Capítulo No41:
La clase comenzó apenas el profesor pisó dentro del salón, era la primera hora y yo ya quería salir corriendo. Bueno, todos queríamos salir corriendo. El profesor explicaba delicadamente el procedimiento para la resolución de unos problemas y no dejaba de escribir. El marcador azul rechinaba con cada curva al ser presionado contra el blanco pizarrón.
Peeta con fastidio echó la cabeza hacia atrás, por lo que no dude ni por un segundo en divertirme con sus hermosos mechones rubios.
- Me encanta tu cabello - Confesé en un susurro inconscientemente, volteó a verme y sonrió.
Levantó su cabeza volteando nuevamente hacia el pizarrón, dejando al descubierto un poco de piel de la parte baja de la nuca. Con la punta de mis dedos hacía pequeñas caricias provocando que se estremeciera.
- Basta - Susurró.
- ¿No te gusta? -
- Si, pero... - Volvió a estremecerse.
- ¿Se encuentra bien Sr. Mellark? - Todos voltearon hacia Peeta quien solo asintió con la cabeza.
Todos regresaron su mirada al frente excepto Finnick y Annie, quienes seguían observándonos, los aniquilé con la mirada a ambos. Estaba realmente enojada. Finnick seguramente ya le habrá contado sobre la apuesta a su novia lo cual se convertiría en un enorme problema.
Dejé de molestar a Peeta para comenzar a anotar todo lo que estaba en el pizarrón aunque era difícil saber por dónde empezar, estaba lleno.
Dos fuertes golpes en la puerta hicieron que todos, sincronizadamente, voltearan a la puerta con la esperanza de que fuera alguien que le quitara tiempo al profesor y así, lograr perder clases.
La puerta se abrió dejando ver el cuerpo de mi ex novio.
- ¿Me permite a los jugadores del equipo? - Dijo con esa hermosa voz.
- Y a las porristas - Agregó Glimmer con su voz de silbato.
- Ve, tu eres porrista - Me dijo Peeta señalando con la barbilla hacia la puerta.
- Ve, tú eres jugador - Le dije igual y rió.
- Ya no más - Mentía.
- Yo tampoco entonces - Sonreí - Ya no tengo a quién animar -
Risueño, negó con la cabeza y se puso de pie así que yo también lo hice...- Este miércoles hay juego, así que ya saben cómo son las cosas, para promocionarlo todos deberemos traer el uniforme - Nos indicó Glimmer.
- ¿Y para esto nos haces salir de clases? - Escuché la voz de Peeta - ¿Qué no pudiste esperar una hora y hacerlo en el receso? - Volteamos y logré ver que se lo decía a Gale, tenía razón era una pérdida de tiempo.
- Por favor - Dijo Gale al igual en tono agresivo - Si de verdad te interesara la escuela no estarías atrasado - Peeta ya debería haber terminado la preparatoria.
- Cállate idiota a menos que quieras que te parta la cara - Dijo a punto de lanzársele encima pero entre otros jugadores lo detuvieron.
Me dí la media vuelta para ir rápido hacia Peeta.
- Oye, no he terminado - Me reclamó Glimmer pero solo hice un ademán para que se callara y seguido escuché un "Yo le digo después" de Annie.
- Peeta - Me abrí paso entre los jugadores del equipo - Vámonos - Le dije, no quería que se metiera en problemas, ya que estaba segura de que Gale no cerraría la boca - No vale la pena - Pasó su brazo por mis hombros.
- Eso no es lo que decías antes, preciosa - ¿Qué mierda quería? ¿Qué de verdad le rompieran la cara? Solo se lo había ganado.
- Ahora sí, imbécil - Todo fue tan rápido que en menos de cinco segundos Gale había sido embestido por Peeta en pleno pasillo, en la puerta del salón de Física.
- ¡Peeta! - Grité con frustración, no debía hacerlo, no aquí o se metería en problemas. Pero ni siquiera entre los cinco jugadores que estaban tratando de intervenir podían detenerlos...Ahora estábamos los cinco jugadores, Gale, Peeta y yo esperando a que el director nos atendiera.
- ¿Ahora qué pasó? - Preguntó el director dando un gran suspiro dirigiéndose a Peeta.
Pero ambos comenzaron a hablar al mismo tiempo, cosa que llevó a una discusión entre Peeta y Gale una vez más, se pusieron de pie dispuestos a convertir la oficina del director en un cuadrilátero de peleas.
Nuevamente todos intervinieron ya que ni el mismo director lograba poner orden.
- ¡BASTA! - Gritó haciendo que todos se sobresaltaran incluyéndome - ¡El próximo que diga una palabra altisonante se irá suspendido y vendrá a detención por dos meses! - Todos guardaron silencio y volteó a verme sorprendido - No me explico qué hace usted ligada con estos incivilizados - Dijo negando con la cabeza.
- Ella no está "ligada" con nadie - Me defendió Peeta - Lo que pasa es que, este... - Pensó antes de seguir hablando.
- ¿Este qué? A ver, ¿Qué? - Una vez más Gale se puso de pie retándolo - ¿No que eres muy malo? Anda, dilo y así te largas -
Gale comenzó a tronar sus dedos, una vez más, como era de esperar, Peeta se le abalanzó. La mirada de Peeta se encontró con la mía y el puño derecho de Gale se estrelló contra su mandíbula. Cerré los ojos y me volteé, estaba molesta ¿Qué no podía ignorarlo para acabar con el problema y ya?
- ¡Basta ya! - Gritó una vez más el director - ¿Qué les pasa? ¡Si no se controlan ambos serán expulsados! ¡No permitiré estas "riñas" en mi campus! - Estaba rojo del enojo - ¡Ustedes fuera! - Los jugadores restantes se fueron, Peeta se puso de pie dejando a Gale tirado y se sentó de nuevo a mi lado.
El rabioso director volteó a vernos. Un poco más y estoy segura de que le saldría humo por las orejas y fuego por la boca...•Queen_corse•
ESTÁS LEYENDO
"Narcissistic"
FanfictionSinopsis: "Es un idiota. Como se atreve a hacerme esto? No. Pero esto no se va a quedar asi, juro que me las pagará. Prometo vengarme de la manera mas perversa que existe. Es el primero y será el único que me hace esto. Nadie se atreve hacerme algo...