Narra Trisha:
Luego de que todos se fueran de mi casa llegó mi madre y hablé un poco con ella acerca de lo que había sucedido la noche anterior.
Y Liam quiere que vaya con el unas semanas, es mas, cuando salga del trabajo va venir a ayudarme a empacar...- dije con la mirada baja.- No quiero mamá.
Bueno hija, si pudiera hacer algo lo haría, sabes que si tu padre se entera de lo que hiciste no te llevará con Liam si no con Louis, Liam te da cariño te cuida, te comprende, te va hacer bien estar con el cómo antes.-
Esta bien mamá... Te voy a venir a visitar siempre.- me fui a empacar hasta que llegará mi hermano.
*Llega Liam*
Parece que había olvidado lo de ayer, me abrazó normalmente y me ayudó a empacar.
Liam esta divorciado de su esposa, y Bray su hijo vive con el ya que su madre no le presta atención.
Llegamos a la casa, me había decorado mi habitación, tenia las paredes color morado, una cama preciosa y también me había comprado ropa, desempaque mis cosas y Bray me ayudó, seguía enojada con ellos pero creó que la culpa había sido mía, igual mi orgullo es mucho mas fuerte.Cielo, quieres comer Pizza o Hamburguesas?.- preguntó Liam.
Me da igual.- respondí fría.
Sigues enojada?.-
Se nota?.-
NO TE ENOJES POR ALGO QUE TU MISMA PROVOCASTE.- ok ya, estaba alterado y odiaba esa parte de él.
NO ME GRITES!.- me gané una palmada en la mejilla, me fui a mi cuarto dando un portazo, al rato viene Bray y abre la puerta.
Toca antes de entrar.- estaba enojada.- Que quieres?.
No quiero, vine a hablar contigo.- se sentó en la cama.- A mi papá le hace mal que te enojes.
Entonces que no me golpeé.- seguí leyendo mis mensajes.
Fue tu culpa- me quitó el movil y lo guardó en su bolsillo.
Dame mi móvil ahora Bray!.-
No sin antes revisarlo.- río.
QUE ME LO DES!.- me fui encima de él.
Qué pasa aquí?.- entra Liam.
BRAY QUIERE REVISAR MI CELULAR.- grité.
Dámelo hijo.- por nada en el mundo quería que Liam tomara mi móvil, Bray se lo dio y ambos se fueron, cerré de un portazo y comencé a tirar todo, luego me tire a la cama a llorar, pero por suerte mi celular tiene contraseña.
Liam ven.- llamé a mi hermano para sabotearlo y que me devolviera mi móvil, vino con su mano extendida tratándome de decir que le coloque la contraseña al móvil.
No Liam.- lloré.- Juro que no voy a portarme mal pero por favor devuelvemelo.
Porque Trisha?.- dijo desentendido.- Que ocultas?.- seguí llorando, joder si supieras me matarías.
TRISHA, ME PONES LA CONTRASEÑA AHORA MISMO.- subió el tono de voz.
NO.- seguí llorando.- Me vas a golpear.
No lo haré.-
Si lo harás...-
Ok. Bien, no lo pongas, pero tampoco voy a dartelo.- se fue, me dormí llorando, quería ir a casa con mamá.
*Al día siguiente*
Desperté y vi a Louis en casa, no lo salude, ni a el ni a nadie.Acaso no existo?.- dijo el idiota de Louis, lo ignoré y fui a mi cuarto. Liam y Louis fueron de compras y yo decidí ir a buscar mi móvil, saqué el móvil del cuarto de mi hermano y me fui a mi habitación, no escuché llegar a mis hermanos y Liam entró a mi cuarto sin tocar y me vio con el móvil.
Trisha...- se acerca y extiende su mano pacificamente y yo le devolví el móvil.
Cuándo lo voy a tener de vuelta?.-pregunte.
Cuando me des tu contraseña-.
Louis escuchó lo que pasaba y se acercó.No te la dijo?.- preguntó Louis, Liam negó con la cabeza y Louis le quitó el móvil y se acercó a mí.
Como es la contraseña, Trisha?.- preguntó Louis.
No te interesa idiota.- contesté y me tape hasta la cabeza ya que me mataría, Louis me destapó y me agarró del brazo bruscamente y me sentó en la cama.
PREGUNTÉ COMO ES LA CONTRASEÑA.- subió el tono de su voz a un tono psicópata.
La contraseña es "Louis eres un idiota".- contesté y Louis me dio una abofetada que admito, dolió mucho, comencé a llorar y Liam se acercó.
Trisha, esto no pasaría si me dieras tú contraseña.-
No quiero Liam.- lloré.
Porque?.- preguntó Liam y Louis interrumpió.
Oculta cosas, y sabé que si las vemos le va a ir muy mal.-
Callate idiota.- se empezó a sacar el cinturón.
Que dijiste?.- dijo acercándose, di tres pasos hacía atrás y me golpeó con el cinturón en la pierna.
Que eres un idiota, tú y todos los Styles hombres.- dije enojada y Louis me golpeó con el cinturón hasta que Liam lo detuvo, lo llevó afuera y yo me recosté en la cama ya que no podía caminar, hasta que Bray entra a mi cuarto con cara de preocupación, me ve llorar y se acuesta a mi lado.
Perdón..- suspira mientras me abraza.
Louis ya se había ido súper enojado según Bray y yo seguí acostada en muy mal estado por los golpes y por no haber comido nada desde el día anterior, no quería ver a Liam, Bray me llevó comida a la cama pero me negué a comer.Trish, tienes que comer.- dijo Bray, me negué con la cabeza y Bray me abrió la boca a la fuerza y me hizo comer.
Luego volví a dormir, tenia insomnio, había una tormenta y tenia miedo así que perdí mi dignidad y fui al cuarto de Liam ya que Bray había salido, me acosté en la cama sin hacer ruido pero Liam se despertó.Que sucede?.- preguntó.
No puedo dormir.- me recosté y Liam me tapó con las sabanas ya que hacía un poco de calor, me abrazó y yo le saque el brazo.
Extraño a mi hermanita cariñosa, deja que te abracé bebé.- me abrazó fuerte, lo que me hizo doler por lo sensible que estaba por los golpes.- Que pasa Trish?- preguntó al oírme quejándome.
Me duelen aún los golpes.- respondí y Liam me dijo que lo sentía, me dio un beso en la mejilla y me abrazó hasta dormirnos.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso➖(Terminada)
FanfictionSoy Madison Style, tengo 13 años y vivo en Florida con mi padre Harry, él es padre soltero y soy su única hija. Puede que sea él padre mas tierno y amoroso del mundo pero en momentos es él mas hijo de perra y violento del mundo.