7

9.9K 513 26
                                    

Esa misma noche fuimos a casa de la abuela para decidir con quién se quedaría Trisha mientras sus padres se iban de viaje, se irían la mañana siguiente y volverían dentro de dos semanas. Trish quería quedarse sola pero eso nunca iba a pasar.

Yo puedo cuidarla.- dijo el Zayn.

No Zayn, tu eres muy tranquilo y ella haría lo que quisiera estando contigo, Trisha necesita el mayor cuidado porque es rebelde y muy violenta, yo puedo cuidarla.- dijo Niall.

No creó que sea buena idea que se vaya contigo Niall, tú estás trabajando todo él día y ya sabes como es ella, aprovechará para largarse, yo puedo cuidarla mejor.- Liam sería la mejor decisión.

No lo creó papá, quién llevará a Trisha a la escuela si tú entras a trabajar a las seis AM y ella y yo vamos a diferentes escuelas?.- dijo Bray.

Cierto, yo me la voy a llevar, conmigo va a estar muy bien controlada.- dijo Louis y Trish enfureció, toqué a mi padre para que hablará, no podía dejarla ir con Louis, la pasaría muy mal.

No es buena idea Louis, tú eres muy agresivo, ella sólo necesita comprensión.- dijo papá, mi heroe.

Mano dura Harry, Trisha necesita modales, y yo se los voy a enseñar sea como sea.- dijo Louis.

Que trisha elija entonces, entré tú y yo.- dijo papá y todos escucharon a Trisha.

Harry, me voy contigo y Madi.- se la veía feliz .

Bien, pero tenemos derecho a visitarla cuando lo deseemos.- dijo Liam.

Mi casa es suya hermanos.- luego fuimos a casa con Trish, es viernes así qué hicimos una pijamada con Trisha y papá, fue muy divertido, vimos películas, comimos y nos fuimos a mi cuarto porque papá quería dormir y nosotras no.

No sabía que mi hermano era tan divertido.- dijo Trish.

Si, mi padre es él mejor, menos cuando se enoja.- reímos, luego contamos secretos, nos tomamos fotos y nos fuimos a dormir a las seis AM.

A la mañana papá nos despertó y fuimos a desayunar a su cuarto mientras mirábamos la televisió, luego fuimos a cenar al centro comercial y luego al parque acuático.


➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora