Naruto no reaccionaba, estaba como si fuera una estatua de piedra, su cuerpo estaba rigido.
Tsunade: ¿Naruto?
Sasuke: Creo que ha sido demasiado para él.
Soun intentaba darle con su manita en la cara para que reaccionara, pero apenas llegaba.
Tsuchikage: ¿Estará así mucho tiempo?
Sasuke: No parece estar hablando con Kyubi, ¿queréis que le despierte?
Tsunade: No hagas nada pervertido, por favor.
Sasuke dejó a Ryuta sentado en la mesa y fue a acercarse a Naruto por detrás de su silla.
Sasuke: Hokage-sama, debe reaccionar, si no, no le podrán dar el puesto.
Pero seguía totalmente paralizado y en su mundo. Sasuke se acercó de lado a él.
Sasuke: Dobe.
Sasuke se arto y empezó a tirarle de los mofletes.
Naruto: ¡Hay duele!
Sasuke: Por fin.
Se volvió a sentar en su asiento con Ryuta.
Gaara: ¿Estás bien?
Naruto: ¿He? Sí, estoy bien tebayo, es solo que me a pillado totalmente por sorpresa.
Tsunade: Naruto, has crecido mucho y ya eres más fuerte que yo, has madurado bastante.
Naruto: Gracias Tsunade oba-chan.
Tsunade: No Naruto, has trabajado muy duro desde que eras muy pequeño para ser Hokage y para proteger a la aldea, la cual te has ido ganando su cariño y su afecto.
Raikage: Bueno, vamos a finalizar la reunión.
Todos se pusieron en pie y salieron de la sala, Naruto estaba que nadie le quitaba la sonrisa de su rostro. Cada uno volvió a su país. Después de unos días de llegar arreglaron todo el papeleo y nombraron a Naruto el nuevo Hokage, Sasuke era del ambu, así que se hizo su guardia personal, y quién mejor que alguien que lo podía vigilar y cuidar todo el tiempo y sabían que no le iba a traicionar. Les sorprendió un poco la decisión repentina, pero no demasiado, porque sabían que aquel chico siempre había querido ser Hokage y ahora cumpliría su sueña.
Pasó el tiempo y ya era el mes de Abril, hoy Taigaken tenía que empezar a ir a la academia, no quería pero no había otra opción. Como Sasuke y Naruto tenían los dos que trabajar los pequeños iban a una guardería, antes de que las cuidadoras se llevaran un susto, les avisaron de lo que podían hacer los gemelos y que el desarrollo de Soun podía ser también muy rápido.
Aquel primer día Sasuke y Naruto acompañaron a su pequeño Chibi hasta la academia. A unos pocos pasos de allí estaba la guardería y dejarían a los pequeños.
Taigaken: Portaos bien y no hagáis trastadas.
Toshiki y Ryuta: Sí Taigaken-oni-chan.
Taigaken les dio un beso en la frente a cada uno. Se acercó a su papi que tenía en brazos a Soun y también le dio un beso en la cabecita.
Taigaken: ¿Tú también te portaras bien?
Soun: Sí.
Sasuke le revolvió en cabello a Taigaken.
Sasuke: Que te vaya bien Chibi.
Naruto: Buena suerte.
Taigaken: Gracias.
Taigaken se encaminó a la academia, las chicas ya estaban prendadas por él al ver una escena tan tierna. Entró tranquilamente en su clase, los que lo vieron se sorprendieron, sabían que era el hijo del nuevo Hokage, del héroe de Konoha y que llevaba sangre Uchiha, El Hokage presentó a sus hijos cuando lo nombraron y todos ya sabían quiénes eran.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el final (yaoi)
FanficEn EDICIÓN Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha. Sasuke tendrá qu...