Capitulo 134 - Temperatura.

4.9K 288 30
                                    

Sasuke: ¿¡Quieres que te viole Dobe!?

Naruto se apartó rápidamente, algo asustado.

Naruto: Sa-sasuke...aun no estoy...piensa.

Sasuke: ¿¡Cómo quieres que piense!? ¡Estas desnudo frente a mi, sonrojado, gimiendo mi nombre y encima me preguntas eso! Ag, deja de provocarme Naruto, o no podre aguantar.

Naruto: ¡¡Teme fuiste tu el que eligió esta posición!!

En la cocina:

Se escuchaban algunas fuertes voces con gritos inteligibles, para cualquier oído.

Toshiki: (gotita) Ya están peleando de nuevo.

Himeko: (sonrisa) Eso es que se llevan bien.

Hana: ¿Papa y papi se pelean?

Soun acarició el suave cabello azabache de su hermana pequeña.

Soun: Tranquila, es muy divertido verlos cuando discuten.

Todos los niños se encontraban en la entrada de su casa, esperando a sus abuelos y a sus tíos.

Itachi: (sonrisa) ¿Ya estáis todos listos?

Aiko: ¡Sí tío Itachi!

Taisei: ¡Listos dattebayo!

Minato que los veía desde la escalera corrió a alzar a Taisei en el aire.

Minato: (sonríe) Te pareces un montón a tu padre, eres muy lindo.

Fugaku: (gota) Tienes complejo de padre.

Kushina: Jeje, seguro que ves a Taigaken y Tsuyoshi y recuerdas a Sasuke de pequeño.

Itachi: De pequeño si que era adorable, gritando oni-chan por todos lados, pidiendo que le hiciese caso.

Deidara: Tu si que tienes complejo de hermano.

Ryuta: Papa es imposible de imaginar así.

Taigaken: Totalmente.

Soun: Ese viejo no a sido lindo en su vida.

Mikoto: ¡Soun no le digas así a tu padre!

Soun: Sí abuela Mikoto.

Hana: Quiero ir al bosque.

Minato puso en sus hombros subido a Taisei, lo que le hizo muy feliz al pequeño. Al no envejecer, Minato parecía en realidad el padre del pequeño, pues ambos tenían dorados cabellos y ojos azules. Mikoto se inclinó un poco, con a fan de coger al pelinegro alado.

Mikoto: ¿Quieres subirte a los hombros de tu abuelo Fugaku?

Tsuyoshi: (bufido).

Alzó el vuelo, colgándose de la espalda de su hermano mayor Taigaken.

Taigaken: (enfadado) No debiste hacerle eso a la abuela Mikoto.

Tsuyoshi: (serio) No quiero que me cojan en brazos.

Himeko: Aun así no lo tendrías que haber hecho.

Toshiki: Lo siento abuela, no hay que ser precipitados con él.

Mikoto: No pasa nada.

Aiko fue junto con su abuelo Fugaku, agarró su negra ropa, y jaló ligeramente de ella para llamar su atención.

Aiko: ¿Me subirías a tus hombros abuelo Fugaku?

Fugaku : (7///7) E-esta bien.

Aiko: ¡Yupiiii!

Mikoto: Ven aquí Hana.

Hana alzó sus bracitos dejándose coger por su abuela.

Ryuta: (ojitos tiernos) Kyu-chan.

Kurama: ¿Qué quieres?

Ryuta: Hazte grande y déjame subir.

Kurama: Maldito mocoso.

Todos salieron de la casa, fueron por el patio trasero hacia el frondoso bosque, que los ocultaría de la gente.

Sasuke: (suspiro) Da igual Dobe, ponte mirando contra la pared.

Naruto obedeció dudoso, no sabía que pretendía Sasuke esta vez.

Naruto: ¿Qué vas a hacer?

Espero un minuto sin obtener respuesta, iba a darse la vuelta, pero noto como el Uchiha se acercaba a él. Repentinamente sintió algo frío y pegajoso en su interior, provocándole un grito ahogado.

Sasuke: (sonrisa Uchiha) ¿Ya olvidaste como se siente el lubricante zorrito?

Naruto: ¡T-teme! Aaaah...

Sasuke: Parece que encontré tu punto sensible.

El pelinegro poso la mano que tenía libre en los ojos de Naruto, y le susurro dulcemente.

Sasuke: Relájate Naruto, dejemos de discutir, solo siente mis dedos en tu interior.

Metió un segundo dedo con cuidado, Naruto se relajo un poco más, y dejó que las manos de Sasuke recorrieran toda su piel, sintiendo las yemas de sus dedos rozándole.

Naruto: Mmmm...

El pelinegro susurro su nombre con voz ronca, "Naruto", en su voz se escribía el desespero que sentía, al tener que aguardar un rato para poseerlo. Las caderas inconscientes del rubio empezaron a hacer un vai-ven, pidiendo más. Sasuke metió un tercer dedo, abriendo el interior de Naruto, acostumbrándolo. Mientras, la habitación se cubría de vapor, el agua caliente seguía mojando sus cuerpos, y el calor de sus cuerpos seguía aumentando. 

El comienzo y el final (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora