Capitulo 53 - Comprensión.

8.5K 466 55
                                    

FLASBAK:

Sasuke se encontraba en aquel lugar escondido bajo tierra del clan Uchiha. Puso la mano en el suelo y dijo algunas palabras, entonces del suelo salieron 5 ataúdes que se abrieron.

Sasuke: Antes que nada no arméis un alboroto por favor.

Itachi: Con que has utilizado el Edo Tensei.

Sasuke: Sí, ya han pasado 8 años desde la guerra.

Minato: ¡Hubo guerra!

Sasuke: Así es, pero algo la termino.

Mikoto: ¿El qué?

Sasuke: Je, si lo digo papa y el cuarto me querrán asesinar.

Fugaku: Si que has cambiado hijo.

Sasuke: Si, he crecido, ya no soy aquel niñito infantil de 5 años, ahora tengo 25 y una gran familia.

Mikoto: Me alegro hijo.

Kushina: Pero... ¿nosotros que tenemos que ver con esto?

Sasuke: No gusta andarme por las ramas, estoy viviendo con Naruto y los dos no amamos, en modo romántico, ¿lo entendéis?

Fugaku: Hijo espera, espera, eres gay.

Sasuke: Corrijo, no soy gay, me repudiaría la idea de estar con cualquier hombre, o mujer, solo puedo estar con Naruto. La guerra acabo, porque en mitad de ella me dijo que estaba embarazado.

Minato: Te quiero matar, pero un hombre no puede tener hijos.

Sasuke: Lo sé, pero hay algo que no se sabía, un jinchuriki hombre si puede tener hijos, debido a que el chakra del Biju crea un espacio parecido a un útero.

Minato: No vuelvas a tocar a mi hijo.

Sasuke: Si lo hiciera tal como dices el dobe se pondría a llorar como un bebe.

Itachi: No me sorprendería.

Sasuke: Estas muy calmado.

Itachi: Nunca me lo imagine, pero los dos teníais un extraño vinculo que os unía.

Sasuke: Esto vosotros no lo sabéis, pero como los dos no teníamos padres de alguna forma nos comprendíamos, pero luego yo me aleje para matar a Itachi y estuve tres años con Orochimaru, pero... al volverlo a ver... en resumen que lo deje embarazado.

Fugaku: ¿No tenías ninguna chica a tu alrededor?

Sasuke: Eran muy cansinas, todo el día diciendo mi nombre, y siendo ruidosas.

Minato: Quiero matarte.

Sasuke: Tranquilo, cumplió su sueño de ser Hokage, y todo el mundo lo respeta y lo quiere, el Kazekage también es gay y tiene hijos. Además no podemos vivir el uno sin el otro, es mejor que vengáis a casa y os presento a vuestros sobrinos, además hace mucho que no veis a Naruto, y mucho desde la última vez que estuve con vosotros, bueno con Itachi no hace tanto.

FIN FLASBAK.

Todos estaban en la cocina preparando las cosas.

Sasuke: ¿Has preparado los biberones?

Naruto: Se están calentando. ¿Queréis probar a darles el biberón?

Kushina: Yo quiero dárselo a Taisei.

Mikoto: Y yo a Himeko.

Ryuta: ¡Papa hay que ir al bosque!

Toshiki: ¡Así podremos ganarle en una carrera al abuelo Minato!

El comienzo y el final (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora