Sasuke iba a dejar a Naruto tumbado, para que durmiera tranquilamente en el sofá, pero este, al mínimo movimiento se quejo, al notar que su cuerpo se separaba de aquel calor.
Sasuke: (Suspiro) Ryuta, en el frigorífico hay comida de otros días, ve a calentarla.
Ryuta: Voy.
Ryuta se dirigió a la cocina, haciendo lo que su padre le indicó.
Sasuke: No creo que el pequeño quiera separarse.
Naruto (grande) llegó a casa y entró en el salón. Sasuke mandó a sus hijos a ayudar a su hermano, aprovechando que estaban ellos dos solos y el pequeño rubio dormía, le contó todo lo sucedido a Naruto. Este después de escucharlo todo acaricio suavemente la frente del pequeño.
Naruto: ¿Crees que al final todo saldrá bien Sasuke? Ellos ya saben su futuro.
Sasuke: Tranquilo Dobe, es imposible que no acaben juntos.
Taigaken se asomo por el arco de la puerta del salón.
Taigaken: Papa, la cena esta lista.
Sasuke: Hoy comeremos en el salón.
Taigaken: Genial, avisare a los demás.
Pusieron una mesita plegable para cada uno, para que fuera todo más cómodo. Rara vez cenaban en el salón, pero esa idea era agradable, ya que mientras cenaban podían también ver la tele. Después de la cena recogieron todo y volvieron al salón para ver tranquilamente una peli. Los niños poco a poco iban cayendo en brazos del sueño.
Sasuke: Venga niños, es hora de ir a la cama.
Taigaken cogió en brazos a su pequeña dragoncita, que ya estaba cao, Toshiki cogió a Taisei, Soun cogió a la princesita mientras era seguido por Yukiko, Kyubi tuvo que llevar en su espalda a Ryuta y con la boca al pequeño tigre.
Naruto: Ya llevo yo a Hana y a Sofuo.
Sasuke: Vale.
Sasuke (peke): ¿Dónde dormiré?
Sasuke: Tendrá que ser el tercer piso con Naruto, ya que todas las habitaciones del segundo están ocupadas.
Sasuke (peke): Mmm.
Sasuke: Sera mejor que cojas a Naruto y no lo separes de ti.
Sasuke (peke): ¿¡Por qué tengo yo que dormir con el Dobe!?
Sasuke: Porque no puede tenerlo todo el rato conmigo, si lo alejo de mi cuerpo se quejara, pero como tenemos el mismo cuerpo da igual.
Sasuke (peke): Pues que se despierte.
Sasuke: El que este así es tu culpa, deberías empezar a valorarlo.
Sasuke (peke): Pero... si no le hecho nada.
Sasuke: Eso es lo que tú piensas. Si despierta y está entre tus brazos se alegrara, y le demostraras que no lo odias.
Sasuke (peke): Hmm, dame al dobe.
El pequeño Sasuke cogió con cuidado a Naruto, para no despertarlo, le costó un poco subir con él al tercer piso, cuando llegó se fijo que había una sala de estar y seis habitaciones. Entró en una de ellas, donde había una cama y algún armario, por lo demás estaba prácticamente bacía. Taigaken apareció con ropa en sus manos.
Taigaken: Mis padres me dijeron que os trajera esto, son pijamas de mis hermanos, espero que os sirvan.
Sasuke: Gracias.
Taigaken: Quieres que te ayude a ponérselo a Naruto.
Sasuke: No hace falta, ya lo hago yo.
Taigaken: Esta bien, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el final (yaoi)
FanfictionEn EDICIÓN Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha. Sasuke tendrá qu...