CAPITULO 31...

405 38 9
                                    

  Capítulo No31:

- Oye... ¿Tu sabes de quién es la motocicleta que está afuera? -
Ella entró a la sala y creo que descubrió quién era el propietario de dicho vehículo. Peeta se puso de pie y seguido yo lo hice.
- Peeta Mellark – Dijo educadamente tendiendo su mano hacia mi madre como saludo, ella lo miró de pies a cabeza. Rogaba por dentro que no hiciera o dijera nada descortés.
- Ah... – Dijo neutra – Yo soy su madre – Dijo señalándome, se dio media vuelta ignorando por completo el saludo de Peeta, dejándolo con la mano en el aire.

Sonrió tímido y bajó mano.
- Bueno... creo que es mejor que me vaya – Volteó a verme con una mueca burlona.
- No – Le dije seria – Quédate... -
No se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba.
- Ella es así siempre... – Le expliqué.
- Ya veo a quién saliste – Dijo en un susurro.
- ¡Oye! – Le reclamé y solo rió.
- Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo a Johanna sola con los niños – Pasó su mano por su cabello – ¿Sabes? El viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos -
- ¿De verdad? – Le pregunté enternecida, ese día me había enojado tanto que me olvidé por completo de ellos – Diles que mañana pasaré por ellos – Le dije sonriente.
- No lo creo – Negó con la cabeza.
- Peeta, no te estoy pidiendo permiso – Hablé seria nuevamente – Te estoy diciendo que pasaré por ellos – Negó con la cabeza nuevamente...

- ¿Quién es él? – Todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de cómo lo trató – Te estoy hablando – Dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras.
- No creo que te importe – Me detuve pero no volteé a verla.
- No me agrada – Dijo firme.
- No me interesa – Contesté igual ahora si volteando a verla.
- Te la has pasado con él ¿Cierto? – Estaba en lo correcto – No sé porque sales con él ¿Por qué terminaste con Gale? -
Era claro que no sabía nada... hacía más de dos semanas que habíamos terminado, cuando le conté lo sucedido solo lo dio por sobre entendido ¿Y ahora preguntaba el por qué?
- Mamá – Dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo - ¿Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues con tus cosas? – Por más que intentaba no ser grosera, no podía.
- Regresa ya mismo – Ordenó cuando volví a avanzar por las escaleras.
- ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que simplemente deja de intentar cosas que no funcionan -
Nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando...

•••

Peeta POV:

- ¿Celoso? -
- Cállate idiota – Era una estupidez con todas las letras.
- Vamos Peeta, acéptalo, tú también andas detrás de esos zapatos con tacón – Dijo Thomas burlonamente – Y al parecer Gale quiere recuperar lo suyo – Se recargó en el casillero mirando hacia donde estaba la chica en cuestión quien hablaba con Gale.
- ¿Tu no entiendes verdad? – Dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero – Gale esta con Glimmer y ella... – Dije mirando hacia el mismo lugar que Thomas – simplemente no me interesa – Dije confiado.
- ¿Seguro? – Soltó una carcajada – Entonces... ¿No te molestaría si la invito a salir? -
- Claro que no... – Como si fuera a aceptar tu invitación.
Seguimos viendo hacia donde estaban aquellos dos hablando, y ahora Glimmer se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas y la "nueva pareja perfecta" se fue.
- Ya vengo – Dijo Thomas con suma seguridad.
- ¿A dónde vas? – Le pregunté incrédulo. ¿Realmente la invitaría a salir?
- Ya verás – Dijo antes de caminar en dirección a ella.
Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente a ella y le sonrió levemente. "Te dirá que no" Pensé divertido. En menos de cinco segundos él se dio media vuelta y caminó hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.
- ¿Tan mal te fue? – Solté una sonora carcajada.
- No – Parecía impresionado - ¿Adivina quién tiene una cita el viernes? -
- ¿QUÉ? – Mierda Peeta ¿Por qué gritas?
- Dijiste que no te interesaba – Me señaló.
- Y no me interesa – Dije tranquilizándome – Solo me sorprendió un poco – Si... solo eso, nada más.
- ¿Seguro? – Dijo sin despegar la mirada de su "cita" que caminaba por el pasillo con su notable seguridad – La has tenido una semana en tu casa... – Negó con la cabeza – Cualquiera ya habría intentado tenerla en su habitación – Mordió su labio inferior, no podía ser más imbécil.
- ¿Y tú lo intentarás? – Cerré de un golpe mi casillero...  

  •Queen_corse• 


"Narcissistic"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora