Capitulo 56 - El sensual zorrito.

10.4K 513 337
                                    

La fría noche de aquel día 29 de Diciembre cayó sobre ellos en forma de tormenta de nieve. En el interior de la casa estaba cálido, debido a la chimenea. El ruidoso viento azotaba las ventanas de las casa, haciendo estremecer de miedo a los niños.

Ryuta se abalanzó asustado y temblando sobre su padre, que lo abrazo protectoramente.

Sasuke: Tranquilo Ryuta, las ventanas son muy fuertes no pasara nada.

Ryuta: (lloriquear) No me gusta.

Soun: No es para tanto Ryu.

Ryuta: ¡Calla! No me gusta.

Taisei: (Palmaditas) ¡Tormenta! ¡Tormenta!

Himeko: Jeje, a mí también me gustan.

Toshiki: Prefiero el cálido sol.

Taigaken: Estoy de acuerdo.

Itachi: Mitad frio mitad calor, que curioso.

Ryuta: (lloriquear) Papa.

Sasuke lo abrazaba y Naruto acariciaba su pelirroja cabeza.

Sasuke: Ya está mi niño, papa está aquí, no te ocurrirá nada.

Paso el tiempo, Taisei y Himeko, los dos rubitos, se quedaron dormidos junto a Kyubi, al lado de la chimenea, Soun se quedo dormido en los brazos de Fugaku, acabo cansado después de tanta pelea, Toshiki se quedo dormido en los brazos de Minato, el pequeño Taigaken al ser el mayor quería demostrar madurez y no quedarse dormido, pero sus abuelas lo acogieron en sus brazos y el sueño cayó sobre él.

Naruto: Deberíamos llevar a los niños a la cama, todos se quedaron dormiditos.

Sasuke: Sí, cayeron rendidos.

Naruto: jeje, queréis dormir con ellos, ¿verdad?

Mikoto: Nos has pillado.

Kushina: Son tan monos.

Sasuke: Hay ciertas reglas.

Itachi: ¿Reglas?

Sasuke: Ryuta no puede dormir en una habitación distinta de Toshiki, si no llorara, tampoco debéis separa a Soun y a Himeko, es muy protector con ella, Taisei duerme la noche de un tirón y no da guerra, pero no lo aplastéis, aun es muy pequeño, Taigaken duerme solo, pero le gusta estar al pendiente de sus hermanos.

Itachi: Yo dormiré con los dos chibis, Taigaken y Taisei.

Los adultos estuvieron pensando y decidiendo un poco.

Fugaku: Nosotros nos quedamos con Soun.

Mikoto: Y con la princesita.

Minato: Nosotros con los mellizos pelirrojos.

Naruto: Kurama, nunca has estado fuera de mí, ¿Con quién dormirás?

Kurama lo meditó unos minutos.

Kurama: Dormiré con Ryuta.

Naruto: Lo suponía.

Fueron al piso de arriba, empezando desde la derecha estaba la habitación de Itachi, después la de Minato y luego la de Fugaku, después había otra habitación libre, que no la usaría nadie, y por último la de Sasuke y Naruto. Naruto le daba siempre a sus hijos un beso en la frente al meterlos en la cama, dándoles todo el amor del mundo, y lo hizo ahora de igual manera. Le dieron las buenas noches a todos y se fueron a su habitación. Naruto comenzó a cambiarse.

Sasuke: No necesitas cambiarte, sabes te quitaré toda la ropa.

Naruto decidió quedarse en calzoncillos y tumbarse en la cama, Sasuke lo hizo de igual forma y se puso sobre él, empezando a besar sensualmente su cuello.

El comienzo y el final (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora