Nunca habían estado muy lejos de aquella "habitación" donde casi siempre los mantenían encerrados o en la sala de experimentación, que era mucho peor. Himeko analizó la estructura de aquel lugar, prediciendo con su mente cual era el camino que deberían tomar.
Por aquellos pasillos se encontraron varias veces a ninjas que anterior mente los habían torturado. Su nerviosismo y sus ganas de contraatacar en el momento dándoles una paliza, fueron disimulados, cruzándose con ellos como cualquier otro de sus compañeros.
No habían notado su falsa presencia y siguieron adelante, en otro momento la venganza Uchiha ya caería sobre sus cuerpos. Himeko sabía que su padre no se iba a quedar quietecito, y que seguramente los destruiría a todos en apenas unos minutos.
Himeko: (susurra) Ya casi llegamos.
Tsuyoshi: (asiente).
---------
Teyawar: ¡He, tú despierta!
-(nervioso) Lo-lo siento Teyawar-sama.
Teyawar: Imbécil. Por lo menos nuestros prisioneros están resignados, ¡sabéis que no podéis escapar pequeños Uchihas! (risa malvada). Aun así vigílalos y no te duermas, o si no te cortaré el cuello.
-S-si Teyawar-sama.
----------
Naruto repentinamente se levantó de su silla Hokage, y miró por la ventana.
Shikamaru: ¿Qué ocurre Naruto?
Naruto: Lo siento, siento su chakra. ¡Shikamaru me voy, luego te explico!
Naruto saltó por la ventana, corriendo rápidamente por los tejados.
---------
Tsuyoshi: Acabo de notar algo.
Himeko: ¿?
Kurama: Acabáis de traspasar una barrera, seguramente es la que impedía que localizaran o que notaran vuestro chakra.
Himeko sentía como sus ojos querían llorar.
Himeko: En-entonces, volveremos a ver a papa y papi (snif) quiero verlos, quiero verlos, quiero ver a mis papas.
Kurama y Tsuyoshi se entristecían al ver así a Himeko, a pesar de ser fuerte, solo era una pequeña niña, que quería ver a sus padres, después de estar sin ellos durante 3 años.
Kurama: Lo sé princesa, pero ahora debes contenerte para que no los descubran, pronto saldrán al exterior.
Tsuyoshi: (serio) Todo estará bien.
-------
Sasuke vio a Naruto y fue junto a él corriendo.
Sasuke: Lo notaste ¿verdad?
Naruto: Sí, por fin volverán con nosotros.
Sasuke: Sí.
Naruto: Su chakra está muy debilitado.
Sasuke: Debemos darnos prisa.
----------
Himeko: Veo una luz.
Por fin consiguieron salir y respirar aire puro después de tanto tiempo. Miraron a su alrededor viendo un ambiente realmente nefasto. El suelo parecía estar lleno de cenizas, el cielo era del mismo color que la tierra, un color grisáceo. Los pocos árboles del lugar estaban medio muertos y sin hojas. Se podía apreciar algunos huesos, e incluso calaveras, esparcidas por el suelo. Aquel ambiente era demasiado tétrico.
Caminaron un par de horas, sin saber a dónde iban o donde estaban, nunca se hubieran imaginado que un lugar así podría llegar a existir. Desgraciadamente eso los llevó a la perdición.
--------
Naruto y Sasuke corrían a toda velocidad en dirección al chakra de sus hijos. Rezando por que estuvieran bien, hasta que Kurama empezó a hablarles.
Kurama: Naruto.
Naruto: ¿¡Kurama, como están mis hijos!?
Kurama: Están perdidos, pero consiguieron escapar de la base del enemigo.
Naruto: Menos mal.
Sasuke: Lo han soportado bien.
Kurama: Tsuyoshi lo ha aguantado mejor, a pesar de ser tan pequeño es muy fuerte de carácter pero...
Sasuke: ¿Qué pasa?
Kurama: Himeko también ha intentado ser fuerte, pero cuando pasamos la barrera y pudisteis notar su chakra, se lo dije, que la notabais, pero su tristeza empezó a brotar y solo decía que quería veros, quería estar a vuestro lado.
Naruto soltó unas pequeñas lágrimas, con el único objetivo de encontrar a sus hijos. En los ojos de Sasuke también resbaló una pequeña gota, su pequeña hija lo necesitaba, y pedía por él.
----------
Teyawar: Je, ¿Con que creíais que podíais engañarme?
Tsuyoshi lo miró de manera severa, mientras que Himeko empezaba a temblar.
Kurama: "Mierda"
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el final (yaoi)
FanficEn EDICIÓN Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha. Sasuke tendrá qu...