Hoy comienza el mes de Marzo y con ello las clases en la escuela ninja, con todo un nuevo curso por delante. Ya dejamos atrás el frio invierno, con los pensamientos de poder volver a ver algún día a nuestros pequeños padres.
Midori, la esposa de Lee, ya le quedaba poco para alumbrar, sabían que sería una niña, gracias a las ecografías, y que la llamarían Mei.
Normalmente estos años han nacido muchos menos niños en este gran grupo, antes solean nacer unos tres cada año, pero hubo 3 años en los que solo nacía uno. Esta vez ese rito se romperá, no solo Midori estaba embarazada, mi papi también lo estaba. Como siempre papa no nos quería decir si sería un niño o una niña, pero parecía como si esta vez ni siquiera lo supiera él. La barriga de mi papi crecía muy rápidamente y por momentos.
Según mis padres el mes de gestación fue en Enero, pero aun así su barriga era enorme. Recuerdo que el embarazo de Taisei también fue un poco más rápido, y duro 6 meses según papi, pero este es más acelerado. Mis hermanos no se fijan mucho en esos detalles, pero yo estaba algo preocupado, al igual que mis padres.
Soun este año comenzaría su camino como genin, pero el año que viene sería chunnin. Este era el último año de Himeko, a pesar de que solo tenía 6 años, ya que ella, al igual que Haruka, cumplían los años en Diciembre. Para Taisei era su segundo año.
Mis hermanos y yo hemos ido creciendo en nuestras habilidades, y hemos aprovechado las vacaciones para entrenar duro.
Hace tiempo descubrí que mi chakra está dividido en dos elementos, el fuego y el rayo. Mis padres me contaron, que una vez cuando era pequeño, me enfade con el Raikage, y un montón de pequeños rayitos salieron de mi cuerpo. Al combinar los elementos de Fuego y Rayo, sale un chakra llamado Incendio. Ya he cumplido los 13 años y comienzo con mi adolescencia, algo complicado, cuando estas rodeado de hermanos pequeños. Ryuta aun no comprende nada, es tan inocente como lo era mi papi, pero Toshiki sí, y es agradable que uno de mis hermanos me entienda.
Toshiki y Ryuta no salieron con chakras del mismo elemento, como todos creíamos, ambos tiene el elemento del fuego, pero Toshiki además tiene el del viento, dicen que al mezclar esos dos chakras consigues uno especial, que es el de velocidad, al descubrir eso entendimos muchas cosas. Ryuta en cambio tiene chakra de agua, si mezclas fuego y agua sale vapor, algo muy acorde con el significado de su nombre, que es gran dragón.
Cada vez aprendemos más de nosotros mismos y de los demás.
Soun como siempre sigue siendo un sex simbol, pero con solo una chica importante en su corazón. Himeko es la preciosa e intocable princesa de hielo, la cual sigue siendo la más lista de la familia, según ella es intuición femenina, pero en realidad lo que hace para saber los pensamientos de las personas, no tiene mayor misterio, analiza sus personalidades, comportamiento, actitudes, en fin todo.
A Taisei, nuestro pequeño travieso, lo llaman Damselfish, que es un pez amarillo con dos rayas en la superficie de su cuerpo. Mi hermanito no es muy inteligente en los estudios que digamos, pero sin embargo juega con el agua como mi padre cuando hacia malabares con el fuego, a su alrededor siempre hay agua flotando.
El pequeño dragoncito, es broma, mi hermanita Aiko, como ya os dije domina el fuego y no le puede quemar, algo que muchos piensan que es imposible, pero ella lo hace posible.
Hana ya tiene 10 meses, y por fin dice todas las palabras, y no solo animales o plantas. Ahora viene lo raro, cuando anda por el césped o por tierra, la vegetación resurge, aunque sea invierno. Esto nos vino de perlas para conservar siempre la pequeña huerta, donde la mayoría de las plantas son tomates.
Mi papi con lo del embarazo últimamente está muy extraño, le gusta dormir cuando es de día, y por las noches estaba despierto, según él es para contemplar a las estrellas y a la luna, y apreciar el silencio que esta ofrece. Es muy raro.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el final (yaoi)
FanficEn EDICIÓN Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha. Sasuke tendrá qu...