Estoy en la escuela, mi padre aún no sabé lo que pasó ayer con Matt, mi primo quiere que pasé el recreo junto a él, y de paso golpear al idiota de Matt.
Fui por refrescos mientras mi primo me veía desde la mesa, de pronto Matt se me acerca muy preocupado.No era mi intención! lo juro cielo.- Mi primo se acercó con sus amigos y lo golpearon, le echaron café en la ropa y comida en el cabello, lo habían humillado demasiado pero se lo merecía, llevaron a mi primo con el director y a Matt a la enfermería, luego de unas horas mi primo Bray fue a mi salón a hablar conmigo.
Todo salio bien linda, excepto que mi padre me matara por quedar suspendido.-
Le dijiste porque lo habías hecho?.- pregunte nerviosa, si así es me ira muy mal.
Mentí, pero ahora viene por mi, deseame suerte.- me dio un beso en la frente y se fue.
Llame a Bray por teléfono, mi padre no me iría a buscar por el trafico, llegaría a casa en dos horas, mi primo pasó por mi y fuimos a casa de mi abuela. Hablando con Trisha me dijo que debía decírselo a mi padre.
No puedo, me matará.-
Claro qué no Madison, tu no tuviste la culpa!.-
Pero Matt era mi novio, y mi padre me prohibió tener novio.-
Lamento decirte que en algún momento saldrá a la luz, te aconsejó contarle a mi madre y que el se lo cuente a mi hermano.- acepté, fui a hablar con la abuela y me dijo que había hecho muy bien, que Harry por mas sobreprotector que sea merecía saberlo. Mi padre llegó, me fui al cuarto de Trish mientras la abuela le contaba.
Narra Harry:
Cuando llegué a la casa de mi madre estaba muy sería, había mucho silencio, me dijo que me sentará que quería hablar conmigo
Hijo, hay algo importante que tienes que saber...-
Claro, empieza mamá.- creí que iba a decirme que se iria a España con mi padre.
Bueno Harry, cuando te fuiste de viaje y Madison quedó aquí, se vio con un amigo....- interrumpí.
Salió de la casa?.- ya me habia enojado.- Y con un chico?.
Déjame terminar Harry, eso no es todo...- dijo mi madre.- Resulta que fueron a la casa del niño y... Él quiso tener relaciones sexuales con ella.- me levanté de la silla rápidamente, estaba muy nervioso, si me dice que mi hija tuvo sexo soy capaz de matar a ese idiota y a toda su familia.- Pero ella se negó y el quiso abusar de Madi, ella se escapó y fue a la casa de su madre.- Termino de decir mi madre.
DONDE ESTA MADISON?.- grité.
Narra Madison:
Mi padre está gritando y tengo mucho miedo, Trish me acompañó a verlo.
Madi.- dijo mi padre, lo noté furioso pero se calmó al instante y me abrazó fuerte, luego de muchos abrazos mi padre se fue a hablar con mi primo., Trisha se acerca y escucha que van a buscar a Matt, tengo mucho miedo, mi padre es capas de matarlo.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso➖(Terminada)
FanfictionSoy Madison Style, tengo 13 años y vivo en Florida con mi padre Harry, él es padre soltero y soy su única hija. Puede que sea él padre mas tierno y amoroso del mundo pero en momentos es él mas hijo de perra y violento del mundo.