Capitulo 82 - No somos monstruos.

6.3K 388 44
                                    

Raikage: Sasuke, Naruto, me queréis explicar (cabreado) ¿¡porque vuestro hijo tiene alas!?

Naruto: (Nervioso) Bueno, el embarazo fue algo prematuro y difícil, solo estuvo 5 meses en mi vientre y... Se podría decir que Tsuyoshi es algo... especial.

Raikage: ¡Primero un niño genio, segundo, dos mellizos con súper sentidos, tercero, un niño eléctrico, cuarto, una niña con poderes mentales, quinto, un niño pez! ¿¡Qué más podéis traer, esto es un circo!?

Aiko: ¡Yo sé hacer esto!

Aiko cubre su cuerpo con llamas, y los mellizos empiezan a jugar con ellas, haciendo trucos y malabares. Soun trae volando con su viento una planta de los alrededores, que estaba en una maceta.

Soun: Demuestra lo que sabes Hana.

Hana: ¿Esto?

Hana tocó la planta y está creció de manera muy rápida y vivaz.

Taisei: Jeje, igual que se juega con el fuego se juega con el agua.

A su alrededor un montón de bolas de agua volaban por el cielo. Una le iba a caer a Himeko de improvisto, pero al tocarla se convirtió en hielo.

Taisei: ¡Eso es nuevo princesa!

Himeko: Te toca a ti, Soun.

Himeko le lanzaba a su hermano las bolas de hielo.

Soun: (Sonrisa Uchiha) Me lo pones demasiado fácil hermanita.

Las bolas de hielo no llegaban a tocar a Soun, cuando este las rompía con rayos que salían de su cuerpo. El edificio se había convertido en un campo de juego para los Uchiha, pero para cualquier otro niño sería muy peligroso. Los mellizos corrían a cuatro patas por las paredes y columnas, y lanzando bolas de fuego, todo aquello era un tira y afloja. Taigaken cayó de repente del suelo.

Taigaken: (Sonrisa Uchiha) ¿Cómo podéis dejar a vuestro hermano mayor fuera del juego?

Soun: (Sonrisa Uchiha) No pensábamos hacerlo.

Taigaken: Venid a por mí.

Todos los hermanos lanzaban ataques, que eran disuadidos o cortados por la espada de Taigaken, o simplemente los esquivaba mientras hacía piruetas. Como cada uno lanzaba desde un lugar diferente, Tsuyoshi volaba ágil y elegantemente por el campo de batalla, eludiendo cualquier cosa. Nadie se atrevía a meterse ahí.

Sasuke: (grita un poco pero de forma tranquila) Si no paráis no tendréis ni ramen ni tomates para comer.

Cualquier ataque paró al instante y todos se quedaron quietos.

Sasuke: No podéis montar un campo de juego siempre que os dé la gana, esto es un edificio de reuniones.

Todos los Uchiha: Perdón papa.

Naruto: El lado bueno es que ya no tenéis que hacer más demostraciones.

Soun: Papi, solo con eso no demostramos nuestras habilidades.

Ryuta: Además papi, eso fue solo un juego, ni las misiones de chunnin son entretenidas.

Toshiki: Llevan razón.

Aiko: Ni siquiera hemos usado el Sharingan.

Mizukage: ¿¡Tienes el Sharingan!?

Taigaken: Todos lo tenemos.

Un montón de ojos rojos aparecieron, al ver esto Tsuyoshi se puso realmente feliz, no sonreía, como siempre, pero era algo que ya sabían notar, mientras volaba por el lugar.

Tsuchikage: (Suspiro) (sonríe) Cada vez me sorprendéis más.

Raikage: Estas reuniones son mayoritariamente por esto, y vuestros hijos son cada vez más poderosos ¿la gente no los ve raros?

Naruto: (imponente) Raikage, puede que mis hijos sean diferentes, pero la gente de Konoha los quieres y los ama, y los respeta hasta el final, no les tienen miedo.

Raikage: Un día se pueden volverse en contra.

Todos los niños Uchiha: ¡Nunca!

Toshiki y Ryuta: ¡Vivimos por Konoha!

Aiko: ¡La amamos!

Himeko: ¡Somos parte de ella!

Soun: ¡Vivimos para defenderla!

Taisei: ¡Para cuidarla!

Taigaken: Nunca atacaremos a nuestra tierra, ni a cualquier otra.

Sasuke: Puede que mis hijos a los ojos de otros parezcan monstruos, pero a los ojos de su gente son quién el día de mañana los gobernara y cuidara. Y si no hubieran usado sus poderes serian como cualquier otro niño.

Gaara: Nosotros los conocemos desde pequeños y estos niños no son capaces de hacer daño a nadie que no sea un enemigo.

Taigaken: Raikage, se que somos diferentes a los demás y sabe que siempre ha sido así. Tenemos un gran poder y nunca lo hemos utilizado fuera de misiones, en entrenamientos o para defendernos. Sabe que yo con 5 años ya maté a un ninja adulto por defender a mis hermanos, y hemos sufrido varios secuestros por parte de mucha gente, hemos podido vencerlos con facilidad a pesar de nuestra corta edad, y Konoha todavía esta entera. La gente de allí nos ama, tenemos amigos, como cualquier niño, (sonríe) incluso tenemos motes, la gente de allí nos ha visto crecer y siempre ha sido amable con nosotros. Sé qué mi nacimiento proporcionó la paz en la cuarta guerra ninja, y el de ellos también lo hará.

Todo se quedó un rato en silencio por un rato.

Hiroto: "Ese chiquillo es mucho más maduro que nosotros"

Kahina Ilanah: "Tal como decían los rumores, los Uchiha son increíbles, nunca he visto nada igual"

Kai: "Creía que el canijo era un poco creído, pero la verdad, se hace de respetar"

Sora: "Han mejorado mucho"

Taiki, Daiki y Kizuki: "Increíble"

Naruto se acercó a los pequeños niños, hijos y hermanos de los otros Kages, y se puso de cuclillas frente a ellos, con una sonrisa amable.

Naruto: Decidme la verdad niños ¿os asustan mis hijos?

Aka: (sonrisa) A mí me parecen muy divertidos.

Yuki: (¬///¬) Hacen ataques raros, pero molan mucho.

Yasmin: Puede, que diesen un poco de miedo al pones los ojos rojos, pero... pero siguen siendo ellos y no tenemos por qué temer.

Ria: Son muy buenas personas, es divertido jugar con ellos.

Sai: Se dice que los niños y los borrachos nunca mienten.

Raikage: ¿Tus hijos siguen siendo normales Kazekage?

Gaara: Sora está aprendiendo a controlar la arena y le gustan las serpientes.

Mizukage: Jeje, eso es más normal dentro de lo que cabe.

Tsuchikage: Con respecto al país ¿Ha habido alguna amenaza?

Mizukage: No.

Raikage: Nada.

Gaara: Todo bien.

Naruto: Sin ninguna novedad

Tsuchikage: (sonríe) Tus hijos son privilegiados para reunir a los 5 Kages solo para observarlos.

Sasuke: Son Uchiha.

Naruto: (gotita) Teme, te he dicho que por decir eso no se soluciona todo.

El comienzo y el final (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora