Capitulo 92 - Carrera continua.

4.6K 301 4
                                    

No se esperaban aquella reacción por parte de ambos, pero las cosas estarían mucho mejor de esa manera. Pasaron un rato todos juntos pero...

Soun: "Esto es un aburrimiento" Papa ¿podemos ir por ahí a jugar?

Sasuke: Sí, pero ir con cuidado.

Soun: "Kami-sama por fin" Claro, vámonos chicos.

Los demás que también andaban algo aburridos, los siguieron, entrando corriendo al espeso bosque.

Hiroto: Buena idea pequeñajo.

Soun: Sinceramente, no aguantaba más ese ambiente con los viejos.

Toshiki: Aunque fuera una reunión informal no lo era del todo.

Y es que a pesar de ello, los mayores podían notar que debían adoptar un comportamiento digno de su nombre, ya no eran como sus hermanos, niños pequeños que disfrutaban sin importarles nada más.

Ryuta: ¡Vayamos a hacer locuras!

Kai: ¿Cómo qué?

Soun: Jeje, hay muchas maneras de trolear a la gente.

Yasmin: Esperar, vais muy rápido.

Todos pararon un momento, aunque llevaban un ritmo más lento por los pequeños, no era suficiente y tuvieron que descansar.

Yuki: Me muero de sed.

Taisei: Eso tiene fácil arreglo.

Taisei de la nada, hizo aparecer unas esferas de agua que volaban a su alrededor, y que el sol reflejaba su brillo en ellas.

Taigaken: Será mejor que las enfríes un poco Himeko.

Himeko: Eso esta echo Taigaken oni-chan.

La princesa simplemente con un toque de su dedo pudo enfriarlas. Aprovechando el momento todos bebieron aquella dulce y fresca agua, que en aquel caluroso verano era muy solicitada por sus secas gargantas.

Ryuta: ¿Y que se os ocurre?

Aiko: Podemos asustar a la gente.

Taigaken: Actos vandálicos no, aunque no estemos con los adultos no debemos hacer tales travesuras. Nosotros protegemos y cuidamos Konoha, recordarlo.

Los pequeños se apenaron ante sus palabras rebeldes que sus mentes nunca debieron pensarlas. De repente Ryuta notó algo raro, que no le dio demasiada buena espina.

Taisei: ¿Qué ocurre Ryu oni-chan?

Ryuta: Percibo algo.

Toshiki: Sí, yo también lo noto.

Hiroto: No exageráis un p...

Ryuta: Shh, caya.

Los mellizos cerraron los ojos concentrándose en sus sentidos, intentando percibir todo lo que los rodeaba.

Toshiki: Son ninjas, puedo olerlos, pero no viven en Konoha.

Aka: A lo mejor son aliados.

Ryuta: No, son demasiados.

Taigaken: ¿Cuántos calculáis?

Toshiki: Son demasiados.

Kurama: "Concéntrense"

Ryuta: Son más de 50 ninjas.

Toshiki: No son aliados, tienen venenos, y su dirección es a donde estamos nosotros.

Taigaken: Debemos irnos.

Soun: Podemos vencerlos fácilmente.

Himeko: Soun oni-chan. Taigaken oni-chan tiene razón, llevamos con nosotros demasiados niños pequeños, es difícil asegurar su seguridad.

Hana: Malo.

Taigaken: ¡Kai, lleva a tu hermana Yasmin, Kahina tú a Yuki!

Los dos obedecieron cogiendo a caballito a sus hermanos pequeños.

Hiroto: ¡Yo cogeré a Ria! Ven conmigo pequeña.

Soun y Himeko se miraron el uno al otro, entendiéndose inmediatamente.

Soun: ¡Yo cogeré a Aiko, y Himeko a Hana!

Himeko: ¡Toshiki oni-chan, Ryuta oni-chan, concentraos en la ubicación de los objetivos y mantenernos informados!

Toshiki y Ryuta: ¡Sí!

Taigaken: ¡Tsuyoshi agárrate bien a mi espalda y no te sueltes!

Tsuyoshi: (Asiente).

Conforme hablaban empezaron a huir del lugar, se habían separado bastante de sus padres y no esperaban tal emboscada, ya que hacía años que no eran atacados por alguien. Poco a poco se adentraban cada vez más en la espesura del bosque.

Ryuta: Aun nos siguen, pero todavía están muy lejos.

Taigaken: Definir lejos.

Toshiki: A unos 500 metros de nosotros.

Kai: No creo que nos alcancen.

Himeko: Si lo harán, al llevar a los niños poco a poco nos vamos ralentizando.

Taigaken: No hay más remedio, es un caso de emergencia, debemos ir a la guarida.

Aka: ¿Guarida?

Soun: Sí, es la mejor opción.

Kahina: ¿Qué guarida?

Taigaken: Es un lugar secreto donde nos reunimos con nuestros amigos, que son los hijos de los amigos de nuestros padres. Somos como una gran familia, y siempre estamos allí.

Taisei: Prometimos no decírselo a nadie, pero este es un caso especial.

Toshiki: Es mejor que nos demos prisa.

Siguieron corriendo por la inmensidad del bosque, gracias a los sentidos de Toshiki y Ryuta pudieron encontrar fácilmente el lugar.

El comienzo y el final (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora