En verano cualquier niño tiene ganas de ir a jugar, divertirse, hacer travesuras... Por eso los pequeños quedaban normalmente para ir a jugar, a explorar, o simplemente pasar el rato. Iban todos juntos, los más pequeños eran vigilados por sus hermanos mayores o por los demás, todos hacían caso a Taigaken, ya que era el más mayor, y sus padres les dejaban ir por que estaban con él.
Los más pequeños como Shiroko y Taisei no podían ir, porque ni siquiera caminaban, sin embargo Kenji, (el segundo hijo de Sakura), tenía un año y medio y ya sabía andar y hablar; Himeko y Haruka (primera hija de Shino) tenían 7 meses, Haruka era tres días más pequeña, las dos intentaban aprender a caminar, Haruka al no estar tan desarrollaba le costaba más, cuando todos caminaban solían ir en la espalda de Taigaken y Sara.
Ese día decidieron ir a jugar a casa de los Uchiha, ya que era muy grande, como estaban en una casa, también llevaron a Shiroko, para que jugara con Taisei. En total eran 21 niños, igual que el número de una clase de escuela; más dos lobos, ya que además de Tori (que significaba callejero) el lobo blanco, un lobo negro de ojos rojos cuidaba a Etsu, su nombre era Yasei, que significa salvaje.
Los pequeños Uchiha preparaban todo junto a su papi, ya que Sasuke estaba en una misión. La puerta sonó.
Puerta: Ding, dong.
Naruto: Yo iré a abrir.
Taigaken: Vale papi.
Naruto abrió la puerta y allí estaban Sora, los trillizos, Nonomi y Buki, todos los hijos de los hermanos de la arena, que eran primos.
Naruto: Pasad pequeños, tenéis suerte, sois los primeros.
Kizuki: ¡Genial!
Sora era muy tranquilo (5 años), Daiki siempre retaba a su hermano mayor Taiki, quién pasaba un poco de él, Kizuki era la más animada de todos sus hermanos (2 años casi 3), Nonomi (hija de Shikamaru y Temari) (2 años) tenía el mismo carácter que su madre, y la pequeña Buki (hija de Kankuro y Ten-ten) (1 año casi 2) era una niña muy alegre.
Los niños entraron al salón, cuando Naruto iba a cerrar la puerta, algo la empujo, y aparecieron Inutai (5 años) y Etsu (2 años) montados sobre sus lobos.
Inutai: Hola Naruto-san.
Naruto (gotita): Hola pequeños, lobos.
El lobo negro, Yasei se paró, y miró a Naruto.
Yasei: Tú también controlas a una bestia.
Naruto: ¡Oh! ¿Te refieres a Kurama? Yo no pensaría en él como una bestia.
Yasei siguió su camino hacia el salón. Al igual que Tori, Yasei gruñía a todo el que se le acercaba, excepto a Etsu, sin embargo Yasei siempre cuidaba de Tori y los dos se llevaban muy bien.
Cuando iba a volver a cerrar otra mano se poso sobre la puerta impidiéndoselo. Era Kasai, que en sus brazos llevaba a la hija pequeña de los Haruno, Shiroko, luego entraron sus dos hermanos Kiuiko y Kenji, que venían con Suiko y Haruka.
Kasai (4 años) (único hijo de Juugo y Karin) de carácter alegre, Kiuiko (4 años) (la primogénita de Sakura y Suigetsu) era juguetona, Kenji (1 año) (el segundo) es serio, y por último Shiroko (casi 3 mese). Suiko (3 años casi 4) (hija de Choji y Megumi) era una niña dulce y Haruka (7 meses) era alegre y algo callada.
De un momento a otro la casa se había llenado de un montón de niños pequeños, todos estaban en el salón, en una pequeña sección de este estaba la mantita con animalitos, donde estaban Taisei y Shiroko.
Naruto: Yo me voy arriba al estudio, si hay cualquier problema no dudéis en llamarme.
Todos: ¡Siiiii!
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el final (yaoi)
FanficEn EDICIÓN Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha. Sasuke tendrá qu...