23

5.8K 356 54
                                    

Narra Harry:

Abracé a Madi y nos sentamos a desayunar.

Quiero que todo sea como antes papá...-

No creo que sea lo mejor para ti.-

En realidad no, pero esta distancia entre ambos no me gusta para nada.-

A mi tampoco, entonces, que tal si nos acercamos solo un poco?.-

Claro.- nos abrazamos nuevamente.

Estábamos yendo a casa de mi madre, ya que era sábado y nos reuníamos toda la familia, al llegar todos estaban allí.

Puedo ir afuera con Trisha?.- preguntó Madi y yo asentí.

Trisha a quién le pediste autorización?.- preguntó Louis.- Y tú Harry, vas a dejar que salga con esos chicos?.

Mi madre.- respondió Trisha.

Si la autorizo, algún problema Louis?.- respondí.

Ni pienses en salir Trisha, y Harry... Deberías tomar clases para ser padre.- me enfadé tanto que me lancé sobre él y comenzamos a pelear, nadie podía cuestionar mi manera de criar, menos él.

Ya basta!.- gritó Liam y junto a Zayn y Niall nos separaron.

Vamos Madison.- agarré a Madi del brazo y nos largamos de ahí.

Que sucede papá?.- preguntó Madi ya estando en el auto.

Louis es un idiota, se creé excelente padre y solo es un violento animal.-

Tú no estas muy lejos...- clavé mis ojos en ella.

Es por eso que ahora voy a cambiar.- me abrazó.- Siento haberte hecho tanto daño.

Y yo igual.- cambió su rostro.- Papá, te parecería que hoy Alex venga a casa?.-
En serio no quería ver nunca mas a ese idiota ni a nadie.

Me parece una muy mala idea.-
Luego fuimos a casa y cambié de idea, ya que sería mi oportunidad de presentarle a Emma.

Ya cenando con el idiota del NO novio de mi hija sonó el timbre, seguro es ella, me saludó con ún beso en los labios y fue a saludar a los demás.

Narra Madison:

Estoy alucinando o en serio mi padre trajo a una mujer?.- pensé.

Hola linda, soy Emma, tu padre me habló mucho de tí.- me saludo y también a Álex.

Hola.- respondí fría, luego de que Álex y aquella mujer se fueran fuí a hablar con mi padre.

Ya basta.-

Basta que cielo?.- me miró confundido

De utilizar a las mujeres para darme celos.- frunció el ceño.

Que dices?.- río.- Jamás lo hice, Emma es una mujer muy especial, jamás la utilizaría.

Pensé que te hacía feliz estar conmigo.-

Lo mismo pensé de ti...- me dí la vuelta para seguir con lo mío.

Voy a mi cuarto, si me necesitás no me busques, vete con Emma.-

Ok.- se enfureció aún más.

*5 horas después*

Narra Harry:

Madison no salió de su cuarto aún.

Cielo.- golpeé su puerta, no contestó así que entré, estaba dormida, con el maquillaje corrido y tenía algo en sus manos, la moví para ver que tenía y era una foto nuestra, me acosté a su lado, le quité el cabello que tenía en el rostro, dejé la foto en la mesita y la abracé, me sentí tan bien, me acordé de todos aquellos momentos hermosos y me pregunté, como sería capaz de cambiarla por una desconocida?
Porque quiero a alguien mas en mi vida si ya soy lo suficientemente feliz?
Me quedé dormido como siempre, al despertar ya era de noche y afuera llovía, Madi seguía durmiendo, me levanté a cocinarle y la desperté.

Papá.- me dijo mientras cenábamos

Si?.- Contesté.

Que se siente hacer el amor?.- no pude creer lo que decía, acaso quería hacerlo?.

Que dices? Callte.- me había hecho enojar en cuestión de segundos.

Porqué?.-

CALLATE.- me levanté furioso de la mesa.- Porqué preguntás?

Quiero saber...-

ACASO LO QUIERES HACER?- se quedó en silencio.- DIME.

quizás...- golpeé la mesa y se asustó, la tomé del cabello.

ERES UNA NIÑA, NO PUEDES, NO DEBES Y NO VAS A HACERLO! Acaso ese idiota te lo pidió? dime porqué lo mato.

No.- se levantó furiosa y fue arriba.

Madison, ven aquí ya!.- grite, en serio esta vez fue muy lejos, se aprovechó de la libertad que le dí.
Subí a su cuarto y se metió debajo de las sabanas.

TE DIJE QUE NO TE FUERAS.-

No me golpees.- lloraba mucho, jamás la había visto así y eso me hizo dudar.

QUE SUCEDE MADISON? DIME!.- grité desesperado.- ACASO YA LO HAZ HECHO?

NO!.- iba a golpearla.
Sonó el timbre, quien mierda será a esta hora? abrí la puerta.

Buen día señor, llamaron por qué escuchaban gritos provenientes de esta vivienda.- dijo un policía.

Sólo son discusiones con mi hija adolescente.-

Necesito pasar a controlar si todo esta bien.-

Claro.-

Madison lloraba mucho, seguro sospecharían

Señorita, se encuentra bien?.- preguntó el oficial a Madi.

Claro, solo son discusiones familiares, todo esta bien.- sonrió, el se acercó a ver si tenía golpes.

Segura?.- Madi asintió.
Luego de que se fuera el oficial seguimos hablando pero con tranquilidad.

Que te pasa Madi, porqué estas así?.- pregunté preocupado, no sabía por qué lloraba.

Es que tengo miedo.-

De que?.-

De perderte, yo sería capaz de cualquier cosa con tal de llamar tú atención.-

Sabes que si tienes relaciones para llamar mi atención voy a matarte?..- asintió.- Jamás me vas a perder, solo prométeme que no lo harás.

Te lo prometo, papá.- sequé sus lágrimas y la abracé.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora