Capitulo 140 - Rojo carmesí.

4.4K 285 20
                                    

Feliz año nuevo!!!

Como entrada de este nuevo año voy a hacer un especial lemon X3


El enojo de Sasuke fue bajando paulatinamente hasta quedarse en un estado más pacífico. Sus hijos no escondían nunca los sentimientos de sus corazones y le demostraban siempre de manera dulce y tierna su amor. Estaba realmente orgulloso de cada uno de ellos, y a su forma eran únicos y especiales.

Los padres de ambos no tardaron mucho en aparecer, junto con Kurama, que en su boca llevaba a la pequeña Hana, aunque no le hacia mucha gracia al zorro, Tsuyoshi iba detrás de ellos suspendido en el aire, gracias a sus negras alas.

Jiraiya se quedo estático por unos instantes, no se creía que los volvería a ver más en su vida, hasta que su cuerpo noto el cálido calor de ambos cuerpos, que lo rodeaban efusivamente.

Minato: ¡Sensei!

Naruto: ¡Heee! ¿¡Ero-senin fue sensei de mi padre dattebayo!?

Sasuke: ¿No lo sabías dobe?

Naruto: Ahora que lo pienso, me dijo que entrenó al cuarto, ahora caigo que era mi padre.

Sasuke: (7.7) Usuratoncachi.

Soun: Eres tonto papi.

Fugaku y Taigaken le dieron una colleja a Soun, a la vez, mirándolo con reproche, este se rascó adolorido la cabeza por el golpe.

Soun: ¿¡Porqué los dos a la vez!?

Kushina: ¡Me alegra mucho verle Jiraiya-sama!

Los padres de Sasuke se inclinaron haciendo una reverencia de respeto hacia Jiraiya y los Hokages.

Fugaku: Es un honor para mi familia estar junto a vuestra presencia.

Naruto se acercó a Sasuke, susurrándole al oído.

Naruto: Sasuke, ¿Por qué son nuestros padres tan respetuosos con ellos?

Sasuke: Porque se supone que son muy poderosos.

Taisei: ¿Entonces no lo son papa?

Sasuke: Je, yo soy mucho más fuerte que ellos.

Aiko: ¡Papa eres genial!

Deidara: (gotita) "Con estos niños su ego nunca bajara".

Jiraiya: ¡Yo soy el súper increíble ninja al cual las mujeres persiguen! ¡El gran sannin Jiraiya-sama!

Unos ojos azules electrónicos lo miraron de pies a cabeza, detallando con ellos el cuerpo del hombre cuyos cabellos eran blancos.

Soun: Pues para mi que no liga mucho.

Todos se quedaron con una gotita en su cabeza.

Naruto: Era el quien perseguía a las mujeres dattebayo.

Taisei: ¿Qué es un sannin?

Himeko: Los Sannin son unos ninjas muy poderosos que destacaron en la segunda guerra mundial ninja. Son tres, los otros dos son Orochimaru y Tsunade oba-chan.

Taisei: Que lio, no me aclaro si son o no poderosos.

Toshiki: Son fuertes, pero papa les gana, solo es eso.

Taisei: (sonriente) Ya entendí.

Kurama arto de cargar con la niña pelinegra, la dejó sentada cerca de Sasuke.

Kurama: Carga tú con tus propios hijos.

Dijo de forma despectiva. La alerta se volvió a formar entre los recién llegados al ver que aquella bestia de pelaje anaranjado y ojos rojos andaba suelta. Ryuta se abalanzo encima de ella sin temor alguno.

Ryuta: Jeje, no seas gruñón Kyu-chan.

Kurama se tumbó en el porche mientras dejaba que el pequeño pelirrojo lo rodease con sus brazos, y le acariciara de forma dulce.

Kurama: Mmmm.

Al ver el apacible estado de la criatura, el ambiente a su alrededor se torno más tranquilo.

Jiraiya: Naruto, ¿qué hace el Kyubi fuera de ti?

Hashirama (primer Hokage): Debería estar encerrado.

Kurama: Grrr, ¡puedo ir todo lo que decís malditos humanos!

Naruto (gotita): Ya esta Kurama...

Ryuta: ¡Sois... sois... sois unos tontos! ¡Nunca dejaré que encerréis a Kyu-chan!

Aiko (O.O): Es la primera vez que veo a Ryuta oni-chan tan enfadado.

El chakra rojizo rodeaba el cuerpo de Ryuta, puesto a cuatro patas. Sus dientes, sus bigotes, sus uñas, todo se acrecentaba mientras de su boca salían gruñidos y los ojos rojos con los que los miraba, estaban llenos de rabia. Sus actos sacaron una sonrisa de satisfacción en Kurama, al ver como aquel cachorro lo defendía, llenándose de orgullo, pero al no querer que nada le pasase al pequeño pelirrojo impidió cualquier ataque de este. Con una de sus colas agarró su cuerpo atrayéndolo más hacia él.

Ryuta: ¡¿Qué haces Kyu-chan!?

Kurama: ¡Estate quieto cachorro!

Ryuta: (morritos) Esta bien Kyu-chan.

El chakra alrededor de él se desvaneció como la niebla, sin dejar rastro alguno.

Kurama: "Es mejor que te calmes".

Ryuta: "Sí".

Naruto: "Gracias Kurama".

Kurama: "Lo hice por el mocoso".

Sasuke: Kurama es muy cercano sobre todo con nuestro hijo Ryuta, no os aconsejo provocarle. Él entra y sale de Naruto cuando quiere y no causa ningún problema.


Muchas gracias x comentar, valoro mucho todas sus aportaciones, y me encata k me den nuvas ideas.

Pronto seremos MIL en facebook, si llegamos a la cifra, hare algun que otro cap para celebrarlo X3

https://www.facebook.com/maria.sasunaru

Bss ^^


El comienzo y el final (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora