A aquel hombre de mirada severa, se le acercó desde lejos, una bella y madura mujer de tez blanca y largos cabellos azabaches.
Mikoto: Fugaku, no debes ser tan duro con Himeko.
Dijo con un tono suave y tranquilizador mientras posaba su mano en el hombro de aquel señor.
Tsuyoshi: No hay razón para regañar a Himeko one-chan.
De entre los negros cabellos de aquella bella mujer, se entreveía al pequeño Tsuyoshi, que se hallaba sujeto a su espalda, dejando salir una voz enfadada.
Sakura: (susurra) Oye Naruto, ¿Quién se supone que son esos dos?
Naruto: Jeje, son los padres de Sasuke.
Todos los adultos alcanzaron a oír la clara frase que había dicho Naruto, sorprendiéndose, alterándose, haciendo que sus cabezas se confundieran tanto. La muerte del clan Uchiha era bien conocida por todo ninja, por lo que aquello era simplemente imposible.
Sakura: Naruto déjate de bromas.
Naruto: P-pero no es ninguna broma, os lo prometo, incluso mis padres también vinieron dattebayo.
Kakashi: (O.--) ¿Minato sensei esta aquí?
Raikage: ¿¡Donde esta el rayo amarillo!?
Naruto se levanto de la gran manta donde todos estaban sentados, se dio la vuelta y gritó con todas sus fuerzas, dejando sordo a algún que otro.
Naruto: ¡Papaaaaa, mamaaaaa, veniiiiiiid!
De entre lo lejos del lago dos personas se levantaron y fueron caminando hacia ellos.
Tsuchikage: Este Naruto siempre esta lleno de sorpresas.
Kushina: Espero caerles bien a los amigos de Naru.
Minato: No te preocupes Kushina, les encantaras casi tanto como a mi.
Dijo sonriéndole tiernamente a su querida mujer.
Inutai: "Un segundo, si son los padres de Naruto, son los abuelos de Ryu. Mierda, tendré que ganármelos para que no tengan ninguna cosa contra mía y me puedan separarme de mi Ryu".
Ryu: "Jooo, pronto me tendré que bajar de la espalda de Inutai y traer a todos los que están en casa con la teletransportación. No quiero moverme estoy muy agustito así".
Soun: Anda Himeko, aunque sea una camiseta.
Himeko: Dije que no.
Kenji: Tranquilos, no hace falta preocuparos tanto, no es como si los babosos que están en Konoha la fueran a ver ahora. Además si ha alguno se le cruzan los cables es tan fácil como congelarlo.
Himeko le dio una mirada de complicidad a su amigo Kenji que lo decía todo, agradeciéndole por echarle una mano en esta complicada situación.
Himeko: Estad tranquilos prometo congelar a todo aquel que me eche un vistazo.
Mikoto: ¿Os quedáis más tranquilos así?
Sasuke, Fugaku y Soun: Para nada.
Haruka se desnudo, quedándose igual que Himeko, solo con un bikini, pero este de color negro, igual que sus ojos. Se acercó a su mejor amiga, para defenderla de aquella estúpida situación.
Haruka: Ahora las dos estamos iguales, y no hay ningún problema.
Kenji: "Yo si que tengo un problema al verte así".
Kizuki: Que sean tres, jeje.
Soun: (enfadado) "Siiii, por que no, yo aquí intentando desengancharme de ti y tu apareces así".
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el final (yaoi)
FanficEn EDICIÓN Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha. Sasuke tendrá qu...