21

5.5K 340 50
                                    

Narra Madison:

Mi padre preparaba la cena mientras yo me duchaba, escuché que alguien tocaba la puerta de la entrada y luego oí una voz muy conocida, y al captar que se trataba de Alex salí rápidamente de la ducha y fui a vestirme con lo primero que encontré.

Narra Harry:

Preparaba la cena, estaba de muy buen humor, alguien tocó la puerta, pensé que seria un testigo de Jehová o quizás un vecino pero al abrir...

Buen día, soy Alex.- extendió su mano.- Novio de Madison..- mi corazón se detuvo por un momento hasta que reaccioné.

Novio de mi hija?.- me acerqué más y este dió pasos hacía atrás.

Mira, se que es difícil para tí que esto este ocurriendo pero... Solo vine a ver como se encuentra Madi.- idiota, quién se creé.

Muy bien.- cerré la puerta en su cara, Madison corrió y abrió nuevamente la puerta.

Hola alex!.- le dió un abrazo y un beso en la mejilla.- Ven, pasa.

No!.- dije alterado.- Madison no me dijiste nada sobre esto.

Te lo dije.- sirvió la comida para los tres y se quedaron en absoluto silencio, yo seguía es shock, no podía creer lo que ocurría, era un sueño tal vez? mi hija de novia con un chico mayor de edad, los tres comiendo juntos y yo sin reaccionar, despierta ya Harry.

Lárgate antes de que te parta la cara!.- fué mi primer impulso.-;El idiota se levantó y Madison se puso enfrente de él.

YA BASTA, HARRY!.- gritó, no puede ser, me acaba de llamar Harry.

No me digas así!.- grité furioso y a la vez triste.

Te diré papá cuando te comportes como uno!.- si que estaba furiosa, retrocedí y volví a sentarme y ellos igual.

Esto sabe genial.- comentó el idiota.

Lo hice para mi hija no para ti.- luego de ese comentario nadie volvió a hablar.
Un poco después de terminar de cenar se despidió de Madison porque yo no le dije ni adiós desde lejos.

PAPÁ, COMO ME PUEDES HACER ESTO!.- gritó ella cuando él se fue.

PRIMERO QUE NADA NO TE AUTORICÉ JAMAS A ANDAR CON ESE IDIOTA Y LO SABES MUY BIEN!.-

Tú no me mandas.- me hizo enfurecer aún mas.

CLARO QUE SI, SOY TU PADRE!, AHORA VETE A DORMIR Y NO QUIERO QUE ESTO SE REPITA!. Madison se fué a su cuarto dando un portazo.

Narra Madison:

ODIO MI VIDA, ODIO NO PODER DECIDIR POR MI MISMA, ODIO EL DIA EN QUE MI MADRE ME DIO EN ADOPCION.- Grité, estaba muy enfadada y ya no quería verle la cara a Harry, no por hoy.

Narra Harry:

Me dirigía a mi cuarto cuando escuché que mi hija gritó "ODIO EL DIA EN QUE MI MADRE ME DIO EN ADOPCIÓN" eso si que fué duro.
Cerré la puerta de mi cuarto con seguro, me recosté en mi cama y no pude evitar derramar lágrimas, un millón de lágrimas, ese nudo en la garganta que dolía más que nada, mire el techo y quise ser fuerte pero me derrumbé en segundos, coloqué una almohada en mi boca y la mordí para que no se escuchará mi llanto y
mientras pensaba... Que hice mal?, entregué mi vida por ella, le di aún más de lo mejor de mi, le entregué todo mi amor, es la razón por la cuál he trabajado todos los putos días durante estos años, es la razón por la cuál sigo aquí.
Me partió el corazón, y lo peor de todo es que ya no hay vuelta atrás, la amo como siempre, pero sentía un vacío tan grande, voy a cambiar por ella, para hacerla feliz, para que no se vaya.
Después de eso me quedé profundamente dormido, desperté cuando Madison tocó mi puerta, se me partía la cabeza de tanto dolor.
Abrí la puerta y ella me miró con esos ojos brillosos, rojos de tanto llorar.

Que hay para cenar?.- preguntó sería.

Que quieres?.-

Hamburguesas.-

Esta bien...- dije frío, ordené la comida y comimos sin decir ni una palabra.

Puedo ir a casa de Luna?.- seguramente esperaba un rotundo no de respuesta pero no será así.

Claro.- dije sin prestarle atención, pero por dentro me moría, no quería que saliera de noche, se sorprendió un poco y fue a vestirse.
Llevaba puesta ropa un poco provocativa pero eso quería ella asi que así será, no dije absolutamente nada sobre como iba vestida, tenía muchísimas ganas de decirle que se quitará eso pero no lo hice, la dejé en casa de su amiga y me fuí a un bar.
Mientras bebía un poco de vodka una mujer entró al bar, se sentó a mi lado y pidió agua, agua? En un bar?
Era muy bella, tenía cabello oscuro y ojos cafés, piel blanca, llevaba un vestido negro apretado pero nada ordinario, luego de beber su agua, me miró y sonrió.

Mal de amores, verdad?.- me sacó de mis pensamientos.

Te equivocas.- dije y le devolví la sonrisa.- me llamo Harry y tú?

Soy Emma.- extendió su mano. Luego de un par de tragos le pedí su número, tenía que ir por Madison así que me despedí y fui a buscarla.

Al llegar a casa me senté en el sofá y llamé a Emma, hace tanto no pasaba ratos con una mujer.

Narra Madison:

Noté muy extraño a mi padre, me dejó salir, me dejó vestir como yo quería y ahora esta hablando con alguien? no quiero que mi padre tenga a nadie, si yo no puedo, el tampoco, me acerqué y le pregunté que hacía.

Estoy hablando con una amiga nueva.- dijo sin mirarme.

No puedo dormir.- me senté en sus piernas pero el no dejaba el maldito celular.

Si quieres ve a mi cuarto a ver películas.- me enfureció mucho, me esta cambiando por una perra?.

➖Padre Celoso➖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora