Capítulo No.50:
Peeta POV.
Me quité la chaqueta y la sacudí tratando de que la mayor cantidad de agua escurriera fuera de la casa y no dejar el charco dentro.
- Lo siento – Le dije a Johanna cuando la vi al entrar.
- Si, como sea – Dijo con fastidio, se puso su campera y caminó hacia la puerta - ¿Sabes qué? – Dijo volteando hacia mí – Subiré mi tarifa – Me señaló – Soy una niñera muy buena y trabajo horas extras -
- Hablaremos luego sobre eso – Le dije riendo y ella salió cerrando la puerta con cuidado. Seguramente los niños ya estarían dormidos.Subí a mi habitación ()
Tratando de hacer el menor ruido posible. Cambié mis empapados pantalones por unos shorts rojos que me llegaban a las rodillas, tal y como los de los basquetbolistas, como decía Mia, y una musculosa blanca.
Tomé mi ropa que no dejaba de escurrir agua y nuevamente bajé las escaleras para dejarla en el cesto de la lavandería que estaba en un rincón del baño de la planta baja.
Iba de regreso por las escaleras cuando sonó el timbre. Mierda, no me vendría mal un elevador, pensé ya que una vez más tendría que bajarlas. Tal vez Johanna había olvidado algo. Abrí la puerta y no fue precisamente Johanna quien estaba parada frente a mí.Sus ojos estaban rojos, el delineador corrido por el agua o, con más exactitud, sus lágrimas. A pesar de estar completamente mojada podía distinguir sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
- ¿Qué pasó? – Pregunté aterrado hace menos de treinta minutos la había dejado en su casa perfectamente bien.
- Perdón, Peeta, perdón – Se disculpaba entrecortadamente mientras se ataba a mi cuerpo sin que me importara mojarme de nuevo y volver a subir, bajar y de nuevo subir las escaleras, la envolví entre mis brazos.
- ¿Por qué te disculpas? ¿Qué sucedió? ¿Qué pasa? – Hablaba con desespero ante su alarmante llanto.
- Perdón, no tenía a donde ir y no quería estar sola y... y... y – Tartamudeaba sin cesar un poco el llanto – No quería estar sola -
- Tranquila – Le dije sobando su espalda - ¿Quieres contarme qué ha pasado? – Pregunté lo más suave que pude, no quería abrumarla.
- He peleado con mi madre de nuevo – Su voz se amortiguó al estar pegada a mi pecho.
- No llores, ya se arreglará – Dije tratando de consolarla.
- N-no – Tomó todo el oxígeno posible – Ya no volveré -
- Preciosa, todos tienen problemas con sus padres – Deshizo el abrazo.
- Solo he venido a pedirte si me dejas quedarme solamente por hoy contigo – Limpió con brusquedad sus lagrimas, tanto que un color rojizo se apoderó de la zona de debajo de sus ojos – Yo mañana buscaré un hotel y después un departamento o... que se yo -
- Estas loca si crees que te dejaré ir de aquí si no es a tu casa – Le dije abrazándola de nuevo. Era alarmante verla así, tan indefensa, tan vulnerable.
- Peeta, de verdad solo será por hoy – Dijo en un hilo de voz. Se había convertido en un ser tan pequeño.
- Está bien, pasa – No quería molestarla, pero si no es para regresar a su casa, que ni se le ocurriera irse.
- Gracias – Dijo abrazándome con fuerza – Iré por algo de ropa al auto – Aún con su voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.
- No – Le dije deteniéndola – Sube, si quieres date una ducha y yo bajo por tu ropa – Asintió con la cabeza...•••
Katniss POV.
Me sentía tan estúpida pero de verdad no quería estar sola, más bien, aún más sola. Tan siquiera Peeta, Mia y Freddie me hacían sentir querida.
Subí las escaleras por una orilla e iba dejando un rastro de agua, después de cambiarme le diría a Peeta que yo lo secaría.
Llegué a la habitación de Peeta y miré antes de entrar y ya que era un piso de madera, el rastro de agua seguiría su curso pero de todos modos entré, me estaba congelando.
Dejé correr el agua y de inmediato se templó, así que me saqué toda la ropa para poder entrar.- Con una hubiera bastado – Miré las maletas.
- No me importa lo que digas – Dijo dándose la media vuelta – De acá no te vas a menos que sea de regreso a tu casa – Suspiré profundamente.
- Está bien – Dije como si no me quedara otra opción.
- ¿De verdad? – Preguntó ilusionado.
- No – Contesté y miré hacia abajo – Me quiero cambiar – Rodó los ojos y salió de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
"Narcissistic"
FanfictionSinopsis: "Es un idiota. Como se atreve a hacerme esto? No. Pero esto no se va a quedar asi, juro que me las pagará. Prometo vengarme de la manera mas perversa que existe. Es el primero y será el único que me hace esto. Nadie se atreve hacerme algo...