Capítulo No36:
Íbamos de regreso a la casa de los Mellark después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería, riendo de las payasadas de Freddie y comentarios de Mia.
Mi celular comenzó a sonar, escarbé en el desorden que había en mi bolsa hasta que lo localicé.
Era el número de mi casa.
- ¿Hola? -
- Señorita – Se escuchó del otro lado de la línea – Su madre pregunta a qué hora llegará -
- Dile que no llegaré – Contesté seria y noté como Peeta volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino – Dile que me quedaré en la casa de Finnick -
Polly, una de las encargadas de la casa tapó la bocina del teléfono y escuché como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto todos mis vestidos que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular.
- Dice que está bien y que tenga cuidado – Ahora necesitaba hablar con Finnick.
Colgué y dejé presionado el uno, que era la marcación rápida para Finnick, lleve mi celular a mi oído una vez más...•••
Peeta POV.
¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en la casa de Finnick? Ella había pasado todo el día fuera y porque, simplemente, no le apetecía llegar a su casa, no lo hacía.
- ¿Finnick? ¿Dónde estás? – Dijo pasando una de sus manos por su cabello – ¿Me podría quedar en tu casa hoy? – Preguntó y volteé a verla, una pequeña sonrisa apareció en su rostro – Gracias – Dijo entusiasmada – En un rato nos vemos – Presionó el botón rojo.
Una vez más volteé a verla, ella también volteó y me sonrió arrugando la nariz. Regresé mi mirada al camino.- ¿Y cuándo vendrás de nuevo? – Le preguntó Mia al momento que se despedía.
- P-Pues... yo – Balbuceó y levantó su mirada buscando la mía – Pues cuando tú me invites – Le dijo sonriente.
- ¡Ahora! – Mia comenzó a saltar – Quédate mas ¿Sí? -
- Si, dile Peeta – Me pidió Freddie.
- No niños – Dijo con un tierno tono de voz – Ya es tarde y mañana tienen colegio al igual que yo – Les explicó pero era imposible hacerlos cambiar de opinión.
- Vayan adentro ya – Les dije y ambos voltearon a verme ¿tristes? – Ya está comenzando a hacer frío -
- Esta bien – Dijeron al unísono, ambos besaron la mejilla de la invitada y caminaron enfilados hacia la casa.
- Bueno... – Alargó caminando hacia su auto – Adiós Mellark -
¿Qué? ¿Así nada más? ¡Mierda! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento es una y a pocos minutos ya es otra.
Caminé detrás de ella y cuando intentó abrir la puerta puse mi brazo y volví a cerrarla.
- ¿Se puede saber qué haces? – Preguntó dándose la media vuelta.
- No dejaré que te vayas – Dije firmemente acorralándola poniendo mis brazos a sus costados, ella abrió sus ojos como platos – No hasta que prometas que no saldrás con Thomas -
- ¿Y por qué habría de prometerte eso? – Frunció el ceño - ¿A ti qué te importa si salgo con él o no? -
- Solo que... no quiero que salgas con él – Ni siquiera yo sabía el por qué de mi petición.
- ¿Celos? – Preguntó tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar.
- Sabes de sobra que no -
- Lo que yo sé es que te mueres de celos de que salga con Thomas pero no tienes el suficiente valor para decirlo – Te está provocando Peeta, no caigas – ¿Lo ves? – Sonrió macabramente – Te gusto... – Subió sus manos lentamente por mi pecho hasta mi cuello – Incluso sé qué crees que soy linda -
- N-No – Gracias Mia.
- Oh, por favor Peeta – Me interrumpió con fastidio – Deja de hacerme perder el tiempo y deja de perder tu tiempo – Forcejeó tratando de hacerme a un lado pero no logró ni moverme un centímetro.
- Dejaré de hacerte perder el tiempo hasta que me digas que no saldrás con Thomas – Insistí, simplemente no quería que lo hiciera.
- ¿Por qué Peeta? – Gritó molesta.
- Porque no quiero que salgas con él-
- ¿Qué? ¿Ahora tú me dirás con quién salgo y con quién no? – Dijo irónicamente. Realmente quería salir con Thomas.
- Así es – Sonreí.
- ¡Ah! ¿Y se puede saber con quién puedo salir? -
- Con nadie -
La acorralé aún más pero esta vez posé mis manos sobre su cintura y sin darle tiempo a reclamarme algo, uní nuestros labios. Por primera vez se negaba a corresponderme. Uní nuestras frentes dejando de besarla y subí mi mano a su cuello.
- No creo en absoluto que quieras salir con él – Mentí. Tomó mi mano y la quitó.
- ¿Tu qué crees Peeta? ¿Qué voy a seguir detrás de ti soportando tus rechazos? Ya lo intenté. ¡Me gustas Peeta! Pero ya me cansé – Se dió media vuelta y de nuevo intentó abrir su auto, esta vez no se lo impedí."No lo hagas Peeta" Sentenció una voz en mi interior. Demasiado tarde, ya lo había hecho. Ella se sobresaltó al momento que abrí la puerta de su auto.
- ¡Basta Peeta! ¡Me tengo que ir! – Dijo pero simplemente la ignoré, me adentré en el auto y le quité las llaves. Bufó molesta. Rápido me hice a un lado y sacudí las llaves.
- Dámelas ya – Ordenó aún dentro del auto.
- Ven por ellas – Volví a agitarlas. Me fulminó con la mirada.
- Dámelas – Repitió.
- Ven por ellas – Arrastré las palabras provocándola.
Golpeó con furia y bajó del auto, acomodó su vestido. Se veía tan inofensiva aunque claramente no lo era...•Queen_corse•
ESTÁS LEYENDO
"Narcissistic"
FanfictionSinopsis: "Es un idiota. Como se atreve a hacerme esto? No. Pero esto no se va a quedar asi, juro que me las pagará. Prometo vengarme de la manera mas perversa que existe. Es el primero y será el único que me hace esto. Nadie se atreve hacerme algo...