El licántropo seguía su apetito, tentando con sus manos las escurridas y delgadas caderas de su niño. Las rozaba lentamente, estimulándolas. Ryuta experimentaba aquellas deleitosas y raras cosquillas, pues éstas no le proporcionaban risa, si no otros sentimientos nuevos para él.
Ryuta: Mmm.....mm...
Inutai: (susurra) ¿Se siente bien?
En sus delicadas orejitas, el lobo susurraba con su profunda y atractiva voz, tocándolas con el tibio aliento que salía de su boca.
Ryuta: Siiiii...es raroo...
Inutai decidió bajar sus manos un poco más, metiéndolas debajo del bañador rojo de Ryu. Delicadamente cogió su miembro, ya algo duro. Se oyó un gritillo.
Ryuta: ¡Kyuu!
Inutai: Shhh, tranquilo Ryu, pronto te sentirás muy bien, solo cierra los ojos y siente como mis manos te acarician. Siéntelas pequeño.
Al principio estaba demasiado nervioso, no sabía, ni entendía, porque Inutai le estaba tocando en ese lugar tan.... tan íntimo. Pero escucho atentamente sus palabras y cedió, atrapando a sus ojos en la oscuridad. Sus oídos notaron el tormentoso ruido de la cascada, su mente se perdió, y se centró en como el cálido cuerpo de Inutai lo rodeaba, como lo tocaba.
El lobo percibía como su presa se relajaba un poco. No tardo en darse cuenta que solo necesitaría una mano para la tarea que tenía allí abajo, pues no era muy grande, con la otra siguió estimulando uno de los rosados pezones de su zorrito. Con pausados movimientos trasladaba su mano de arriba abajo, teniendo cuidado y sin hacer demasiada fuerza.
El ritmo cardiaco de Ryuta subía, con un ritmo continuado, al igual que sus gemidos. Las mejillas se coloreaban del mismo tono que su pelo, dando un lindo toque a su rostro.
El zorrito empezaba a descubrir que las palabras de su lobo eran ciertas, su toque se sentía cada vez más placentero y no quería que parase nunca. De la parte baja de su espalda captaba el inicio de algo que lo empujaba y se echaba para atrás continuamente. No sabía que era, pero su instinto le decía que era estimulante.
Ryuta: Kyuuu..mmn...aah..."N-no se que es... lo que noto en la ...espalda, si lo... si lo cojo, lo sabré".
Inutai: "Eso es mi zorrito, sigue gimiendo así, es lo que más me pone".
El curioso zorrito alargó uno de sus brazos, llevándolo hasta la parte baja de su espalda, tanteo el terreno, hasta que su mano notó esa cosa dura que lo golpeaba, y antes de que se retirase de nuevo, lo agarró. Rápidamente se volteó, para averiguar de una vez que era esa cosa.
Inutai: Mmm...¿qué haces Ryu?
Inutai soltó un pequeño gemido al notar como las reducidas manos de su zorrito le agarraban repentinamente su erecto miembro.
El pequeño zorrito de fuego miró directamente a lo que había cogido, luego miró a Inutai a sus azules ojos, y volvió la vista abajo.
Del bañador negro del lobo sobresalía la rosada punta de su pene, entre dejándose ver a través de la borrosa imagen que formaba el agua.
Ryuta: ¿Este es el de Inu?
Inutai: Si. "¿Porqué se ha quedado mirando tan fijamente? No tengo idea de lo que vaya ha hacer este zorrito".
Ryuta: ......Es más grande que el mío.
Inutai: Pfff jejeje "que baka es".
Ryuta: Nee Inu, ¿el tuyo también se siente bien al tocarlo?
Inutai: (suspiro) Así es pequeño.
Siento haber tardado tanto pero me puse mala 7.7 (recorcholis).
Estos días ire subiendo más capitulos, pero vosotros que pensais...
¿Qué creeis que aran Inutai y Ryu?
X3
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el final (yaoi)
FanfictionEn EDICIÓN Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha. Sasuke tendrá qu...