Al encontrarse a medio camino del suelo, estendio sus hermosas alas oscurar cual noche, percibiendo como el aire pasaba entre sus numerosas plumas. Cuando se encontraba más cerca de sus hermanos, escucho como preguntaban por él, dandose cuenta de su ausencia, y acelero la velocidad hasta llegar de manera fugaz hasta ellos. Al estar a su lado no dijo nada, tan solo se dejo ver.
Taigaken: Ya es hora de irnos, vamos.
Dijo sonriendoles, de manera cálida y afable.Los niños regresaron a casa sin ningún suceso y ya todos permanecían en sus camas esperando la llegada del profundo sueño. Sasuke y Naruto estaban en su habitación tumbados entre las sabanas tranquilamente.
Naruto: Oye Sasuke.
Sasuke: Mmm.
Naruto: Deberíamos ponerle un cuarto oficial a Tsuyoshi.
Sasuke: Tienes razón, aunque ahora duerma en la cama de Taigaken o con Himeko es como si estubiera perdido.
Naruto: Hay cuatro cuartos a cada lado, pero no creo que sea bueno que él este aun en uno solo, todavía es muy pequeño.
Sasuke: Lo se, pero tampoco seria conveniente que permanezca con alguno de los mayores.
Naruto: ¿He? ¿Porque?
Sasuke: Dobe, piensa las cosas antes de hablar.
Naruto: ¿¡A que viene eso!?
Sasuke: Recuerda la edad que tienen, Taigaken es un adolescente, y los otros mayores están entrando en la adolescencia, necesitan su espacio.
Naruto: Tienes razón (suspiro).
Sasuke: Con Taigaken no puede, los mellizos tampoco.
Naruto: Ademas de que 3 en una habitación sería algo apretado.
Sasuke: Sí, Soun también esta entrando en la adolescencia, pero ponerlo con Taisei...
Naruto: Es verdad su personalidad es muy diferente, puede que Tsuyoshi no pueda soportarlo.
Sasuke: No podemos ponerlo tampoco con las chicas, en un cuarto esta Himeko y en el otro Aiko y Hana.
Naruto: Aunque hasta ahora el solo ha estado con nuestra princesita. Separarse un poco de ella sera duro.
Sasuke: Sí, lo se.
Se quedaron un rato en silencio, pensando en la dura vida que sus pequeños habían llebado los dos solos, sin un pequeño atisbo de luz.
Sasuke: Dobe.
Dijo con voz suave y grave.
Sasuke: Creo que lo mejor es que este con Taisei, así pueden aprender el uno del otro, Tsuyoshi vería un lado más humano y divertido de la vida y el pequeño rayo podría madurar.
Naruto: Jeje, si los pusiéramos juntos a veces me plantearía quien es el mayor.
El pelinegro esbozo una sonrisa de medio lado divertido.
Sasuke: Sí tienes razón.
Al día siguiente en la mañana...
Naruto: Ya he terminado de poner la mesa, voy a ir despertando a los niños.
Sasuke: Yo en seguida acabo el desayuno.
Naruto subió por las escaleras de madera hasta el segundo piso, y toco la primera puerta, abriéndola tras de si.
Naruto: Taigaken es hora de levantarse.
Taigaken: Mmm, voy papi.
Fue a tocar a la siguiente puerta, y al abrirla se encontraba como siempre a Ryuta abrazando a Kurama en la cama de arriba, y a Toshiki dormido como un tronco en la de abajo. Acaricio dulcemente y de manera cosquillosa la nariz de Kurama y del pequeño de los mellizos.
Ryuta: Mmm, papi estate quieto.
Toshiki: (bostezo) Buenos dias papi.
Naruto: Buenos días, es hora de levantarse.
Repentinamente se escucho un grito ensordecedor alertando a todos, provenía de la habitación de Himeko, donde también estaba durmiendo Tsuyoshi. Todos corrieron rápidamente esperando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el final (yaoi)
FanfictionEn EDICIÓN Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha. Sasuke tendrá qu...