CAPITULO 37...

393 39 8
                                    

  Capítulo No37:
Peeta POV.

Dio dos lentos pasos y tendió su mano, sin quitar su aniquilante mirada. Una vez más agité las llaves, ella quería reír.
- De verdad no te entiendo – Caminó hacia mí y me arrebató las llaves.
Se dio media vuelta para regresar a su auto pero no pudo siquiera dar un paso ya que la sujeté por la cintura.
- ¿De verdad te gusto? – Susurré en su oído.
- ¿Para qué me lo preguntas Peeta? – Volteó y me reclamó – Si de todos modos, si te digo que si me dirás por enésima vez que yo no te intereso -
Ella hablaba aceleradamente y al parecer no pensaba callarse. La única idea coherente que se me ocurrió para callarla fue tomarla por la cintura, apegarla a mi cuerpo y sellar sus labios con los míos. No me importaba si me correspondía o no.
Cerró sus ojos, acción que repetí. Sus manos treparon por mi pecho hasta convertirse en un abrazo detrás de mi nuca. Sus suaves labios se movían rítmicamente con los míos. Pasé una de mis manos por su nuca, atrayéndola aún más a mis labios dándole una mayor profundidad a nuestro beso...

•••

Katniss POV.

- Peeta – Dije entre besos – Peeta, me tengo que ir – Hablaba en susurros teniendo la esperanza de que no me escuchara y siguiéramos en ese momento que tal vez en segundos podía nuevamente convertirse en una pelea.
- Llama a Finnick y dile que no iras – Se separó de mis labios y me entregó el celular que rápidamente había sacado del bolsillo de su pantalón. Lo miré insegura y lo notó, ya que rió – No te haré nada, quédate conmigo – Levantó su mano extendida como si prometiera.
- Me matará – Le dije riendo – Será mejor que me vaya – Aún estaba algo atontada y desconcertada por su reacción.
- Entonces lo llamo yo – Dijo levantando una de sus cejas.
- Nos vemos mañana – Me acerqué y di un lento beso en su mejilla...

Fue divertido volver a pasar tiempo con Finnick, ya se estaba ausentando en mi vida y de verdad lo extrañaba demasiado. Hablamos de él y Annie y sobre lo que había pasado con Peeta hoy.
- ¿Entonces te gusta, eh? – Soltó una carcajada dejándose caer en el enorme sillón azul de su habitación.
- No – Contesté divertida tirándome en la cama de Finnick – Tuve que decirlo, no pienso perder – Sonreí agrandada.
- ¿Y de verdad quieres regresar con Gale? – Preguntó con cara de molestia.
- Si – Sonreí – Pero no regresaré yo con él – Mordí mi labio inferior – Él regresará conmigo – Negó con la cabeza...

•••

Mi estómago se retorció al ver a lo lejos a Peeta recargado en mi casillero. Me estaba esperando. Caminé a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos.
- Wow – Dijo volteando a verme – Tu sí que eres extremista – Me miró de pies a cabeza – O muy arreglada o...-
- No termines la oración ¿Sí? – Lo interrumpí – No está bien que le digas a una chica que no luce linda – Acomodé un poco mi cabello.
- No pensaba decir eso – Sonrió de lado desconcentrándome por completo – De hecho... me gusta más así... -
¿Era mi imaginación o estaba sonrojado? Esperen... "Me gusta MÁS" ¿Sutilmente me había dicho que le gustaba?
- ¿Te gusta esto? – Estiré un poco mi blusa verde al igual que mis shorts desgastados ()
- No – Insisto, a este chico no lo comprendo. Se acercó a mí – Me gustas tú – Susurró en mi oído antes de salir caminando por el pasillo - Lindas botas - Dijo para luego seguir su camino.
¿Qué? ¿De verdad lo había dicho? ¡Lo admitió! ¡Me dijo que le gustaba! Había un total descontrol en mi interior. Peeta "Aléjate de mí porque soy el más malo del mundo" me había dicho que le gustaba. Una estúpida sonrisa comenzó a dibujarse en mi cara.
Entré a clases aun desconcertada por lo que Peeta me había dicho. Me senté en mi lugar de siempre...

  •Queen_corse•


"Narcissistic"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora