Capitulo 60 - El examen de chunnin.

8.1K 442 40
                                    

Era mediados del mes de Febrero, Taigaken ya había pasado las primeras pruebas del examen de chunnin, y ahora conocería a los demás participantes de los otros países. Los 5 Kages se habían reunido para ver las batallas, y muchos turistas visitaban Konoha para ver el espectáculo.

Metieron a todos los ninjas de diferentes aldeas en una habitación.

Taigaken: "Vaya hay mucha gente, creo que soy el más pequeño de aquí"

Ninja de la niebla: Oye pequeño, aquí solo pueden estar los ninjas que se presentan al examen de chunnin.

Taigaken: Yo lo hago.

Ninja de la roca: Eres muy pequeño para esto, chico.

Ninja de la hoja: Ignorantes, él es el hijo del Hokage, el primogénito de los Uchiha, Taigaken oni-chan.

Taigaken: "Esto será más ruidoso que en casa"

Ninja del agua: ¡Tú eres el famoso bebe por el cual pararon la 4ª guerra ninja!

Taigaken: No soy diferente a vosotros, solo soy un crío más que va hacer un examen.

Ninja de la hoja 2: No digas eso Taigaken oni-chan, tu eres de los mejores ninjas.

Taigaken: Solo soy uno más, y así quiero que me traten.

Ninja de la hoja: Lo sentimos Taigaken oni-chan.

Taigaken: No es nada, ustedes son mis hermanos, siempre estaré con vosotros.

Un montón de ninjas de la hoja se abalanzaron a abrazarlo.

Ninja de la roca: Ahora entiendo porque le dicen oni-chan a pesar de ser más pequeño.

Una pequeña niña entró en la habitación, algo que sorprendió mucho a Taigaken.

Taigaken: Chicos, quitar un momento.

Fue corriendo hasta la pequeña niña.

Taigaken: ¿¡Qué haces aquí Sara!?

Sara: Jeje, me escabullí.

Taigaken: (Enfadado) No debiste haberlo hecho Sara.

Sara: Lo siento Tai-chan, pero hacía tiempo que no te veía debido a los exámenes.

Ninja de la niebla 2: ¿Quién es esa chiquitaja?

Ninja de la hoja 3: Es la hija del clan Hyuga, la novia de Taigaken.

Ninja del agua: ¡Pero si son unos canijos!

Taigaken le dio un tierno beso en la frente.

Taigaken: No importa, pero ahora vuelve con tus padres te estarán buscando.

Sara lo abrazó fuertemente.

Sara: Te quiero Taigaken.

Taigaken: Y yo mi vida, anda ve, y que no te pillen.

Sara: Sí.

Taigaken: "Vaya pequeña rebelde, he, ¿Por qué me miran todos? dios llamo mucho la atención y eso que no quiero"

Ninja: Chicos es hora de que os presentéis.

Todos los ninjas siguieron al adulto por un pasillo, hasta ver una salida, donde estaba "la plaza de ninjas" (lugar donde tienen que luchar los ninjas y varias personas lo ven). Salieron y se colocaron por países, una gran ovación se oyó.

Tsuchikage: Hola soy el nuevo Tsuchikage, como ya sabréis, hoy presentare los exámenes de chunnin, conmigo se encuentran los otros 4 Kages, ¡Un gran aplauso!

El comienzo y el final (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora