26

5K 325 6
                                    

Narra Madison:

Mi padre se levantó de dormir y me llamó para que fuera a su cuarto.

Porqué te fuiste anoche?.- preguntó serio.

Quería estar con las chic...- me interrumpió.

Cuando yo te ordene algo, tu lo cumples, así que esta noche si no duermes aquí no vas a poder estar más con las chicas, te voy a encerrar en mi cuarto.-

Está bien.- mi padre se levantó de mal humor.- Papá, hoy quiero ir a la playa que esta aquí cerca.

Hoy voy a ir a ver a Emma.- me enfurecí.

Ve a tener sexo total, la abuela me cuida, y le diré que nos lleve a la playa.-

No quiero que salgas si no estoy, así que te quedas aquí.- mi padre se fue a la ciudad y yo fuí a convencer a la abuela de llevarnos a la playa.
Decidió que si iríamos, nos pusimos nuestras bikinis y fuimos, obviamente junto a los controladores de mis tíos, y mi primo Bray.
Al llegar allí estaba Ivett mi nueva amiga y su hermano, la saludé y luego a Mike, Bray se acercó y me llevó con él.

Porque le dijiste a la abuela que Harry te había autorizado?.- dijo Bray.

Harry es un idiota.- me dí la vuelta para irme pero me detuvo apretandome fuerte el brazo.

Te fuiste de tu antigua casa por el idiota de Álex y aquí tienes a otro? ve a decirle a la abuela que nos vamos, porqué tu padre te matará.

No quiero, ahora vete.- me empujó haciéndome caer a la arena y luego me levantó bruscamente del brazo.- Ya basta Bray!.- grité harta de su acoso.- No me toques.

Yo solo te aviso Madison, no quiero verte mas con ese idiota o Harry sabrá porque yo le diré.- me miró serio.- No me gusta verte con moretones.
Nos fuimos hacia donde estaban los demás y luego volvimos a casa.
Mi padre llegó y mientras hablaba con Louis él le comentó que habíamos ido a la playa, mi padre subió y me sacó del cuarto tirándome el cabello.

QUE TE DIJE? QUE NO TE FUERAS SI YO NO ESTABA AQUI!.-

Y porqué tú te vas y me dejás sola? eres un mal padre.- comencé a llorar y el me soltó, me recosté en la cama y me tapé hasta la cabeza luego agarré una almohada y la mordí para que no se escuchará mi llanto, luego de mucho silencio mi padre se sentó a mi lado.

Tienes razón, soy un mal padre.- dijo con la voz muy baja.- Lo siento mucho, cielo.

No...- dije con un hilo de voz.- Porque tu no me dejas que yo sea feliz, ni con Álex ni contigo.

Prometo quedarme contigo desde ahora, pero me prometes no hacerme la vida imposible? solo quiero que seamos felices, solos lo dos, sin nadie.-

Está bien...-

No quiero mas peleas ni quiero golpearte, puedes obedecerme y todo estará bien cielo.- me abrazó.

Claro papá.-

Pero hoy duermes aquí, hace mucho no estamos juntos.-

No quiero, porqué te fuiste para tener sexo con una perra y me dejaste sola.-

Madison, no tienes porque entrar si sabes que estoy con Emma u otra mujer y Emma no es ninguna perra, que te quede claro que si escuchó que la llamás así una vez más te golpeo, y no te abandoné, tú me ignoraste.

Pero tú si puedes entrar a mi cuarto cuando estoy con Álex?.- dije furiosa.- Y me vas a golpear por decirle la verdad a una mujer desconocida? Y si me dejaste sola, como siempre.

SI PUEDO ENTRAR POR QUE SE SUPONIA QUE EL NO ESTARIA ALLÍ, SI LO ESTABA NO ESTARÍAN TENIENDO SEXO!.-

Y que tal si estuviéramos teniendo sexo?.- me dió una a bofetada.

Te mataría! A ti y al idiota.-

Esta noche no voy a dormir aquí! y si me quieres encerrar házlo, no quiero verte!.- mi padre me agarró fuertemente del brazo y me empujó a la cama, luego me tapó con las sabanas.

Si te mueves de ahí te doy con esto!.- dijo con un cinturón en la mano, apagó la luz y se acostó en la otra cama.
Recuerdo haberme quedado aproximadamente 2 horas llorando silenciosamente hasta que me dormí.
En la mañana siguiente desperté y había una bandeja con desayuno al lado de la cama en donde dormí.
Me levanté y fui directo al baño, papá se bañaba y yo me cepille los dientes y fui a desayunar lo que había allí,uego salio del baño y fue a hablar conmigo.

Escucha Madi, hoy te vas a quedar aquí, así que mejor que te portes bien porque no quiero aguantar tus caprichos.-

Tú me dijiste que si no dormía aquí no saldría, dormí aquí.-

Dijiste algo que me molestó anoche y este va ser tu castigo.-

Papá, por favor, quiero salir a pasarla bien con las chicas.-

Lo siento Madison pero no hay vuelta atrás.-
Por fin paso este día tan horrible, estuve encerrada con papá y lo único que pude hacer fue dormir, ya que no quería hacer absolutamente nada con él.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora