Capítulo No25:
- Acéptalo, te agrado – Le susurré en el oído y después besé su mejilla.
- Basta – Dijo serio poniéndose de pie, tratando de liberarse de mi abrazo – Sabes bien lo que pienso de ti – Rodeé la banca para acercarme a él.
- Y quiero cambiarlo – Le dije seriamente - ¿No te das cuenta? -
- Lo que no entiendo... – Negó con la cabeza – ¿Por qué conmigo? ¿Qué no puedes seguir a otro de los cientos de chicos de aquí? – Dijo con fastidio – Por enésima vez, aléjate de mí, búscate a otro y así los tres salimos ganando – Pasó su mano por su cien.
- Me agradas. Y si, si puedo seguir a cualquiera de los otros chicos de aquí pero... no quiero – Le respondí sus preguntas.
- ¿Por qué? -
- Porque cualquiera me diría que sí a la primera... – Reí - Y dicen que lo que fácil viene fácil se va – Acomodé mi bolsa en mi hombro – Pero no te molestaré más, como te dije hace rato, ya fuí suficientemente rechazada – Hice un intento de sonrisa – Rompiste el record Mellark – Suspiré - ¿Era para eso que querías verme? -
Qué patética, yo esperaba que fuera para decirme que está enamorado de mí y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Exagerada ¿No creen?
- No, no era para eso – Dijo con un tono más suave – Era para... – Comenzó a hablar pero al parecer se arrepintió – Para nada, olvídalo – Sacó sus llaves de uno de los bolsillos de sus pantalones y tomó su mochila que estaba aún en la banca.
- Vamos dime – Insistí antes de que comenzara a caminar.
- No – Volvió a negarse.
- Necesitas mi ayuda ¿Verdad? – Alargué risueña y su mirada cayó hasta el piso – Dime, no le diré a nadie que me la pediste – Reí y puso los ojos en blanco.
- ¿Podrías cuidar a Mia y a Freddie por unas horas? -
- ¿Qué no era que no querías que se relacionaran conmigo? – Pregunté divertida.
- ¿Sabes? Olvídalo – Dijo molesto y comenzó a caminar.
- Hey, hey – Caminé detrás de él y lo tomé del brazo – Renta un sentido del humor – Le dije mientras lo hacía voltear hacia mí – Claro que los cuido – Sonreí.
- G-Gra... -
- Si no lo quieres decir, no lo digas, no es necesario – Lo interrumpí ante su dificultad para agradecerme.
- Tengo que ir a la tienda, tengo tres días de no ir y la que los cuidaba mientras yo no estoy hoy no podrá hacerlo, llegaré cerca de las ocho ¿Está bien? – Asentí perdida en esos ojos claros – Ten... - Me entregó las llaves de la casa.
- Entonces... Nos vemos en un rato – Dije y él se dio la media vuelta para caminar hacia su motocicleta...•Queen_corse•
ESTÁS LEYENDO
"Narcissistic"
ФанфикSinopsis: "Es un idiota. Como se atreve a hacerme esto? No. Pero esto no se va a quedar asi, juro que me las pagará. Prometo vengarme de la manera mas perversa que existe. Es el primero y será el único que me hace esto. Nadie se atreve hacerme algo...