Hoy terminaron las vacaciones, han pasado 2 meses desde que la perra se fue de mi casa y con mi padre estamos muy bien, mucho mejor que antes.
Son las 6 AM y estoy duchandome ya que en una hora tengo que ir al colegio.En dos días sera mi cumpleaños! por fin cumpliré 14, tenia pensado hacer una fiesta, ya saben... Chicos y chicas, alcohol, descontrol, música, pero no creo que pueda, mi padre no querrá.
Así que lo haremos en casa de la abuela pero ninguno de mis tíos lo sabe, ni menos mi padre.
Rose, Melissa, Rene , Trisha y yo fuimos a casa de mi abuela, supuestamente íbamos a hacer una pijamada pero no, mi abuela se iría de viaje y no les diría a ninguno de los Styles.*dos días después*
Llegamos a casa de mi abuela y nuestros padres se fueron confiando en nosotras, luego la abuela se fue sin que nadie lo notará.
Ordenamos la casa, compramos comida y alcohol con ayuda de Álex que es mayor, habíamos invitado a las personas unos días antes, un amigo de Álex sería el DJ y por ultimo nos faltaba vestirnos.Eran las 12 de la noche, todos comenzaron a venir y alas 1 AM ya eramos 200 personas, había gente en el jardín, en las habitaciones, en el patio, en la sala, en todos lados.
A las 5 AM estaba con Álex hasta que vi a mi prima Rose totalmente ebria, y un chico la llevaba a un cuarto.Espérame Álex, ya vengo.- fui a buscar a Rose, pero una chica se me cruzo en el camino, lloraba mucho y me preocupó.
Que sucede!.- grité ya que la musica estaba muy alta.
Vi a mi novio con otra!.- quise contenerla ya que parecía muy triste.
Luego de unos 10 minutos recordé que Rose estaba con aquél chico.
Entre rápido al cuarto y ambos estaban desnudos mientras el intentaba colocarse el cordón.Tuvieron sexo?.- pregunté.
No, ahora lo haremos.-
Sobre mi cadáver, idiota.- vestí a Rose y la llevé al cuarto de la abuela y cerré con llave, estaba realmente mal, fui a buscar a las demás primas.
Melissa también estaba ebria, pero no como Rose, y un chico intentaba llevársela a un cuarto pero también se lo impedí y la llevé junto a Rose y cerré con llave, luego Rene estaba igual y la llevé al cuarto, pero al encontrar a Trisha realmente me sorprendí demasiado, estaba demasiado ebria y un idiota la obligo a que le lamiera el pene, golpeé al idiota, se levantó furioso y también me golpeó, Álex vió la situación y vino corriendo a golpearlo, llevé a Trisha al cuarto con las demás, con mucho dolor en la mandíbula ya que me había dado un fuerte golpe, a lo lejos veo a Bray entrar por la puerta principal, le expliqué todo, me dijo que porque las chicas estaban allí y le conté, menos lo de Trisha, también le conté lo del golpe y Bray fue rápido a golpearlo junto con Álex, los amigos del odiota se metieron y los amigos de Bray y Alex igual, y se armó una gran pelea, Bray vino corriendo hacía mi y me dijo que entrara al cuarto junto a mis primas, entré al cuarto y cerré con llave, estaba muy asustada.
Se escuchaban demasiados ruidos y me asomé por la cerradura, todos corrían hacía la salida desesperados, se escucho un gran ruido, capté la situación y me di cuenta de que se trataba de un disparo, todo se volvió silencioso, pensé que habían hecho algo a Bray o Álex, comencé a deseperarme hasta que arme coraje y salí a ver, estaba el idiota que me golpeó tirado en el suelo mientras los chicos lo arrastraban hacia la salida, y el dj (primo de Álex) tenia un arma en la mano apuntando hacía arriba.
Salí y pregunté que había sucedido.Desde que murió mi mejor amigo frente a mis ojos, por culpa de un ladrón, siempre llevo conmigo esto.- dijo mostrándome su arma de la cuál me alejé.
Lo siento mucho, Derek.- respondió gracias.
