Narra Harry:
Hoy desperté de muy buen humor, me dirigí al cuarto de Madison y estaba cerrado con seguro, que raro.
Toqué la puerta para despertarla y bajé a la cocina a preparar el desayuno, cuando veo a un chico trepando las rejas de mi casa, intentando escapar, abrí la puerta y el idiota apurado caé al suelo y al mirarme era Alex, había dormido con Madison, eso explica la puerta asegurada, quise atraparlo pero ya se había ido en su moto, subi rápido y la puerta seguía con seguro.Me sentía sola.- dijo Madison llorando detrás de la puerta.
Pasó la noche aquí?.-
Si...-
Y YO NI SABIA, ÁBREME LA PUERTA AHORA!.- grité, la mataría.
No.- su voz temblaba, pateé la puerta y la rompí, la agarré del brazo y la llevé al auto.
Vamos a mudarnos.- dije seguro.- ya me cansé de tu rebeldía.
Que!? no papá, por favor!.- suplicaba.
El viaje fue largo pero por fin encontré una casa en venta fuera de la ciudad, llamé al número que indicaba el cartel y la mujer que nos mostraría la casa llegó pronto.La casa estaba demasiado bien, cuatro habitaciones con baño en cada una, piscina, sala de estar, comedor, cocina, lavadero, patio, garage , jardín y atrás de la casa había un apartamento que me serviría para cuando viniera mi familia.
La quiero.- dije y Madison seguía llorando.
Fuimos a casa a empacar y a hacer la mudanza.Por favor papá, no me hagas esto!.-
Tu provocaste todo esto.-
Prometo portarme bien, por favor.-negué.
No Madison, no hay vuelta atrás.-
Después de un largo día de mudanza, llevando las cosas necesarias ya que solo nos iríamos en las vacaciones pero Madison no sabía eso.
Por fin llegamos a la nueva casa, preparé algo para cenar y fuí a dormir y Madi me siguió.Puedo dormir contigo?.- preguntó.- Es que mi cuarto queda lejos del tuyo.
Como quieras.- seguía enojado.- Escucha, mañana te llevaré al ginecologo, ya no confió en ti.
Madison no dijo nada, se acostó a dormir y quedó dormida rápidamente.A la mañana siguiente todo seguía desordenado así que tuvimos que ordenar y eso nos llevó 8 horas aproximadamente.
Vi a madison hablando por teléfono y me acerqué.Con quien hablas?.- si hablaba con el idiota la mataría.
Trisha quiere preguntarte algo.- me pasó el teléfono.
Harry, puedo ir con ustedes ? es que louis ya me cansó.- dijo mi hermana al teléfono.
Claro, te busco en unas horas.- corté la llamada.
Vamos a ir primero al ginecólogo y luego buscaremos a Trisha.-
Ya ahí la doctora dijo que estaba todo bien y que ella todavía seguía siendo virgen, m alivie mucho y nos fuimos a buscar a mi hermana.Narra Madison:
Luego de ir a buscar a Trisha me sentí mucho mejor, ahora va a ser mas divertido, mi abuela también vino.
Estaba contándole a Trisha lo que había pasado, mientras papá ayudaba a la abuela a empacar, luego abrió la puerta y nosotras nos quedamos en silencio.
Secretos acá no.- me miró molesto.
Luego llegamos a nuestra nueva casa y con Trisha tomamos una habitación para las dos, siempre quise compartir habitación con ella.
En la noche contábamos anécdotas, nos tomábamos fotos y demás, luego nos dormimos.Me desperté cerca de las 4:00 AM y fuí al cuarto de papa y no estaba, fuí a los demás cuartos y tampoco estaba, en toda la casa revise y no estaba, salí de la casa y fuí hacia el apartamento de atrás y allí estaba con la perra que fue a casa la otra vez, dormían.
Papá.- ambos se despertaron y se taparon con las sabanas ya que estaban desnudos, pero no se veía nada.
Madison, que haces aquí?.-
Vine a pedirte mi celular.- se levantó y se puso su ropa interior, luego me llevó hasta mi cuarto.
No te lo daré.- me dió un beso en la frente y se fue cerrando la puerta de la casa con llave, fui a mi cuarto y me dormí furiosa.
Despierten.- dijo mi abuela con esa voz tan angelican, no cómo la de Harry.
*Ya desayunando*
Abuela, mi padre que hace?.- pregunté.
Fue hasta la ciudad, dijo que iba y volvía.-
Seguro fue a llevar a su casa a esa perra.- fuimos con Trisha al apartamento de atrás y encontramos un condón.
Diu.- dijo trisha.
Yo lo tomé y lo llevé a la casa y se lo puse en la almohada a mi padre, lo odiaba. Cuando mi padre llegó dijo que iría a dormir un rato.
MADISON!.- escuché gritar y con Trish nos reímos.
Que pasa!?.- grité desde abajo.
VENGAN LAS DOS EN ESTE MISMO MOMENTO!.- subimos las escaleras lentamente y mi padre nos agarró del cabello a ambas.
Que es esto?.- ambas reímos.
Un condón usado?.- dijo Trisha y mi padre le dió un golpe.
Eso mismo.- respondí, no me importaba si me golpeaba.
Es algo que ustedes jamás deben tocar, es muy peligroso, y si lo hacen de nuevo las mato!.-
Los condones no son peligrosos, te salvan.- dijo Trish y si, la volvieron a golpear.
SE VAN YA! Y TRISHA DAME TU CELULAR.-
Estas loco? no.- se lo quitó y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso➖(Terminada)
FanfictionSoy Madison Style, tengo 13 años y vivo en Florida con mi padre Harry, él es padre soltero y soy su única hija. Puede que sea él padre mas tierno y amoroso del mundo pero en momentos es él mas hijo de perra y violento del mundo.