Las cosas quedaron un poco raras en aquel extraño ambiente. Al volver cada uno a su casas, por el camino, las palabras no salían de la boca de Kiuiko y Toshiki, por lo menos entre ellos dos. Kiuiko hablaba con su pequeño hermano y con los demás. Toshiki pasó a un segundo plano a Inutai, por estar con su inocente hermanito, y su cerebro solo podía pensar en el por qué Kiuiko lo quería a él. Toshiki centraba su mirada en el horizonte, pero sus ojos inconscientemente miraban a aquella pelirrosa de ojos azul oscuro, de marera furtiva e intentando que fuera disimulada. En algunos momentos los ojos de los dos se cruzaban, provocándoles un ligero toque rojizo en sus mejillas, algo que nunca les había pasado hasta aquel momento.
Los demás podían notar el raro ambiente entre ellos dos, aunque daban por aludido que había sido a causa de aquella pequeña disputa, pero solo Taigaken y Himeko notaban sus miradas y lo que estas provocaban en ambos. Los pequeños jugaban alegres mientras caminaban y no percibían nada extraño, ya que sus mente no se centraban en ellos.
Los niños llegaron a su casa, como siempre Ryuta, Taisei y Aiko entraron de forma alborotada, Tsuyoshi iba en la espalda de Taigaken, ya algo adormilado, la pequeña Hana estaba de igual forma en los brazos de su hermana mayor Himeko, Soun despertaba una amable sonrisa con tan solo verlas.
El atardecer anaranjado había caído en Konoha, haciendo que la tarde se acabara lentamente, y empezando a dar paso a la tranquila noche. Los niños entraron al salón donde estaba toda su familia.
Naruto cogió a su pequeño ángel negro, que se apego a sus brazos, mientras le acariciaba suavemente su oscuro cabello.
Naruto: ¿Os habéis divertido?
Aiko: ¡Sí mucho!
Taisei: ¡Hemos jugado un montón!
Soun: Supongo que ha sido entretenido.
Taigaken: Claro, para que te divirtieras más tendría que estar Kizuki, la hija de Gaara.
Soun: (O///O) (Sonrisa Uchiha) Oni-chan, yo pertenezco a todas las mujeres.
Sasuke: Solo espero que aunque siempre digas esas palabras no vayas haciendo nada indecente.
Himeko: Tranquilo papa, no las hace.
Sasuke: Si eres tú quien lo dice entonces me fio hija.
Soun miró as su pequeña princesa agradeciéndole, ya que ella siempre estaba ahí cuando sus padres hablaban sobres el tema de su rebeldía, adoraba a su pequeña hermana desde que eran niños y agradecía al cielo tenerla como hermana.
Ryuta: (Ojitos de cachorro) Papa tengo hambre.
Sasuke le acarició su pelirroja cabecita y se levantó del sofá.
Sasuke: Ya hago la cena Ryu.
Mikoto y Kushina: Te ayudamos.
Himeko: Yo también te ayudo papa, vamos Soun.
Soun: Si, si, ya voy.
Los que quedaban en la sala se reunieron en un mismo lugar, los abuelos estaban sentados en uno de los sofás, y Naruto y los pequeños se sentaron a su alrededor en el suelo.
Minato: ¿Soun sabe cocinar?
Taisei: Soun oni-chan prepara cosas muy ricas.
Aiko: Y Himeko one-chan también.
Ryuta: Aunque Taigaken oni-chan también sabe cocinar.
Fugaku: Toshiki, no estás tú demasiado callado hoy.
Toshiki: He, supongo que solo estoy un poco en las nubes.
Naruto: ¿Qué te pasa pequeño?
Fugaku: ¿Es por una mujer verdad?
Toshiki: Algo así (suspiro), estaba de mal humor y sin querer hice llorar a Kiuiko, le grité y sin darme cuenta tenía activado el Sharingan, eso debió asustarla mucho.
Naruto: (sonrisa amable) "Con que era eso, eres muy considerado mi niño"
Naruto abrazó a su pequeño, teniendo cuidado con Tsuyoshi, que también estaba entre sus brazos, y le acarició la cabeza dulcemente.
Naruto: A pesar de ser a veces rudo, tu corazón es amable, solo habla con Kiuiko-chan la próxima vez que la veas, y dile que no era tu intención que llorara o asustarla.
Toshiki: Sí papi "se que tu intención es ayudarme, pero las cosas son un poco más complicadas, pero el estar en tus brazos de da confianza y me llena de valor para hacer las cosas más impensables, tal y como tú lo hacías papi"
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el final (yaoi)
FanficEn EDICIÓN Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha. Sasuke tendrá qu...