Eran las 7 AM todos se habían ido y mientras Melissa, Rene, Rose y Trisha dormían por estar ebrias, los chicos y yo limpiabamos todo, terminamos a las 8 AM y nos fuimos a dormir.
Bray me obligó a dormir con mis primas mientras ellos dormían en otro cuarto, minutos después alguien tocó la puerta, al abrir era Louis.Hola.- Nos saludamos.
Entró a la pieza en donde dormíamos y Rose todavía seguía ebria.
Al verla así le conté lo que paso, toda la verdad, la despertó furioso y se la llevó al auto, luego entró a la habitación de la abuela pensando que ella estaría pero no, estaban los chicos, Bray se levanto rápido al ver que Louis estaba allí.Confiaba en ti, Bray, creí que vendrias a controlar que hacían, no a cubrirlas.-
Louis llamó a los demás Styles y también a la abuela que tuvo que volver del viaje.
Mi padre llego junto a los demás y Louis les contó todo.
Si hubieran visto la casa de Rene cuando Niall la mandó al auto se hubieran asustado mucho.
Melissa negaba lo que había hecho pero Zayn no le creyó nada y dijo que "hablarían en casa" A Trisha se la llevó Liam a vivir con el y discutió con Bray. Y mi padre, se decepcionó mucho, solo dijo que hablaríamos en casa, luego todos se enojaron con la abuela por dejarnos hacer la fiesta, todo por mi culpa, por mi culpa van a golpear a Rose, a Rene, Melissa y Trisha, dejarán de confiar en Bray, en la abuela y en nosotras.Narra Bray:
Realmente podría haber hablado y decir la verdad, que llegué en el peor momento o en el mejor diría yo, para golpear a ese idiota que había golpeado a mi prima.
Podría decir la verdad, que yo y los chicos las salvamos pero no, no quiero perder esa relación tan linda que tengo con ellas, y siempre debo cuidarlas.
Louis, mi padre, Zayn, Niall y Harry ya no confían en mi, yo era el que debía cuidarlas.Narra Melissa:
Al llegar a casa todo fue gritos de parte de mi padre.
Mi madre no me defendía y mi padre seguía regañándome, le contesté mal y me golpeo, me mandó a mi cuarto y seguramente no dejará que salga por el resto de mi vida.Narra Rene:
Mi padre me golpeó con el cinturón y yo solo le pedía perdón, dudo que vuelva a confiar en mi.
Yo no soy cono Rose, ella hace todo bien para que su padre no se enoje, pero yo no, yo finjo hacer todo bien, mi padre no sabe todo lo que hice en todo este tiempo, y es mejor que no sepa.Narra Trisha:
Otra fiesta que los Styles arruinan, ni siquiera recuerdo que hice, pero por lo visto fue buena, estoy yendo a vivir con Liam, de nuevo comienza la pesadilla.
Al llegar a la casa comencé a recordar todo, llamé a Bray para contarle lo que había hecho, ya que nos había ayudado pensé que podía confiar en el.Bray, si te cuento algo malo, me apoyaras?.-
Claro.-
Anoche le hice un oral a un chico en la fiesta.- los ojos de Bray se abrieron, no se lo esperaba.- Que piensas?.
Me lanzó un golpe que me hizo caer al suelo, mi cabeza provocó un gran ruido al impactar, Liam asustado se acercó.Que sucedió!.- me vió tratando de levantarme del suelo.
No la dejes salir jamas!.- gritó Bray furioso.
Que sucede hijo?.- preguntó preocupado.
Que te cuente ella!.-
Le conté a Liam y se puso como loco, jamás lo había visto así, siempre es tranquilo, comenzó a tirar todas las cosas a su vista, golpeaba las paredes y tenia mucho miedo, quería irme con mi madre a casa.
ESTÁS LEYENDO
➖Padre Celoso➖(Terminada)
FanfictionSoy Madison Style, tengo 13 años y vivo en Florida con mi padre Harry, él es padre soltero y soy su única hija. Puede que sea él padre mas tierno y amoroso del mundo pero en momentos es él mas hijo de perra y violento del mundo.