Narra Rose:
Al llegar a casa todo fue horrible, mi padre no paraba de gritarme, me golpeó y me mandó a mi cuarto, el no era como mi tío Harry, no vendría a disculparse conmigo, a hacerme cariño, jamas, él solo se dormía y ya, se olvidaba de mi existencia, como todos, mi madre no me quiere, siempre me acusaba con papá, ella solo quería que el fuera de ella y yo le arruiné la vida, por suerte se terminó yendo, dicen que el hogar es el mejor lugar en donde alguien puede estar, en mi caso no es así, siempre que voy a casa de mi abuela no quiero volver jamas aquí, me cansé de siempre lo mismo, estar en mi cuarto, estudiando, y depresiva. Gracias Papá por arruinarme la vida cada día mas.
Solo pido que mañana poder saludar a mi prima por su cumpleaños, ella siempre se preocupa por mi, me quedé dormida y me desperté al oír mi puerta abrirse, finji estar dormida y mi padre se acercó.Que descanses mi princesa.- me dió un beso en la frente y se fue.
Wow era la primera vez que había visto eso, acaso lo hace siempre cuando duermo? Me volvi a dormir y al despertar ya era de día.
Me cepillé los dientes y fui a la cocina, mi padre hacía el desayuno.Justo iba a despertarte.- dijo frío.- luego del desayuno vistete que iremos a casa de la abuela, por el cumple de Madi.
Pensé que no iríamos.-
Es mi sobrina, y Harry es mi hermano, porque habría de no ir?.-
Por nada.- no quería recordarle lo de anoche.
Narra Madi:
Al llegar a casa mi padre solo me regañó, y esta muy decepcionado, a las 00 AM seria mi cumpleaños y ambos estábamos peleados, al igual que toda la familia, el peor cumpleaños de la historia.
Pase el día en mi cuarto y veía las horas pasar, pensaba en que seria un horrible día de cumpleaños, alas 11:59 encendí un fósforo para cantarme el cumpleaños a mi misma porque dudo que alguien lo haga.
Al soplar el fósforo la puerta se abrió de repente y vino mi padre con un pastel y una vela con el nro 14, comenzó a cantarme la canción de cumpleaños y termino dándome un abrazo.Feliz cumpleaños al amor de mi vida.- me abrazó y sople la vela.-
Despues de eso salió y trajo un montón de regalos ,luego de verlos todos salimos al cine y a comer a un restaurante.
Me sentía la chica mas feliz del mundo, luego de eso llegamos a casa alas 3AM y comencé a ver mis mensajes, muchas personas me habían saludado.
Al día siguiente fuimos a casa de la abuela, dudaba que irían mis tíos y primos pero me llevé una gran sorpresa, todos me esperaban allí.
Me saludaron y nos sentamos a comer, todo estaba tranquilo, nadie peleaba, todos felices, tan rápido olvidaron lo de ayer? Luego al volver a casa Álex me esperaba afuera, mi padre por ser mi cumpleaños me dejó quedarme con él un rato.Te traje algo...- dijo avergonzado.- Pero primero que nada, feliz cumpleaños princesa.- sacó de su bolsillo un estuche como en los que van los anillos de boda, dentro había un dije, muy hermoso, tenía una palabras con letras muy pequeñas en el centro, la cadena que lo sujetaba era de oro, era lo mas lindo que me habían dado, después de los regalos de mi padre, obvio.
Gracias...- lo abracé fuerte.- Me encantó.
Luego de despedirnos seguí festejando con mi padre.Fui a mi cuarto a buscar el regalo que tenia para mi padre, no olvide que el cumple 14 años siendo padre.
Se lo di, quiso llorar pero no lo hizo, lo noté.
Luego de una horas ya era de noche y como él debía trabajar muy temprano fuimos a dormir, mañana mi padre se ira todo el día y debo quedarme sola, ya no voy a desobedecer y no voy a invitar nadie, tengo que ser buena hija.Mi padre fue a trabajar, eran las 5am y yo seguí durmiendo es su cama hasta que un ruido muy fuerte me despertó, se escuchaba dentro de la casa, mi corazón latia a mil por hora, estoy muy asustada.
Creí que mi padre había vuelto, escuché pasos en la escalera..No ha nadie.- se escuchó, era una voz muy grave y hablaba con otra persona. Me escondi en el closet, detrás de toda la ropa, cuidadosamente sin hacer ruido pero... Se calló al suelo una moneda y se escuchó. Oí a alguien correr hacía el cuarto y comencé a llorar silenciosamente.
Solo fue la ventana.- dijo y se fue, luego de 20 minutos ya no oí ruidos y decidí salir.
Voy llegando a la entrada y veo a un hombre, abrí la puerta y salí corriendo hacía la calle y el hombre me seguia, corrí muchísimo hasta que ya no lo vi, no sabia donde estaba, no conocía mucho ya que jamas salía, me acerqué a una mujer y le pregunté en donde estaba, al decirme me di cuenta de que estaba perdida, comencé a desesperarse y seguí caminando por varias horas, le pregunté a un hombre la hora y me dijo que eran las 5:30 PM, no llevaba móvil, ni dinero, ni nada.
Mi padre volvería a casa en 5 horas y si yo no estaba se desesperaría, y que tal si esos hombres lo quieren matar? Debo evitar que llegue a casa.
Mientras pensaba que hacer ví una joyería y se me ocurrió algo, vendería el regalo de Álex, aunque no quisiera.
Me dieron mucho dinero y fui hacía un teléfono público apurada ya que eran las 7 PM y estaba de noche, llamé a papá, no atendía, esta en una reunión seguramnete, llamé a Trisha ya que era el único numero que recordaba, Trisha me pasó a Liam y me preguntaron dónde estaba, al recogerme les dije que llamáramos a la policía para que vayan a casa y así fue, mi padre llegó mientras y le conté lo que había pasado, me dijo que jamas iba a volver a dejarme sola, a la mañana siguiente fui a la joyería a compar nuevamente el regalo de Álex, por suerte no lo habían vendido.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso➖(Terminada)
FanfictionSoy Madison Style, tengo 13 años y vivo en Florida con mi padre Harry, él es padre soltero y soy su única hija. Puede que sea él padre mas tierno y amoroso del mundo pero en momentos es él mas hijo de perra y violento del mundo.