Capitulo 23 - El súper papa de Sasuke

13.9K 716 123
                                    

Raikage: Hemos venido ha...

El Raikage fue interrumpido por la coz de un niñito.

Taigaken: Papi, quiero ir al baño.

Sasuke cogió en brazos a los gemelos, para que Naruto se levantara.

Naruto: Discúlpenme un momento. Vamos Taigaken.

Naruto llevó a su pequeño azabache de la mano hasta el baño, por las noches aun usaba el pañal, pero por el día pedía ir al baño. Naruto le bajó los pantaloncitos y lo sentó en el váter. Mientras tanto en el salón había un silencio incomodo, lo Kages estaban sentados en el sofá y en los sillones, Sasuke los miraba con ojos amenazante, el ambiente era tenso. El pequeño Taigaken hizo sus necesidades, y su papi lo limpió. Los dos se lavaron las manos, jugueteando con ellas. Volvieron al salón, mirándose entre ellos y sonriendo.

Taigaken: Papa ¿te pasa algo?

Sasuke: No hijo, ven, siéntate.

Sasuke mostró ante él un temple serio y tranquilo, aunque no lo estaba. Naruto y Taigaken se sentaron en la manta. Los Kages empezaron a hablar, intentando que las cosas estuvieran calmadas.

Tsunade: Hemos estado hablando, te debemos mucho Naruto, y si fueran otros seguramente abríamos sido más crueles.

Mizukage: Tus hijos a pesar de desarrollarse antes que los demás, siguen siendo unos niños.

Raikage: No eran ningún peligro.

Naruto: ¡Peligro!

Sasuke: Mis hijos serán nobles, y no atacaran a nadie inocente.

Tsunade: Cálmate Sasuke, sabemos que los cuidareis bien y les enseñareis los valores de la vida.

Tsuchikage: Pero aun así no son como los demás y queremos estar al tanto de su desarrollo.

Sasuke: ¿Qué queréis decir?

Dijo con actitud severa. Taigaken se levantó y fue corriendo a subir las escaleras. Todos lo siguieron con la mirada.

Sasuke: Ten cuidado Taigaken.

Taigaken: Sip.

Naruto: Seguir.

Gaara: Solo queremos saber si hacen algún desarrollo importante. Si lo hay Tsunade no informara, y como también venimos alguna vez, vemos ese desarrollo.

Naruto: ¿Solo eso?

Tsunade: Si.

El pequeño bajo las escaleras, corriendo al salón. En sus manitas traía una espada de plástico que le regaló su padre.

Taigaken: Pelea conmigo Gaara-san.

Gaara: (gotita) ¿Por qué quieres pelear conmigo?

Taigaken: Porque habláis mucho y me aburro.

Gaara: Pero Taigaken yo...

Sasuke: (Sonrisa de medio lado) Venga mapache, no tengas miedo de pelear contra mi hijo.

Gaara: No quiero hacerle daño si soy muy brusco.

Naruto: Tranquilo Gaara, no le haras nada.

Gaara se levantó resignado, Sasuke le tiró a las manos una espada igual a la del pequeño azabache, pero más grande.

Gaara: Yo no soy de espadas.

Taigaken: Vamos a pelear al jardín.

Taigaken cogió la mano libre de Gaara y lo arrastró hasta el patio. Los demás los siguieron, Naruto cogió a Toshiki, para que Sasuke no cargara con los dos mellizos. Se sentaron en el porche para disfrutar del espectáculo.

El comienzo y el final (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora