gusta que hayas sido sincera, quiénes irán?.

Compañeros de clases.-

Chicos?.- asentí.

No, no puedes.- respondió frío.

PORQUÉ!?.- grité, necesitaba ir.

No me grites.- me dio una palmada en la mejilla.- No vas a ir, fín.

Pero todos van a ir.- las lagrimas empezaron a caér, no me quería perder esa tarde por nada en el mundo.

No vas a usar bikini Madison.-

PORQUÉ!?.- no entendía por qué las demas chicas podían ir sin problemas y yo no, que habia hecho mal?.

PORQUÉ NO QUIERO, NO ME GUSTA!.-

ENTONCES NO ME HABLES POR EL RESTO DEL DÍA, NI TAMPOCO MAÑANA, NI PASADO.- subí a mi cuarto dando un portazo, media hora después subió mi padre y me dijo que fuera , pero que no me dejaba usar bikini, me enojé un poco pero luego lo pensé, quizás Luna me preste una.

Llegué a la fiesta, muy lindo todo, Papá se fue y rápido corrí a vestirme con la bikini que Luna me prestó, salí afuera y ya todos estaban en la piscina, también entré al agua, fue muy divertido.
Me besé a un compañero, Matt y adivinen quién estaba en la fiesta?, mi primo, y me vio cuando nos besábamos, obvio nos separo bruscamente y golpeó a Matt y a mi me llevó hacia él cuarto para hablar, me dijo muchas cosas que no debía hacer eso y muchas cosas mas, que mi bikini mostraba demasiado y que era muy mala por desobedecer a mi padre.

Voy a llamar al tío Harry así  te recoge.-dijo enojado, no pude detenerlo porque tenía mas fuerza que yo, de tan distraída que estaba olvidé cambiarme de ropa y papá me vio así, mi primo me prestó su toalla y su sudadera, lo llevamos a su casay luego fuimos a la mía.

Madison... PORQUE NUNCA ME OBEDECES.-

No podía ir con ropa papá, que no entiendes?!.- me gané una abofetada, llegamos a casa, mi padre me arrancó la bikini y me la tiró a la basura, genial, tengo que conseguirle una igual a mi amiga.
Me duché, me vestí y me acoste a dormir con miedo de que Bray le contará a mi padre lo del beso, era capaz.

Hola?.- respondí a una llamada.

Soy Bray, le contaste a tu padre lo que pasó con él idiota?.-

No pienso contarle, no soy suicida.-

Lo vas hacer.-

Claro que no.-

SI, VE Y DILE TODO LO QUE PASÓ MADISON, PORQUE TE JURO QUE SI NO LO HACES LO HARE YO, Y VA A SER MUCHO PEOR.- grito y me colgó, pienso hacerlo, me mataría, Bray me amenazaba y no sabía por que, sabía que era celoso pero esto es demasiado.


➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora